|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Buenos días de domingo" Enviado por elona03 el 6 julio a 10:17
CHICAS REICHEL HA ABIERTO UN NUEVO POST. OS PARECE QUE LO RESERVEMOS PARA IDEAS, OPINIONES SOBRE LO QUE COMPRAR Y DONDE, INCLUSO OTROS CONSEJOS DEL EMBARAZO. BESOS Nosotros pintaremos la habitación en verde turquesa!! Cuando la tenga os la enseño, pero faltan unas semanas, los pintores pueden tardar!! Nos queda todavía como dos semanas para acabar las obras, porque están en todo el bloque. Ya os contaré, UFFF que palitroquel Gracias a todas las que me habéis felicitado por la Eco. Hace mucha ilu ver el nombre de cada una en los mensajitos verdad?????? PEPEVA felicidades por la Eco ARANZITA qué gracia lo dela voltereta. Me las imagino, girándose entre ellas, jaja. Ha de ser una pasada crecer con otra pequeñaza ahí al ladito, los 9 meses. Felicidades porque serán primitos muy muy cercanos en edad MARIAN, mandame tu email por privado, aunque creo que lo podré conseguir por el msn y te mando una sesión de control del estrés que va muy bien, vale preciosa. Y como me alegro de que Sandra esté genial. Te acuerdas cuando no llegábamos a las 12 semanitas, jajaja como pasa el tiempo. SARA MARTA, tranquila, la mía pesaba 350 pero me dijeron que lleva un crecimiento siempre de una semana más de lo que le toca. Lo importante es que el crecimiento sea sincrónico, que es lo que te han mirado y ya está.LO pregunté y no depende de nada lo que acabará pesando en el nacimiento. Todo está fantástico Sara BEGO preciosa, que bien que Lucas está mejor. Jo, siempre que leo los nombres de tus hijo pienso, es que me encantan, los dos. Lucas me parece tan tan mono, y Pablo hiperelgante. Vaya con los sueñecitos eh. Yo no me acuerdo de todos los mensajes que decís, pero abro un Word y mientras leo, voy escribiendo. Lo aprendí de otro foro, si te sirve. BEA aupa San Fermin, que disfrutes mucho de tu fiesta. Un año te vamos a ver!! Que sería chulo mantener el contacto con las chicas y cuando vas a las ciudades saludarles. Estuvimos ahí el veranito pasado, mira si hubiera sido este nos tomábamos unas tapitas, sin Txacolí, o solo un sorvito, jeje PEKITA gracias!!! Guapísima. ya lo encontrarás el nombre. Yo te dejo el mío. Es Hugo. BEGUTXU claro que está todo fantástico, ya verás. Ya verás como en el segundo yo no lo/la notaré tan pronto. La verdad nos sé de qué depende. Yo simpre he sido una tablita, se me marcaban los abdominales y no porque estuviera nada fuerte. Puede ser por eso? El otro día en la eco, Sofía sacó el cabezoncete en un lado de la barriga, y apareció un BULTAZO, el gine lo vió el muy béstia y me dijo, jo, o tiene una fibrosis, o es que no tienes nada de grasa será bestiota!!!!! Hasta mi marido se quedó con la boca abierta de lo burrote que fue. En fin REICHEL, cual es el nuevo post. Me parece una idea genial!!! Dime como se llama NHAYADE., qué edad tiene esa niñita? Creo como ya te han dicho que son celitos. Reclama su espacio. Te he respondido por privado. Espero te sirva, conozco esos casos. Pregúntame lo que necesites vale cielo¿ ELI que ilusión ir arreglando el cuarto verdad? Me encantaría tenerlo ya todo preparado, pero nos toca tener paciencia con las obras. besitos EVA yo como más o menos. Intento comer bien todo, pero claro que alguna guarrería se escapa. Tomo algún sorbito de vino alguna semana si hay celebración, y hay días que como muy moderado y otros que me paso más. No quiero coger mucho peso pero es que realmente tenemos mucha más hambre no? ELENA ONTARE, vaya con el estar desvelada. Bueno, luego una siestecita rica rica. besazos Raquel y Sofía 20
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Trankis tronkas " Enviado por reichel76 el 11 octubre a 12:49
