Hola! : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo gemelos

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Noviembre

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje buscado:
"Hola!"
Enviado por ontare el 6 julio  a  03:57

Hola chicas, aqui una desvelada...

Gracias por ayudarme con lo del nombre, despues de darle vueltas creo que no le pondre Pau, era el nombre que habiamos pensado los dos antes de todo esto,... que lo mejor es situacion nueva, nuevo nombre...ahora el que tiene mas papeletas es Javier...

Nhayade, (no quiero meterme en lo que no me importa ni conozco) pero creo que la hija de tu marido esta super-celosa!! de tu relacion con él y de ahora vuestro hijo, creo que ya lo ha dicho Eva, ademas, los niños son muy bordes cuando quieren, y creo que todo son celos, igual cuando nazca se le cae la baba por cogerlo.

Bueno, me voy a dormir que ya es hora, despues de verme 7 capitulos seguidos de "Sexo en Nueva York", (me he descargado la primera temporada, me encanta!), y ver el concierto de Alejandro Sanz en Rock in Rio por la tele (tambien me encanta!)

(ay! que vida nos ha tocado vivir!...)

Besos!

Elena 19+1 (ya!, como pasan las semanas!, casi mitad de embarazo! stooop!)

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
" ¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!! "
Enviado por 2010claudia el 16 marzo  a  14:01

Para todas las nuevas mamas de noviembre 2008...Muchas Felicidadesssss!!!!!!

Este post ha sido creoado para compartir ilusiones, dudas, experiencias...espero que formemos una gran "familia de mamis"...que pasemos unos embarazos maravillosos y tengamos unos bebes preciosos y sanisimos!!!

Bienvenida a todas!!!!

Me presento: soy 2010claudia (así se llamará mi bebe si es niña) lo mio a sido todo muy rapido, hace 6 semanas que deje las pastis y ayer 15 de marzo me salio una rayita muy flojita en el test (hoy ya me ha salido mas fuerte)...asi que estoy de 5 semanitas justas..y mi fpp es el 16 de noviembre. tengo 24 años y soy de cadiz. Y estamos muy contentosssss!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Oceania"
Enviado por mamasergio08 el 6 septiembre  a  21:55

OCEANIA gracias por tu explicacion, me dejas las cosas mas claras :P. yo prefiero que me pongan a dieta directamente... le temo a los 4 pinchazos!!! de momento Sergio lleva un peso normal, y eso que el tio me va a salir altisimo!!!supongo que antes de hacerte cesarea te lo provocan cuando tenga el peso necesario, no??

bueno, respecto a lo de las heces jeje, depende del hospital te ponen un enema y te vas patas abajo antes de entrar al paritorio jiji, creo que en la farmacia tb lo venden, asi nos lo ponemos en casa (si quieres) y no tenemos que pasar por ese mal trago en el hospital...ah, no creo que seas la primera que se "caga" en el potro jejeje... yo me rio, pero debe dar un apuro impresionante!!!!
respecto afeitar el xixi... no es obligatorio, se puede parir perfectamente con pelillos y asi si te echan puntos luego no te picaran con la crecida del pelo... pero tb depende del hospital, hay algunos que por su comodidad te lo afeitan. Yo creo que me afeitare la zona critica en casa, me da miedillo que me puedan cortar al afeitar.

mi preocupacion es que me vean mis partes diestro y siniestro!!!!! jeje, es tanta que los miedos, sangre, puntos y demas ni lo pienso... pero tb me daria mucho palo que me hicieran cesarea y pensar que tengo la panza abierta, tiene que ser una sensacion ufff.. es que la mente es muuuuuuuuuuuuyyy mala jooo

Eva y Sergio. casiiiiiii 30.
"Hola chicas!"
Enviado por oceania95 el 6 septiembre  a  21:32

cada vez que me conecto tarde varias horas en ponerme al dia.