aaaaaaaayy mis niñas que se preocupan por mi... k haría yo sin vosotras (me voy a controlar k sigo con la lagrimilla fácil) Pa mi M.Angeles, Patricia, Elena y las demás que habéis preguntao x mi, muchas muchas gracias Nada chicas, es que ya nos queda poco, en mi caso ya sabeis 3 semanitas pa salir de cuentas, anoche fue una noche de esas de ole, me terminé metiendo en la bañera durante casi 30min. para ver si la cosa paraba... y paró... menos mal, paró durante 3h. se que no era cosa de parto, aunk cada vez me duele más, son más seguidas y cualquier día... sale el bollo del horno. La matrona nos dijo que 2h en la bañera, pero yo eso no creo que lo aguante, no tengo paciencia. ya hace unos días que no.. pero he estado sola en casa y durmiendo sola unos diitas, con contracciones y hasta el moño... y me he venido un poquillo abajo y me he asustado y me he visto sola, y me... pero en mi eso no coje, mi niña me necesita "grande y fuerte" jeje (corto y cierro el temita que me rallo y me pongo tonta) Anoche aki hacía temporal, pero no de lluvia, si no de viento de ese que da miedo y que dobla las palmeras. Pero no ha habido ningún destrozo ni inundación. Pobre Eva... Así que le dije a la tripita que se dejara de rollos que no hacía buena noche para salir corriendo. hoy toca taladro y terminar la habitación que queda por pintar. El lunes como es fiesta vienen mis padres de Granada. Mi madre me ha comprado un bolso superbonito para el hospi, me trae comida para el congelador para cuando de a luz tenga reservas y no tenga que andar guisando, me trae lo de dodot, que ya le ha llegado, una freidora regalo x mi cumple y le voy a pedir k me traiga un calefactor que tienen superchulo que compraron hace 2 inviernos antes de poner el a.a. les costó una pasta y no lo han usado apenas. es de esos k van con agua. Vamos que vienen como ls ryes "majos"... cargaitos hasta la bola, pero en vez de en camello, vienen en volswagen jajaja Y el martes tenemos gine bieeeeeeeeeeeeeennn!!!!! a ver la peke de nuevo y ahora voy a ponerme a hacer cosas k tengo la kitchen pa no entrar si quiera y no puede ser.
luego os escribo más y mejor
me hago un lío con tanta charla, así que voy a empezar a responder a cada una según su post, k si tengo k hacer lista en la misma respuesta, me tengo que hacer una chuleta de papel primero jiji
os mando un beso y de verdad que gracias
será el otoño k me tiene loca
bss y patadones supersonicos de la flamenca
|
| | "Q nocheeeeeeeeeeeeeee" Enviado por mamasergio08 el 11 octubre a 10:58
Hola mamis.... ala, aprovechar y dormir.... yo no puedo...jooo
ha llovido tantoooooooooo esta madrugada que mi calle se ha inundado, mi casa esta en la parte alta de la calle, pero aun asi las alcantarillas no daban a basto... se me ha mojado toda la planta de arriba (habitacion sergio, habitacion ordenador, pasillo, aseo... ) todo el suelo con 2 dedos de agua!!!! (ha entrado por el balcon), en el patio de delante el busillo no daba de si y se me ha inundado el local enterito (50m) lleno de agua como 4 dedos y marron de fango y cacas!!!!.... vamos, muyyyyyyyyyyyy fuerte.... pero es que mis vecinos de enfrente de la calle (a ellos si q les suele pasar cuando llueve mucho xq estan mas bajos) las casas inundadas xq les entraba el agua por la puerta.... los coches con agua dentro!!!!!!!!!!!!...menosmal que el mio es altito y no le ha entrado agua!!!(es un Polo)... a las 4 me desperte xq la lluvia no me dejaba dormir, ya sabeis que me encanta que llueva... y estaba toda la calle llenita, pero mi casa no tenia agua, pero los vecinos ya estaban en pie con los bomberos...nos metimos en la cama xq mi marido trabajaba y tenia q levantarse tempranito... y a las 7 cuando se levanto va y me despierta!!! asi que estoy desde las 7 sacando agua... que de cubos hemos sacado!!!!!!!!!!!!!! ahhh, el sotano tb inundado, hemos tenido que meterle la bomba de agua... otra vez el sotano con humedad....ufffffffffffffff...
ya veis que noche-mñna mas movidita!!!!
espero que siga lloviendo, pero que mi casa no se moje mas!!!! y yo resfriada.... veras cuando el frio que he cogido haga efecto!!!!!!!!