EVA; lo que comas ahora no influye en la prueba, bueno, solo en el primer pinchazo de los 4, en la basal, pero realmente como se hace en ayunas, no influye. Eso si, no comas nada en 12 horas antes del analisis. llevate agua y bebe despues del chute de glucosa, bebe bastante y si te empiezas a marear un poquito que te tumben. Yo fui la que a las dos horas la vomite y me lleve dos pinchazos para nada y me la tuvieron que repetir. Importante, el agua y a la minima que te tumben. Ojala que no te de, pero si te da diabetes no pasa nada. Solo te pondran una dieta y que te tomes el azucar en sangre con una prueba en casa. ¿Que le pasa al bebe si tienes azucar y no haces dieta? que crece muchisimo y te tendrian que hacer cesria, ademas d eprblemas respiratorios q pudiera tener. Por ahora evita un poco el arroz, la pasta, el pan y las patatas, las uvas y los platanos. Por no decirte tambien los dulces, claro...
ELENITA: que bien que no fuese nada preocupante. Esas visitas al urgencias crean mucha ansiedad, pero es mejor prevenir.
ELI, yo me cambio de braguitas hasta 3 veces al dia. Tambien pongo musica clasica para bebes. Ademas me hago los masajes en el perine uando me acuerdo con rosa mosqueta. ¿Como? como salga, haciendo un poco de presion.

VAINILLA: Cogete la baja por enfermedad. Dile a tu medico que te la de, pero no la de maternidad. esa la vas a necesitar entera.

LIZZIE: Felicidades por tu opo. Yo tambien soy profe, pero sin opo.

He visto que empiezan las preocupacione spor el parto. creo que deberiamos hablar claro y decir que nos preocupa a cada una.
Yo no dejo de pensar si al llegar al hospital te sacan las heces o que? al empujar no saldra de ahi... perdonar que sea tan explicita pero... si no nadie me va a entender. Tambien me preocupa si me tengo que depilar, o me afeitaran el chichillo. Al dolor no le tengo miedo, aunque si es mucho mepuedo marear, que ya me ha pasado con la regla.
SRAPOTATO, DIANERA. Vosotras que teneis experiencia. AYUDA!!!!!!!!

Silvia y Cris 28 + 4.

"Ya me hice la eco 4d"
Enviado por pekita123 el 6 septiembre  a  15:25

Hola niñas,

Pues eso, que ayer por fin nos hicimos la eco 4D, tenía miedo que no se viera bien porque ya estoy de casi 30 semanas pero se vio perfecto, eso sí, mi Amira no dejaba de moverse (como siempre) y al doctora difícilmente podía coger una imagen fija (lo mismo nos pasó en la eco de 20 semanas). Mi niña está bien, gordita, dice la doctora que está grande para el tiempo que tiene y que pesa aprox 1 kilo y medio. También nos dijo que tiene la cara gordita y bueno la nariz se la vi medio rara jejeje, no se pero la veo algo grande...

Estamos muy contentos con la eco y con saber que mi niña viene bien y sanita. Además ya está boca abajo y en el video pudimos ver cómo bostezaba, se metía el dedo a la boca y también el pie ... He puesto las fotos en un album que he creado con la contraseña qeu usan todas.

Aileon cógete la baja, yo llevo una semana y media de baja y de verdad siento que en ese tiempo mi barriga ha crecido mucho y bueno...yo también porque al estar en casa como más jejeje

Lizzie felicidades por la opo!

Chicas dulces cuidado con los azúcares y a cuidar esa diabetes.

Besos para todas

"Olas mamis"
Enviado por mamasergio08 el 6 septiembre  a  14:17

ARANZITA yo tb noto a Sergio todos los dias, a veces mas y a veces menos... pero es supertranquilo!!!! tengo que llamarlo y mover la tripa para que se mueva... se pasa practicamente las 24h quieto... y cuando se mueve sin ser llamado lo hace con toda la tranquilidad del mundo!!!! yo estoy trankila xq al menos cuando yo lo provoco se mueve, pero me va a salir empaguatado!!!.

AILEON cogete la baja pero ya, seguro que tu bebe esta bien de medidas, ten en cuenta que las makinas estas no miden exacto... pero si te dan la baja, cogela y decansa, que luego te vas a arrepentir cuando no tengas tiempo ni de ir al bater!!!

PARA TODAS: pensais que debo eliminar algunos alimentos dulces de mi dieta hasta que vaya a hacerme la curva larga??? o no influye en los resultados??? jolin, menosmal que no me gustan las cosas dulces!!!

Eva Y Sergio 29+6
"Hoy 32 semanas..."
Enviado por eli3312 el 6 septiembre  a  14:17

asi q sólo m quedan 8!!!.Dios q nervios...,tengo q ir ultimando las últimas cositas pq cuando quiera darme cuenta tengo a Lucía aqui.
Quería preguntarles si alguna se está dando masajes en el periné para tratar d evitar la episiotomía?Es q ya lo había oido y hoy lo he leído en una revista,dice q se da con aceite d rosa d mosqueta y aunq en la revi explica más o menos cómo hacerlo,a mi no m queda del todo claro.Si alguna sabe o se lo hace q lo cuente,porfa.
Guaci,estás un poco perdida,aunq ahora entiendo por qué...Ya verás q bonita te va a quedar la habitación y lo más importante es q la estás haciendo tu misma y eso tiene un gran valor.Tu nuera está hecha una regordeta,no sé si leiste q ya pesa casi 2kg...
Aranzita,ese fue el caso d mis sobris,asi q no te asustes,aunq ya sabes q es muy raro q los embarazos gemelares lleguen a término.Y tranqui...,q ya verás q te da tiempo d terminar la habitación.Y claro q a ese papi se le va a caer la baba cuando vea a sus coletitas...Yo m imagino al mio tb.
Chpmm,vaya clase más larga!!Las mias sólo duran una hora y media y a veces se m hacen pesadas...
Bienvenidad d nuevo a Aileon y a Lizzie.Aileon,no puedo ayudarte en lo d las medidas,pero si te dijeron lo d la baja y no tienes problema en cogerla,hazlo y asi no estás sometida a tanto estrés.Y Lizzie,muchas felicidades por tus opos,q envidia(sana).
Besitos a todas y buen finde!!
"Estoy preocupada, necesito ayuda"
Enviado por aileon13 el 6 septiembre  a  13:01

Buenos días a todas,
He estado desconectada todo este tiempo porque he estado de vacaciones. El otro día fui al ginecólogo y me dejó preocupada. Estoy de 31+1 y las medidas que me dieron fueron:
Perímetro craneal: 30 semanas
Perímetro abdominal: 29 semanas
Fémur: 28 semanas.
Me dijo que el bebé no estaba creciendo todo lo que tenía que crecer y que necesitaba estar tranquila, sin nada de estrés, algo de reposo y comer muchas proteínas.

Quería saber si os ha pasado algo parecido a alguna de vosotras por estoy realmente preocupada y no se si cogerme la baja en el trabajo, ya que también me lo ha recomendado.

Gracias y feliz vuelta de las vacaciones a todas!

"Holaaaaaaaaaaa"
Enviado por nhayade el 6 septiembre  a  11:46

Uffff, ya eran muchos días sin decir nada de nada, porque a pesar de que me meto siempre que puedo a leeros, a la hora de escribir me cuesta más, pensando todo lo que tengo que hacer.
Estoy metida a tope con el cuarto de Aray. Ya me han traído la pedazo de cuna, que me ha parecido mucho más grande ahora que cuando la vi en la tienda. Si mi niño sale bueno y cuida sus cositas, tiene juego de cuarto para unos cuantos años, jejeje. Lo peor de todo es el tema pintura, que como le estoy haciendo un "mural" del fondo del mar, tengo que ir con el pincelito pintando bichito por bichito y no veais, tengo la espalda rota. Pero todo sea porque mi bebé tenga un cuarto muy bonito. Ya casi, casi está: cortinas puestas, lámparas de pared y de techo colgadas, cuadritos... A ver si la proxima semana lo tengo listo y os pongo fotos para que me digáis que os parece.