Eva y Sergio 34+6
|
| | "Diluvio en cádiz??" Enviado por navarrica15 el 11 octubre a 11:51
Buenos días chicas. Vaya jaleito tienes por ahí eh Eva?. Bueno pero no te ha estropeado nada no?. Vaya sustazo. Mira que suele llover en Pamplona y nunca me ha pasado nada de eso, supongo que está todo más preparado. Intenta descansar, porque lo de sacar cubos ha tenido que ser durillo. Y pal resfriado.... Ya nos contarás cómo evoluciona todo. Un beso a todas
|
| | "Navarrica!!!" Enviado por lauviti el 10 octubre a 23:19
Siento no haberte contestado antes de que fueras a comprar la pintura de la habitación de tú bebé Iker? pero es que ayer terminaron tarde de montarme la habitación de Pablo y hoy he estado todo el día liada limpiando y colocando (y lo que me queda!!!), así que no me he conectado en todo el día hasta ahora. Te comento:
Mi idea al principio era pintar a rayas la pared desde abajo del todo hasta la altura más o menos de la cintura, luego poner una grequita y la parte de arriba lisa. Pero resulta que yo vivo en un dúplex y la habitación está arriba y tiene bajo cubierta, con lo cual la idea de la greca la tuve que descartar, porque el techo me baja bastante. Lo que hice al final fue pintar toda la habitación en un color piedra clarito y la pared de la derecha y la de la izqda. según entro por la puerta le he puesto rayas en vertical de arriba abajo en color azulito. El mueble es clarito, así que ya le meto colorcito en el nórdico, cortinas, alfombra...
A ver si le hago unas fotitas cuando la tenga colocada y las cuelgo en el álbum
UN BESAZO PARA TODAS: CHPMM, NAVARRICA,PATRICIA,DIANERA, ZODIAKT, REICH, SARA, BEGO, ONTARE,PESKAITA, POSITIVA, VAINILLA, MAMASERGIO...Y a todas las que no nombro, pq mi memoria para los nombres ya empieza a fallarme....será el embarazo. Je je.
Un beso Lau y Pablo (36+4)
|
| | "Gracias guapa" Enviado por navarrica15 el 11 octubre a 11:45
Muchas gracias por responderme Lau, un besico. Ayer fuimos y encargamos, más o menos ya tenía idea. La voy a pintar amarillo anaranjado y encontré ayer una cenefa preciosa de animalitos de tods clases de peluche, encargué pegatinas a juego de los mismos animalitos para pegar luego por toda la habitación. Osea los animalitos de la cenefa y los de las pegatinas son los mismos, muy monos. Me falta elegir la cortina y comprar una alfombra que le pegue. Todo a contrareloj, porque la cenefa la traen encima de EEUU y tarde 15 días!!. En fin, soy lo peor. Tiene muy buena pinta tu habita, a ver si las colgamos cuando estén.
Un besico y cuídate que ya estás muy adelantadita.
Navarrica 34 semanas hoy.
|
| | "Uuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!..." Enviado por patricia7373 el 10 octubre a 23:17
Pero que tranquilidad hay en este foro últimamente!!!!! La verdad es que estamos desconocidas. Y no creo que sea porque sea finde. A mi me parece que estamos como en letargo esperando el momento. Ya he visto que algunos pekes ya quieren venir a este mundo. El 14 creo que hay cambio de luna, así que seguro que alguno nace. He visto que Aray ya está llamando a la puerta, no?? que bien Guaci, mucha suerte y mucho ánimo!!! No sé si os he comentado que mi mejor amiga también está embarazada de una nena, de 15 días más que yo y que compartimos gine...ayer empezó tener algunas molestias. La doctora le dijo que la cosa había empezado que podía ser al día siguiente como en una semana, así que ya os podéis imaginar com estoy?? Hecha un flan. Anteayer cumplí 36 semanas y no puedo parar de pensar en ella, que está de 38...