Zodiakt, Aranzita y a las que tenéis que hacer dieta por la diabetes gestacional, mucho ánimo, ya sólo quedan dos meses y poquito, y veréis que tanto sacrificio ha valido la pena.
Rebienvenidas Rakeliya, Lizzie y no sé si alguna más (es que con lo cotorras que somos...jajaja)
Eli, cielo, muchísimas felicidades por esos 11 añitos con tu marido. Por cierto, que tal mi nuera??. Muchos besitos para las dos.

Y al resto de barriguitas, espero que vaya todo bien, muchos besotes para todas.

Guaci y Aray (faltan 2 mesessssss y restando)
"Hola lizzie"
Enviado por zodiakt el 6 septiembre  a  10:42

claro que nos acordamos de ti, felicidades por las opos, me acuerdo de las mias y se lo mal que se pasa.
por cierto que es petonents???
"Jiji traduccion simultanea"
Enviado por reichel76 el 6 septiembre  a  10:46

petonets=besitos
(en catalino)
jeje

"Buenos díaaaasss!"
Enviado por aranzita1 el 6 septiembre  a  09:10

Esto d dormir ultimamente no lo llevo muy bien,hoy me he acostado a las 3 y ya llevo un rato despierta,he salido varias veces al wc.y como tengo la maquinita dl azúcar me he hecho una glucemia,aunq hoy no me toca,y me ha salido bien.
LIZZIE:felicidades por ese aprobado!,qué peso te has tenido q quitar de encima,ahora a disfrutar lo q nos queda,q cada vez es menos.¿Qué tal lleva tu niña lo d tener una hermanita?¿está emocionada,siente celillos?,mi sobrina tiene un hermanito d 2 meses y el día q iba a nacer yo estaba con ella,estaba superemocionada y nerviosa,para entretenerla le dije d pintarle un cartel d bienvenida a su hermano y le encantó la idea.Le quiere mucho pero cuando se pone a llorar le dice a mi cuñada:mamá ,por Dios,dale el bibe para q no llore!!
Bueno,a partir d ahora te quiero leer todos los dias,¿eh?

Chpmm:es normal q tengas ese sentimiento contradictorio,pero no te preocupes,a mi me tocó enseñar a la que ya me habían dicho q me iba a quitar mi puesto d trabajo,y yo lo hice con toda la dignidad del mundo.Al final,la q me iba a sustituir se cogió una baja por estrés a los 6 meses ,después la despidieron y yo sigo trabajando.Ami también me pareció un poco larga la clas d preparación al parto,pero me resultó bastante amena,además todas hicieron ejercicios menos yo,la matrona me dijo q yo esperara un poco al ser gemelar,tengo risgo d prematuros.Pásatelo muy bien en la boda,y haz caso d lo q te dice la loca d Reichel,luego les haces chantaje,jeje.

Eli:si tus sobris nacieron a los 8 meses,entonces a mki me quedan sólo 7 semanaaaaassss,horrorrrr!!!No he comprado el colchón d la cuna,no han terminado d pintar la habitación.,las cortinas,ahhhhhhh!!!
Nosotros hicimos 10 años juntos en marzo,cómo pasa el tiempo,y cada día lo quiero más,ahora con lo dl embarazo tiene sentimientos d ternura y a la vez está un poco acojonado,pero sé q cuando tengamos a nuestras niñas,se le va a cer la baba,como a todos los papis.

Eva:yo siento a mis princesitas todos los días ,últimamente más por la tarde noche,no creo q tenga nada q ver lo del azúcar.¿Qué tal se porta tu Sergio?

Besitos a todas,!
"Oaaaaaaaaaaaaaa"
Enviado por mamasergio08 el 5 septiembre  a  20:26

Hola mamis!!!

lizzie claro que nos acordamos de ti, ahora te tienes que poner al dia y contarnos todo todo lo que has vivido estos meses!!! y pon fotos de la habitacion de Helena.

Sara, se que no estas!!!! pero pa cuando vuelvas... que sepas que se te echa un monton de menos y te vas a perder la oferta de los huggies jiji... anda como te lo debes de estar pasando por granada ehh!!!!! que envidia me das, veras cuando vengas y te enteres que me tengo que hacer la curva larga, ufff....

a la demas, uf uf... tengo unas ganas tremendas de tener a Sergio en casa y haber pasado las pruebitas dichosas!!!!

He tenido "trabajillo" y estoy acelerada... tengo ganas de hablar jejejeje, y mi maridin trabajando!!!(parece q me ha escuxado, xq me acaba de llamar por telefono jeje)

una curiosidad: las mamas con diabetes gestacional notan menos a los bebes???

Eva y Sergio. 29+5. voy a subir fotos de la comoda vestida.
"Curiosidad de mamasergio"
Enviado por lupe1976 el 5 septiembre  a  23:45

Buenas noches,me han diagnosticado diabetes,respondiendo a tu curiosidad,yo no se cuanto notas tu a tu bebe pero el mio no para de moverse asi que supongo que el azucar no tiene nada que ver por lo menos en mi caso.
un beso a todas
"Buenaaaaaaas!!!!"
Enviado por lizzienov el 5 septiembre  a  18:35

No sé si os acordareis de mi. Soy Lizzie de Barcelona que os abandoné para el tema de las oposiciones a principios de julio!!! Pues bueno, las aprobé entonces ya soy maestra funcionaria en prácticas... Qué peso de encima la verdad!!

Hoy justo estoy de 31 semanas y la verdad es que el verano se me ha pasado volando entre opos y vacaciones... De todas formas os he ido leyendo y poco a poco espero ponerme al dia.

Os informo: mi Helena se mueve un montón y está muy bien lo único que el azúcar me salió un poco alterado. Me hicieron la prueba larga y me salió bien. Lo que esta semana que he empezado a trabajar es que me siento con mucho mucho hambre. ¿A vosotras os pasa? No estoy muy preocupada porque sólo he puesto 7,5 kilos pero como que ya me quedé que me sobraban más de 10.... pues imaginaos si me hubiera engordado mucho.
Bueno pues nada que estoy ya super emocionada para lo que nos viene y mi niña mayor que en nada hace los 6 está contentísima. Ya hicimos su habitación para que le pudiera dejar la suya a la hermanita y la hemos hecho como ella ha querido con paredes rosas y blancas, muebles blancos... bueno chulísima. La de Helena está también preparada ya que sólo era colocar los muebles de bebé de la mayor y pintar un poco. El cochecito también me lo dieron. Ahora sólo nos faltan detalles.

Ai ai ai.... que ganas tengo ya....

Porfi porfi contestad a ver si os acordais de nosotras.

Petonets

Lizzie
"Eeeeeeeeeeeeeeeeeeh si es lizzie la perdía"
Enviado por reichel76 el 5 septiembre  a  20:41

hola chatunga
pues nada
muchos besotes te mando
que tu y yo somos de las que mas "adelantás" vamos respecto a FPP
yo además por la seg.social se empeñan ahora en que mi FPP es el 30-10 pero no me creo nada
Me alegro de que tu Helena esté tan flamenca como mi Paula
Molts petonets