Reichel; me tienes preocupadilla, si necesitas algo ya sabes... Yo también llevo varios dias de bajón, lloro por nada y estoy hipersensible. Acabo de ver el programa de Madres adolescentes y no he parado de llorar. Esto que es un reaitty o un programa para apreneder a ser madres tipo OT??? Me han dado tanta pena... Ahora que duermo bien me duele un montón la espalda, hoy casi no me he podido mover hasta que me he hartado de estar en casa y me he ido a caminar con mi madre y ha sido mano de santo. Aunque todavía me duele, ma ha aliviado bastante, veremos como paso la noche...
Bueno, voy a ver un rato la tele y a dormir... Un beso a todas, guapas!!
|
| | "Holitasss!!!" Enviado por vainilla64 el 10 octubre a 21:05
Qué tal van las super mamis de noviembre?
Yo aquí relajadita e casa que, aunque son las fiestas del Pilar,pues yo sigo con el reposo hasta la semana que viene...aaayyyyy qué ganas de que me levanten este castigo. Yo creo que voy mejor porque en estos últimos días no habré tenido más de 10 o 12 contracciones en todo el día.
PANCHIV Y CHIARA: Ya veo que estáis igual con el tema baño. A mí algo parecido me pasa, todo el embarazo estreñida y ahora...hala! Pero vamos, ya me dijeron que era muy normal. GUACI:Qué poquito te queda guapa! tú tranquilita que todo irá fenomenal sea dentro de 2 días o de 2 semanass. EVA:Qué tal va el resfriado? IKER2008: Tranquila mujer que todo saldrá bien y nos daremos cuenta...seguro!!!! Anímate!!!!!! POSITIVA:Qué tal va la mudanza? ELI:Qué tal los picores? ARANZITA: Qué tal la barriguita? Y el reposo?
Muchos besitos REICH, SARA, BEGO, ONTARE,PESKAITA, LAUVITI,CHPMM, NAVARRICA,PATRICIA,DIANERA, ZODIAKT Y A TODAS LAS QUE ME OLVIDO PUES TAMBIÉN MIL BESICOS FIESTEROS DESDE ZARAGOZA....VIVA LA PILARICA!!!! JEJEJEJEJEJEJE
Sara y Hugo (35+3)
|
| | "Hola mamis" Enviado por chpmm el 10 octubre a 20:50
Lo que me cuesta ponerme al día, pero ya veo que todo sigue más o menos igual y que todavía no tengo ningún sobrino. Eli: como van las ronchas? espero que las lleves mejor Chiara: intenta no preocuparte, pero si no te encuentras bien ve al médico y que él te diga que para eso están. Ya verás como no es nada Reichel: preciosa, se te nota cdo te pasa algo, y si no quieres hablar pues nada, pero si necesitas algo aquí estamos. No creo que la vida de ninguna de nosostras sea perfecta, y como dice mi madre "en todas partes cuecen habas". Bueno pues eso que ánimo y un besazo. Nhayade: uff!! veo que al final ganas la carrera, y nace tu niño el primero. Que bien dentro de poco le verás la carita. Arantxa: como van esas gemelillas??? me alegro de que sigan ahí aguantando, y como ya he dicho en otras ocasiones hay algunos médicos que deberían ser como mucho veterinarios Eva: que tal estás? mejor de tu resfriado? Yo sigo igual, bueno un poco preocupada porque el jueves tuve eco y me dijeron que la niña tiene un perimetro abdominal de 2 semanas más de lo que le corresponde, así que me han mandado para el 24 de octubre a una unidad de vigilancia especial para controlar el peso de Sandra. El gine me dijo que no cree que sea por mi diabetes porque los perfiles de glucemia que tengo son normales, y que seguramente la niña simplemente es más gordita, pero que para prevenir me veían en 2 semanas. Por lo demás bien: liquido bien, está en posición cefálica... así que he cogido cita el martes en el gine privado para que me diga su opinión. Ya tengo la cuna y la cómoda aquí falta que mi marido monte la cómoda y empezaré a guardar la ropita de Sandra.