Reich+Paula
"Hola mamis"
Enviado por chpmm el 5 septiembre  a  20:06

Hoy he empezado mis clases de preparacion al parto, son de 11 a 14 así que como me quedan vacaciones pero estoy hasta arriba de trabajo me he cogido todos los viernes y así estoy tranquila. Por otro lado estamos buscando a mi sustituta y tengo sentimientos contradictorios: por una parte estoy deseando encontrarla cuanto antes y que sea una persona competente y maja y así cuando me tenga que dar la baja estaré más tranquila (mi trabajo solo lo hago yo, no tengo compañeros), pero por otro como que no me hace gracia que se queden en mi puesto y me da miedo que sea mejor que yo. ¡un miedo más a añadir, soy una miedica de pacotilla!
La clase a sido para conocernos porque estamos un montón ha preguntado la matrona qué pasó el mes de febrero, que no es normal... hemos hecho dinámica de grupo contándonos que esperamos de las clases y que miedos tenemos. A estado bien pero un poco larga para mi...tres horas. Nos han dado una cajita con una canastilla y a casa.
Mañana voy de boda a Madrid y claro nos quedamos allí a dormir, pero me da un poco de pereza estar todo el dia fuera de casa y además una boda sin bailar mucho y sin tomarme una copilla de vino mientras que todos los demás están "tajaos" perdios bailando paquito el chocolatero...como que no es igual, pero bueno, sé que al final me divertiré
Dianera: no te preocupes por las contracciones si no son seguidas ni muy dolorosas, nos ha dicho hoy la matrona que es lo que tiene que pasar porque el cuerpo se va preparando
Zodiak: la verdad es que lo de la diabetes es una putada, igual le digo a Arantxa: no tenemos bastante ya con nuestras gorduras, malas noches, miedos y demas? pero como no podemos hacer nada pues ajo y agua y consolarnos pensando que ya queda menos para verles la carilla a nuestros niñ@s. Yo me hago la curva larga el miércoles y rezo porque no me de, porque yo soy de buen comer y me encanta el dulce, pero si me da pues eso.. ha aguantarse. Mucho ánimo a las dos.
Reichel: tu jefe es un capullo, tú preocupate de tí y de tu espalda y si no estás bien de incorporarte nada que como dicen "ni agradecio ni pagao". Ánimo guapa, que nadie te quite esa alegria que tú vales mucho
Vainilla: 6 kgs en todo el embarazo??? me parece poco. Respecto a la baja informate en los sindicatos, pero creo que lo debes hacer es darte la baja por enfermedad antes del parto y ya está
Rakelilla: bienvenida me alegro de que hayas disfrutado de tus vacaciones.
Eli: enhorabuena por tus 11 años con tu chico, son los mismos que llevo yo con el mio, y como tu dices no es perfecto pero yo no lo cambio por nada
Lizzie: enhorabuena por tu plaza funcionaria!!! claro que nos acordamos de ti
Un besazo para todas y buen fin de semana
"Bodas, fiestas y tajauras ajenas...."
Enviado por reichel76 el 5 septiembre  a  20:37

....mi niña: tu agarra una cámara de fotos o de video y a partir de las 2-3 de la mañana hora en k la peña tiene una tajá que no ve y que pierde la vergüenza delante de una cámara tu ahí... al pie del cañón y más fresca que una lechuga, disparando a diestro y siniestro.
no sabes lo que:
1.-te vas a reir cuando los demás digan "esa no la enseñes", "dame esa foto" o peor aún "yo no soy ese" o "la foto está desenfocada" jajajaja tu si que estás desenfocaoooooo
2.-el dinerito que puedes sacar "chantajeando" a los más alocad@s de la fiesta

si te toca hacer de vigila bolsos niégate
eso es que es chungo
suena paquito el chocolatero... todos salen disparaos de la mesa y te dicen (xk tu igual no tienes los pies de elefante para bailar) "Vigílame el bolso"
aaaaaaaaaaaaah eso si que no

lo de mi jefe es para contarlo en post aparte y ponerle una denuncia en toda regla
pero de verdad que ya lo contaré xk tengo un moskeo que no me aguanto ni yo....
ofú

buen find mi cielo

Reich+Paula
"Hola!!"
Enviado por eli3312 el 5 septiembre  a  16:45

Hoy es el cumple d mis sobris(los gemelos),cumplen 6 años,y parece q fue ayer cuando nacieron,tan pequeñajos(nacieron d 8 meses)y hoy están enormes y tan espabilados.Esta mñn los he llamado para felicitarlos,y el niño,q es un cielo,m dijo q pq el tío y yo no cogiamos un avión para ir a su fiesta d cumple,q la hacen mñn,y asi tb podía ir Lucía,aunq fuera dentro d mi barriga.No m digan q no es para comerselo.
Y hoy tb hace nada más ni nada menos,q 11 años,q mi marido y yo empezamos a salir.Ya ven,casi una vida,y espero q sea asi para lo q nos queda,pq aunq no sea el hombre perfecto,ya no m puedo imaginar mi día a día sin él.
Rakeliya,bienvenida d nuevo.
Aranzita,vaya mñn más completita.No te preocupes por lo d la dieta,ya no te queda nada,cuando quieras darte cuenta tendrás a tus coletitas en brazos.A ver si vas a ser la primera en estrenarte como mami del foro.
Zodiakt,ánimo mujer,q ya queda menos,parece q a ti te ha tocado un poco d todo,pero ya verás q merece la pena pasar por todo eso cuando tengas a tu bebé en brazos.
Besos para todas!!
"Vaya mañanita!"
Enviado por aranzita1 el 5 septiembre  a  14:52

Hola chicas,estoy agotada!He dormido fatal y alas 8 ya estaban llamando a la puerta,era el carpintero q venía a recoger unas cosas q se había dejado ayer (tengo el wc enano y h puesto puerta corredera).Me vuelvo a dormir y als 9 cuando mejor estaba suena el despertador.Desayuno,a las 10 cita con la matrona.Allí espera q te espera,no me ha cogido hasta las 10.45 y cuando entro me dice q no me tiene anotada.Auna así me tumbo enla camilla y me pone para escuchar los latidos,todo bien,menos mal.Y me dice: bueno,tú a partir d ahora del sofá a la cama y d la cama al sofá.Y le digo ¿pero no puedo andar? como mucho,una vuelta a la manzana!Pero qué exagerada la tía pienso yo,así q me cojo el bus porque a las 12 tenía el gine.
Llego a la consulta y me estaba esperando mi marido q había salido dl trabajo.Y allí tb espera q te espera hasta las 13 h,mi marido d los nervios y yo más.Me dicen q d los 4 valores d glucemia,los 2 del medio han salido un poco altos y q tengo q hacer dieta y controlarme las glucemias.dieta d 2000kcal.Me tengo q pinchar en el dedo antes dl desayuno y 2 horas más tarde d la comida principal,los lunes ,miercoles y viernes.Joe,qué rollo.Le comento lo q me ha dicho la matrona y me dice q ha sido un poco exagerada,q haga vida tranquila y mientras no tenga contracciones dolorosas o sangre,todo va bien,q lleve vida tranquila,sin esfuerzos pero nada d quedarme apoltronada en la cama!.Me lleva mi marido al centro d salud para q me den el aparato d glucemia,como no está mi enfermera no me lo dan hasta la tarde,¡porras!Menos mal q me encuentro con una enfermera conocida q me ha dado el aparato,no tenía ganas d volver por la tarde!De allí me he ido andando al super a comprar lo q me toca para comer y cenar hoy.He llegado a casa medio muerta,tengo la cama sin hacer y me parece q se va a quedar así,total,dentro d ná me echo la siesta,pero qué vaga me he vuelto!!
Todo el mundo me dice q los gemelares se adelantan 3-4 semanas,así q echando cuentas,sólo me quedan 7-8 semanas,ayyyyyyyy!!!!!!!

Beita,pero qué fiestera eres!,cerca d valladolid hay un pueblo q se llama Boecillo o algo así donde hay un restaurante q era antiguamente bodegas comunicadas entre sí q sirven un cordero asado q te mueres,se llama El yugo d Castilla,es un sitio q merece la pena visitar aunq no t quedes a comer,es superbonito!

Besitos a todas
"Vuelta d vacaciones"
Enviado por rakeliya007 el 5 septiembre  a  12:52

Hola a todas! despues d tanto tmpo! os he exado d menos, pero son demasiados dias y es casi imposible ponerse al dia, en la playa genial, me he relajado muxo e hice mi yoga en la playa, vaya sensavión más buena...pero llegué akí el otro día y en mi curro están d obras,venga limpieza y mudanzas así q mi espalda ha empeorado y desde ayer estoy de baja x ciatica,ayer tmb. empezé mis clases d preparación al parto,fué sólo charla pero me gustó.
EVA, sabía q era Sergio el q vendría, si ya es un niño del foro, no nos lo pueden cambiar y todas las titas del foro le keremos muxo.Un beso
Ya os iré contando cosillas, q os tengo q leer muxo, esta mañana me han traido la bañera cambiador y ya he llenado los cajones, me levanté tempranito, xq. se movía muxo, q fuerte x 1 vez he visto desplazarse el peasso bulto q me sale, con sus movimientos, yo creo q salta je,je...así, q no he podio aguantar y me he levantao a limpiar y ordenar como una loca, vaya el síndrome d preparación del nido q le dicen,je,je.
Voy a ver si le grabo moviendose.
Un beso a todas!Espero q hayais descansado!
Rakeliya007
"Ya va quedando menos..."
Enviado por chiara1144 el 5 septiembre  a  12:27