Os mando un beso muy fuerte a todas, y no os olvideis de mi que aunque sigo muy liada con el curro os leo siempre
|
| | | | "Hola mamis" Enviado por iker2008 el 10 octubre a 15:12
Hoy me encuentro un poco mejor! Siguo dandole vueltas a lo mismo pero bueno. Tengo un poco de ansiedad porque se me pasa el tiempo muy lento y quiero que mi niño nazca a su tiempo debido Vereis lo que pasa es que yo trabajo en hospital, en concreto en la UCI de Neonatos y he visto cada cosa... que ahora me esta pasando cuentas a mi en el embarazo. De ahi supongo que viene mi obsesion por romper aguas antes de hora y no darme ni cuenta. Hay mamis que dicen que no se han dado ni cuenta de que han roto aguas. y si me pasa a mi? como me doy cuenta de que algo no va bien.... no se Este lunes tengo la ultima ecografia a ver que me dicen... NAVARRICA: Si mi niño se va a llamar IKER y cumplo el 22 de noviembre, veo que igual que tu. Como lo llevas tu? Te notas algun cambio? Un beso para todas Eli 33+6
|
| | "Hola gordis" Enviado por nhayade el 10 octubre a 14:22
Ya es viernes, que biennnnn. A mi los días ya casi que me dan igual, pero cuando llega el finde estoy con mi marido, así que ya eso me compensa. Como lo lleváis todas??. Y las mamis del reposo??. Todavía no hay ningún peke que se anime??. Yo estuve el otro día en urgencias (oooootra vez) porque fui a clases con la matrona y le dije que estaba sangrando un poco. Pues no me dejo ni hacer clase ni nada, me dijo que me fuera al hospital por si acaso, que mejor prevenir. Así que nada, todas las pruebas de nuevo y lo mismo. He dilatado medio cm más, así que ya voy por 2.5 cm y sigo con las contracciones. Hoy me tocó revisión con la tocóloga y luego con la matrona. Pues la tocóloga me ha dejado flipando. Me hizo el exudado ese (tampoco es para tanto, me esperaba más, o será que de tanto tacto seguido ya ni me entero jajaja) y luego un tacto. El peke está ya encajado con la cabeza bien colocada para salir, me ha dicho que sigo dilatando y que tengo el útero muuuuy blandito, con lo cuál me dice que seguramente tendré un parto rápido. Que desde que note contracciones seguidas que no espere mucho, porque ella cree que mi peke no aguantará mucho más, que puede que un par de días. Que no cree que me de ni tiempo de recoger el resultado del exudado, así que me lo mandará directamente al hospital. Así que ya no tengo más citas, ni más revisiones ni nada....Y la matrona más de lo mismo, que está todo muy bien, ya tengo el hierro en niveles normales, el azúcar un pelín bajo, y de peso, pues 14 kilazos, pero en vez de echarme la bronca me ha dicho que me paso un poquito de los 12 que debería subir como máximo, pero que como soy de constitución grande y que mi peke también será grandote, que no me preocupe porque recuperaré mi peso pronto. A ver si es verdad... Y nada más, que camine mucho que Aray está al caer...ya veremos si es verdad. Muchos besitos para las mamis más wapas del foro.
Guaci y Aray (36+3....y restando)
|
| | "Un par de días??? " Enviado por reichel76 el 10 octubre a 14:32
pero buenooooo jolines con Aray si tu te encuentras bien, tu bb está grandote y va a ser rapidito todo pues mejor jejeje no me puedo creer que vayas a adelantar a las coletas jiji que arte muchos besos y no dejes de avisarnos con cualquier cosa
Reich+Paula
|
| | "Hola reich" Enviado por nhayade el 10 octubre a 18:29
Pues si, eso me dijeron,pero cualquiera sabe. A lo mejor el par de días son un par de semanas. Y es q entre la dilatación, las contracciones, la cabeza encajada, el tapón mucoso ya fuera, manchando un poco....Yo tengo los síntomas antes de tiempo pero poco a poco jajajaja. Ya te contaré. Y tú q tal vas guapa??. Como se porta Paulita??.Muchos besotes para las dos.
Guaci y Aray (ya queda menos....)
|
| | "No creo yo que sean semanas... " Enviado por reichel76 el 10 octubre a 18:55
jejje no es por nada... pero con todos los síntomas ya jiji te dijeron cuanto pesaba ya tu Aray? Paula se porta bien un día si y un día no... anoche no pasamos mala noche, a ver que tal hoy.... pinchazos, contracciones, k te voy a contar que tu no sepas yo cada vez k voy al baño y miro x si tengo algo raro jeje, aunk es pronto para todo aún. El martes voy al gine privado y me espero que me diga cosas interesantes, ya en la semana 37 para él y casi en la 38 para el de la s.social.
 Si puedes vas fichando que sepamos que estás bien eeeh?? muchos besitos pa ti y pa la tripita apresurada rellena de Aray
|
| | "Viernessss" Enviado por navarrica15 el 10 octubre a 10:53
Hola majicas todas, por fin es viernes!! De baja no valoraba tanto este día, pero ahora... Solo me queda una semana más y viene mi sustituto y me pirooooooo. Estoy animadilla auqneu anoche.... Menudo sueño. Lo he pasado fatal. Empezaba a sangrar y... El desenlace os lo imagináis, tengo la imagen de mi madre llorando. EN FIN OLVIDADO YA, a pasar buen finde.
BEITA: Maja qué bien la clase de ayer, tú porque ya te lo sabes todo, pero la matrona de ayer me dio ganas de seguir con las clases, por fin me enteré de las respiraciones. Por cierto, no te da ya risa esa voz de la cinta? CHIARA: es normal tener episodios de estreñimiento y de lo contrario, a mí me pasa y es normal. Aunque creo que también me afecta el hierro. Tu tranqui. ONTARE: Disfruta de las fiestas, que el año que viene será distinto... IKER2008: Osea que se llamará Iker y estás para el 22 nov? Creo que coincidimos. Bueno todavía lo del nombre no lo tenemos claro... MUCHO ANIMO. Estate todo lo activa que puedas y no le des vueltas a las cosas, todo va a salir bien. SISISYLVIA: bienbenida. ELI: además de la barriga en los pies???Pobre, no te preocupes que la piel se renueva y luego la tendrás preciosa... Ánimo. LAUVITI: Has pintado la habita de Pablo? Dame ideas que voy a comrpar pintura y cenefa esta tarde... REICH: Se te echa de menos, con lo activa y alegre que eres. MUCHO ANIMOOO. EVA:Qué tal tu enfirado?. Sabes? Para que absorva mejor las cremas en la tripita es mejor ponerse una camiseta o algo de algodón, crea una película de calor y absorve mejor. PEKITA: piensa bien lo que te dije ayer, por experiencia.
UN BESO A TODAS Y PASAD BUEN DÍA.
NAVARRICA E IKER?? 33+6
|
| | "Hoy llueveeeeeeeeee" Enviado por mamasergio08 el 10 octubre a 10:25
Hola mamis!!! mirarme q madrugadora... tengo trabajillo...jooo... no se ni como estoy jeje... creo que mejor, pero he dormido poco y mal con estos mocos.... Esta lloviendo un monton!!!!!!!!!!! y creo que ese es el motivo por el que me encuentro mejor... es que a mi los dias de lluvia, nubladitos... me animan un monton!!!! si si, me da un subidon y una trankilidad...ains que agustito!!!!
Hoy tenia mi 5 clase pero no voy a ir... no pensaba ir por el resfriado, luego le di cita a clientes y no se si terminare a la hora de las clases... pero es que ya con la lluvia pues menos voy a ir, pa mojarme toda y ponerme peor...no no... ademas hoy tocaba ejercicios (por primera vez) y respiraciones...q a ver como las hago con el resfriado y tirada en el suelo.... asi que hoy voy a coger a los 2 clientes q tengo y a descansar!!!!
Eva y Sergio 34+5. ya tengo ganas de tener a mi niño y no tener barrigaaaaaaaaaa.
|
| | "Buenos días" Enviado por beita270 el 10 octubre a 09:25
Hola chicas, por fin viernes!!!!
Como os dije ayer estuve en el gine privado, que al contrario que todas vosotras, le tengo una manía que no le aguanto, me cae mucho mejor la gine de la S.S. (el privado no me cuesta pasta, es por un seguro), pero sigo hiendo porque así por lo menos me hace una eco al mes y puedo ver a Lucía.
Ayer me dijo que la niña está perfectamente y que pesa 2.700 Kg. , así que la fecha de parto me la adelantó al 6 de noviembre, pero como dice él, con un margen de error de más menos 21 días, con lo cual al final aciertan siempre, pero bueno, el caso es que por las medidas de la niña me da la fecha de parto antes, cosa que se agradece porque llegados a este punto ya tengo unas ganas de verle la carita.... así que ahora no se si estoy de 34+3 o de 35+6.
El caso es que el tío pretendía mandarme a hacer la prueba de la glucosa cuando ya le había dicho que me la hice en la S.S. y que había salido bien. Si no me la hubieran hecho en la S.S. fijaron en qué fechas se le ocurre al tío hacérmela.... y por supuesto no me ha mandado ninguna prueba más.
Cuando ya nos despedíamos me dice que pida la próxima cita para el 7 de noviembre y digo yo, si me ha dado FPP para el 6 de noviembre, hay algo que no encaja, no? El caso es que cuando salgo y voy a pedir la cita la chica me pregunta a ver si es para monitores. Le digo que no tengo ni idea, así que se va a hablar con el gine y cuando vuelve me dice que tengo que ir a monitores en la semana del 27 de octubre. Os lo podéis creer? Este tío lleva toda la vida atendiendo partos y se le pasan un montón de cosas, creo que ya está para jubilarlo, más vale que yo tengo la S.S. pero me da pena la gente que solo va con él, yo no me fiaría.
Bueno barriguitas, que paséis un buen finde que yo voy a ver si curro un poco aunque no tengo ninguna gana. Besicos.
Bea y Lucía 34+3 o 35+6.
|
| | "Buenas noches mamisss" Enviado por mamasergio08 el 9 octubre a 23:00
ONTARE muchas gracias pero a mi me piden 2 bastoncillos... lo he buscado en la farmacia y me kerian vender otra cosa, mñna ire a otra...sino, me los pido por internet que ya he encontrado una web q los vende :P.... ya se q el dia del parto nos van a ver si o si... pero no es lo mismo, ese dia estaremos con dolores y con unas ganas tremendas de que los niños salgan!!!!... creeme si pudiera evitar q ese dia mi miraran tb lo haria jeje....
CHIARA lo de ir al baño con mas "facilidad", es normalllllllllllllll, jeje.... si si... es que a mi me pasa lo mismo... y he leido por el foro q nuestro cuerpo se prepara para dejar paso al bebe y por eso expulsa todo... asi q trankila q no has comido nada malo.
se ve q no mejoro...la garganta me esta dando tregua...pero ahora no paro con los moquillos!!! jooo... a ver si se kita y no va a mas... espero q se me cure todo antes de que Sergio decida nacer... es todo un poko molesto...y le sumo lo cansada que estoy con la barriga, lo mal que dormi anoche... y pufff... que ganas de que pase todo...
bueno...voy a secarme el pelo, y a verla tv en la camita, sino me quedo sopa jeje.
buenas noches barriguillas...
Eva y Sergio 34+4
|
| | "De puenteeee!!!" Enviado por ontare el 9 octubre a 22:02
Hola bollitos!!
pues yo aqui tirada en casa tol dia, hoy es fiesta en la comunidad valenciana y mañana me he cogido puente, asi que toca descansar, dormir y weno, estudiar tambien, que me estoy preparando un examen para sacarme la especialidad de seguridad en prevencion de riesgos laborales, pero me da una perezaaaaaaa...., ufff, y tengo el examen el 25 de octubre asi k tengo que ponerme las pilas que me lo tengo que sacar ya...porque cuando nazca el niño ni estudiar, ni dormir ni na de na!
Aqui hace un dia de lluvia genial para quedarse en casita, k bien, quiero que llueva! asi el tiempo me acompaña que estoy un poco plof... weno!! pero que nos pasa?? hay muchas ploff ultimamente, no?? Que dentro de poco tendremos a nuestros tesoros con nosotras y tenemos que estar con ánimos para ese milagro de la naturaleza!
Reiiiicchhhhh wapaaaa, arribaaaa esa alegria malageña!!! (weno... malageña, catalana, granadina y yo que se que mas, jeje...gazpacho con sorpresa!!! jejeje)... y lo de la abstinencia, chica, disfruta tu que puedes, ademas te ha dicho tu super-matron que no pasa nada y te echas uno a mi salud y otro a la salud de mi niño, que aunque yo no este de reposo estoy igualmente a 2 velas... (por cierto, me podrias presentar a ese matron tan majo, tiene novia?? ay! que una aunque esta embarazada no es de piedra, eh?)
Chiarita !! don't worry, yo creo que eso debe ser "normal" ...pero si no te pasa ves al medico para estar mas tranquila, que para eso estan...
Iker2008, bienvenida, (y tambien a Silvia!!), no te comas tanto la cabeza y disfruta del embarazo que es maravilloso...weno, a veces, jeje...en serio, hay que disfrutar del embarazo porque cuando nos demos cuenta ya ha pasado y luego lo echaremos de menos y querremos que se vuelvan a meter dentro cuando empiezen a llorar y no sepamos que hacer jejejeje
Eva, ay! ya te has resfriado...seguro que es de dormir con el culo al aire....es que... Estoy haciendo tu bizcocho!!! a ver como me sale, mañana te cuento!!.... otra cosa, si quieres te mando mi palito del exudado por correo (aun no me lo he hecho) y yo pido otro y digo que lo he perdido, jejeje, no se, ..... pero de verdad te digo que a la hora del parto me parece que nos van a ver y tocar por ahi abajo hasta cansarnos, asi que eso del exudado yo creo que no es ná comparado con lo que nos espera....pero si quieres te envio el palito, es serio!
besitos a todas: reposantes, nuevas, viejas, altas, bajas, de aqui, de alli ..... pero todas somos unas Gordiiiissss muuuuu wapassss
Elena & Javier 33
|
| | "Estoy preocupada... " Enviado por chiara1144 el 9 octubre a 18:44
Chicas estoy un poco preocupada porque hace un par de día hago suelto (perdón por la expresión), no es diarrea pero hace no mucho estaba estreñida y ahora todo lo contrario, encima me siento como si me hubiera sentado mal algo, no paro de darle vueltas y recordar que me pudo hacer daño, es una serie de confusiones porque a lo mejor son dolores como de regla, no lo se... a alguien le pasa lo mismo que a mi o es otro síntoma de los "normales", porfi si sabe alguien de esto que me lo diga.
Eli, que bueno que tu eco la pudiste disfrutar, que emoción da cuando te dicen que todo está bien, y que grandota está, jolin pues ya eres otra candidata a ser de las primera. Eva, la otra vez comente que la miel de espliego viene muy bien para el dolor de garganta, te lo recomiendo con los ojos cerrados porque hace tiempo a mi me dolía y en la tienda donde lo compre me dijeron que hiciera gárgaras con un poco de miel, limón y agua tibia, luego el sobrante del vaso bébelo, si es mucho una por la mañana y otra por la noche antes de dormir y verás que al día siguiente estás como nueva. Aranzita, hija mas no me puedo estirar que el trabajo me deja agotada y no puedo escribir mucho pero siempre estoy pensando en ustedes y en sus babys, yo como pekita espero darme de baja ya porque cada vez se me hace cuesta arriba todo y aun me faltan cosas.
Bueno chicas, un beso Chiara
|
|
|