Holassss chicassss,
Pues entro un momento porque sino entro ahorita ya no las alcanzo, jeje
BEITA. Espero que tus clases de preparación al parto te sirvan, sobre todo si somos primerizas. Yo empiezo hoy, ya os contaré, espero que sean bastante útiles porque ya me dirás tu que hacemos con hora y media. Y REICHEL. Los hombre así son de sosos y piensan que esto no es para ellos pero mas vale que valla tu chico porque el sí tiene mucho que aportar en el proceso de el parto, es un apoyo. Mi maridin hasta que no ha visto que da unos pedazo brincos Carlito no a despertado y visto que es carne de su carne, que tonto..jeje
Aranzita. No me puedo quejar, me la he pasado bien en mi tierra, sobre todo ver a mi familia y llenarme de mami hasta arriba, he comido fruta a morir y de playa al final he ido al pacífico a Iztapa, los vuelos han sido los mas pesados, al final me he montado 6 veces en avión entre la ida y vuelta de todo (por las distancias), pero lo bailao nadie me lo quita, jeje y ahora pues a olvidar las vacaciones.. buuuaa.
Sra. Potato. Podre de tu niño tan pequeñito y ya a la guarde y cuando sean 2 no me lo imagino, así me veré yo dentro de poco, y que tal tu eco 3D?, lo has visto al fin?
Begotxu2008. Que tal la prueba del azúcar?, ya veo que hay muchas con los resultados altos, muchos ánimos y paciencia!!
Eli3312. No veas que bien sienta el que le regalen a uno ropita, yo de México me vine cargada de ropa . Es muy útil el que te regalen, yo haré lo mismo cuando ya no la necesite la regalaré a quien le haga falta.
Ahh y por cierto, gracias por tus consejos acerca de los pies hinchados, yo también procuro caminar y hacerme duchas frías en las piernas, es que además se me han acentuado las várisis y se me ven horrorosas.
Littlebeth. Con respecto al peso, pues también creo que ya somos muchas las que nos estamos pasando, subimos como la misma inflación así de rápido, jeje Lo que no entiendo es como vas a llevar eso de pasar hambre como te dice tu matrona, yo creo que yo no aguantaría, en todo caso has comidas cada 5 o 6 veces, pero come cosas ligeras como fruta, zanahoria cruda, bocadillos light, etc.
Eva. Pues si, el hacer el exudado vaginal es horroroso (no te quiero asustar) tampoco duele pero es vergonzoso, de todas formas es un análisis muy importante, a mi me lo hicieron antes de estar embarazada porque parecía que tenía bichitos y al final no fue nada, me lo hizo un laboratorista y fue mas vergonzoso.
Con respecto a las vitaminas pues creo que si tu médico te ha recetado algo es porque ya ha visto la prueba de la curva larga y por eso te ha dado esa receta específica. Yo tomo Natalben que es un mix de todas las vitaminas (es muy completo y es especial para el embarazo) y además un suplemento de hierro; no me extraña que mi Carlitos de tremendos patadones, a mi se me hace demasiado pero así ha dicho mi gine, en fin.

Queeee rollo les he echado!!
bye
Chiara

Cuantos cacitos de cereal echais?Mamas de nov-08 ¿qué sintomas teneis?Mipichon!!!!!Novedades de luisDolores de regla en la semana 31! (contracciones?)Quiero ver fotitooooooossssssss Una pregunta??Aunque soy nueva escribiendo¿duermen todos en su habitacion?HolaHola guapas, vane, corazon...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos