|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Toc toc" Enviado por mamasergio08 el 5 julio a 18:53
pero donde os meteis???????????????????????? ???????
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Chicas que mal lo he pasado" Enviado por pekita123 el 29 agosto a 21:54
Hola pancitas, qué tal? Bueno imposible ponerme al día pero les cuento que ya estoy de vuelta de mi viaje a Marruecos. Como les conte antes estuve ahí porque era la boda de mi cuñada pero lamentablemente no ha salido lo bien que yo esperaba porque estando allí me dieron unas contracciones fuertísimas, con mucho dolor y tuvieron que ingresarme de urgencias con amenaza de parto prematuro. Lo pasamos fatal, estabamos super asustados porque mi beba todavía es muy chiquita (tenía 27 semanas) y además por nada del mundo quería ponerme de parto en Marruecos, imagínense que hasta pensamos en tomar el 1 vuelo que hubiera a España.... En fin, que ya ingresada me controlaron las contracciones con una intravenosa y según el médico no hay una explicación concreta sino que así puede pasar a algunas mujeres.
Despés de estar ingreada dos días me sentía bien aunque adolorida. Me recomendaron ir al médico aqui apenas regresara y como volví el martes, elmiércoles me fui a La Paz para que me revisaran y para mi sorpresa tenía contraccones otra vez. Digo sorpresa porque esta vez no sentía el dolor intenso como en Marruecos pero decidieron ingresarme nuevamente por un día así que ayer me han dado el alta pero me han recomendado reposo relativo ya que cualquier esfuerzo podría hacer que me den contracciones nuevamente y otra vez el riesgo de parto prematuro. Me da un poco de cosa porque me han dado la baja en el trabajo y me da no se qué llegar de vacaciones en mi trabajo y plantarme con la baja... pero ni modo, por nada quisera que se me adelante el parto así que estaré en casa y desde ahí avanzaré algo de mi trabajo. El 11 de septiembre tengo gine y ya me dirá si me dan el alta.
Ya les digo, lo he pasado muy mal, mucho susto y ahora solo espero que mi bebita se aguante aunque creo que al igual que yo, se muere de las ganas de conocernos.... ay que lento se me va a psar este tercer trimestre.
Otra cosa es que ayer tenia mi cita para la eco 4D y la perdi por estar ingreada. Me han vuelto a dar cita para el proximo viernes pero espero que no sea ya muy tarde porque estare de 29 semanas...dicen que hasta la 30 esta bien.
Bueno chicas espero que no hayan habido mayores novedades y ningun otro susto.
Un beso grande
Fiore y Amira
|
| | "Sindrome del tunel carpiano" Enviado por eli3312 el 29 agosto a 16:31
Desd hace varias semanas m levanto con la mano izquierda dormida,luego se m pasa el endomercimiento,pero m queda un dolor constante a la altura d la muñeca.El otro día se lo prgunté a la matrona q m da las clases y m dijo q lo más seguro es q fuese el sindrome del tunel carpiano q suele afectar a las mujeres en el embarazo.Yo había leido algo sobre el tema en el libro q tengo.La matrona m recomendó q usara una muñequera durante el día,q hiciera ejercicios d estiramiento con la mano y tb con una pelota pequeña d goma y poco más,dice q ese dolor no desaparece hasta después del parto.Este miércoles le pregunté a la gine y m dijo prácticamente lo mismo,aunq m dijo q tb podía aplicarmme calor en la zona y m dijo q podía usar "Fastum Gel" q es una pomada en frío,m la estoy poniendo por la noche y m alivia bastante.A alguna más le pasa ésto?O conoce algún remedio?La verdad es q es bastante molesto,es una especie d calambrazo. Esta mñn estuve algo revuelta,y tb tuve dolor d estomágo.Al final acabé en el baño con cólicos,y no vean q mal cuerpo se m ha quedado. Sara,.espero q disfrutes mucho d tus vacas por esa tierra maravillosa.Y espero q no te vuelva a repetir ese dolor. Beita,al final compraste el mismo carro q yo.Q color elegiste?Y q envidia con lo del tiempo,aqui hace un calor espantoso,tengo ganas d sentir frío... Hogar,no tiene pq adelantarseme el parto,lo q pasa es q el ecografo por el peso d Lucía y lo q mide m pone q stoy d 2 semanas más y calcula q mi fpp es el 21 d octubre en lugar del 1 d nov.Pero según m explicaron no tiene porqué.Q venga cuando quiera,q yo estaré aqui con los brazos abiertos para abrazarla.Yo tb tengo el set d cepillo y peine d Mercadona,a q es una monada?? Besos para todas y buen finde.El último d agosto...
|
| | "Hola eli3312" Enviado por littlebeth1 el 29 agosto a 17:53
PARA ESO DEL TUNEL CARPIANO, TAMBIEN PUEDES TOMAR LAS PASTILLAS QUE ME DIERON PARA LA CIATICA ( BENEXOL ) SON VITAMINAS B1, B6, B12. nOTARAS MEJORÍA. lO SE PORQUE MI MARIDO ES ENFERMERO Y PRECISAMENTE A TENIDO QUE DARSELO A DOS PERSONAS POR LO MISMO. UN BESOOOO.
|
| | "Gracias beth!!" Enviado por eli3312 el 29 agosto a 20:17
Lo preguntaré el lunes a la matrona a ver q m dice.Gracias!! Un beso!
|
| | "Feliz finde a todas" Enviado por chpmm el 29 agosto a 14:29
Por fín es viernes, y es que esta semana con lo de ser la primera después de vacaciones se me ha hecho un poco cuesta arriba, además estoy un poco ñoña, no sé no me ha pasado en todo el embarazo y justo ahora que deberia estar más tranquila parece que todo me das miedo: que llegue el parto, que quede tanto, que se adelante, que Sandra esté bien... yo que sé, creo que se me va la pinza. Además el gine me dijo que Sandra está de nalgas, así que ya puede colocarse porque si no cesarea al canto. HOGAR: Me alegro muchisimo que os ilusionis tu madre y tu con las cosas de Lucia, los niños siempre son una alegria y te hacen tener la mente ocupada, vereis que bien vais a estar. Si lo de la curva es una guarrada pero no me han dado cita hasta el 10 de Septiembre así que nada a esperar. ARANTXA. yo tb tengo un amigo que le han diagnosticado a su niña el espasmo del sollozo, y la verdad es que están preocupados (logicamente). Bueno ya te has quitado la puñetera curva de la glucosa de encima, una cosa menos, a ver si tenemos suerte y sale negativa. SARA. disfruta muchisimo de tus vacaciones y dale un besazo a Marta, descansa y mimate mucho ya verás como te encuentras mejor. Yo tb tengo muchas dudas con el cambio que la niña va a suponer, me imagino que es normal ELI pero que grande está tu niña ya, que bien, si es que se nota que es una campeona como su mamá. EVA. ánimo que ya queda menos para que llegue el fresquito. REICHEL. yo tengo menos ganas de trabajar... pero nada habrá que hacer que trabajamos por lo menos porque si no no sé como le vamos a pagar los pañales a estas niñas. Es normal que no tengas ganas de nada, que esto ya pesa y se nota, pero intenta animarte todo lo que puedas que se note que eres una mujer alegre y vital. BEITA. Di que si, disfruta todo lo que puedas, y luego que te quiten lo bailao.
Un beso muy grande para todas
|
| | "Un besito y buen find a ti tmbn" Enviado por reichel76 el 29 agosto a 14:40
pues nada chica aunk a disgusto he de seguir me queda nada un beso enorme luego escribo más k ahora no puedorl ya!!
|
| | "Hola de nuevo" Enviado por beita270 el 29 agosto a 12:42
Que suerte Sara, todavía te quedan vacaciones, que lo disfrutes mucho y ya sabes a descansar.
Arancha: Al final no fui a Logroño porque estuve en el Corte Inglés y coincidió que el carrito que quería comprar, el Trio for me de Chicco estaba de oferta con un 15% de descuento y además me lo llevaban a casa, y la cómoda que compré tenía un 10% de descuento por lo que decidí comprarlo ahí, porque de la otra manera me tenía que desplazar hasta Logroño, cosa que tampoco me importa mucho porque me encanta ir a la Laurel de pintxitos, y luego me tengo que traer yo las cosas que compre. Y cuando me han traido la pedazo caja del carrito me alegro no haber tenido que ir yo a buscarla porque no veas lo grande que es y tampoco creo que me hubiera salido mucho más barata teniendo en cuenta el descuento del 15%.
En cuanto a la barbacoa, la verdad es que no paro, pero es que surgen los planes y no me puedo resistir, tengo que aprovechar ahora que estoy bien, porque nunca se sabe cuando te va a dar algún dolor que te deja sin ganas de hacer nada y luego cuando nazca Lucía no creo que pueda apuntarme a tantos planes. De todas formas no tengo intención de hacer muchas cosas, iré como se suele decir a mesa puesta, porque la barbacoa tampoco requiere mucha preparación. Iré con alguna amiga a hacer las compritas y luego que se encarguen los machotes de hacer el fuego.
Bueno chicas, lo dicho, a pasar buen finde.
Bea y Lucía 28+3
|
| | "Buenos días!" Enviado por vainilla64 el 29 agosto a 12:18
hola chicas! qué tal estáis? Que pases felices vacaciones Sara, descansa y disfruta que las siguientes ya no serán iguales, eh? A mí ayer también me dieron muchos dolores en la tripa pero creo que fue porque comí col con patata y claro, con los gases que da la col...que ni cené ni nada de la pesadez y el mal cuerpo que tenía. Esta mañana me he despertado con un hambre... Luego me iré a comprarle un regalito a mis 2 sobris que viven en usa que el domingo se va mi padre para allá. Son mi debilidad! Antes pensaba "No se puede querer más de lo que quiero a mis sobrinos" pero aún con Hugo en la tripa, es un sentimiento distinto, especial y mucho más fuerte y protector. Bueno mamis, que paséis un buen día y disfrutéis del fin de semana vale? besitos a todas! Sara y Hugo (29+3)
|
| | "Buenos días!!!" Enviado por aranzita1 el 29 agosto a 12:16
Ayer no me conecté pero sí leí los mensajes.Me fui al hospital a las 8 d la mañana a hacerme la curva d la glucosa ,tres horas,cuatro pinchazos.Se me puso el estómago bastante raro pero aguanté,las niñas no hacían más q patalear,menuda sobredosis d azúcar q me dieron,y ellas encantadas,vaya.Me dijeron q si no me llamaban,es q todo iba bien,espero q no me llamen,por la cuenta q me trae! Marta:no sé si los dolores q cuentas serán "normales",pero si con reposo se te han calmado,quizás esto sea un aviso para llevar las cosas con más calma,yo ayer tb tuve como dolores d regla en la ingle drcha,después d la curva me fui con mi madre a hacer recados y llegué a cas molida a las 2 d la tarde,estuve casi toda la tarde d reposo,y por la noche me encontraba mejor,nos fuimos a comer unas pizzas con amigos y las niñas saltaban d alegría,jaja. Beita:lo tuyo es un no parar ,ahora barbacoa,joe cómo te lo montas!A ver si os sale el día bueno y lo podéis disfrutar.Oye,por cierto,¿te acercaste a Logroño a la tienda d bebés? Eva:que no trabajes tanto!y sal d compras q te va a dar algo,jolín. Hogar:espero q te encuentres mejor,descansa mucho,un besote.
Por cierto,el otro día le dijeron a mi hermano y cuñada q iban a tener una niña también,qué gracia,ya las llamamos las tres mellizas,pues sólo se van a llevar 2-3 meses,depende d cúando dé yo a luz.Me hizo mucha ilusión,las chicas al poder!!
Arancha 27+6, Itziar y Teresa.
|
| | "Buenos diasssssssssssss" Enviado por mamasergio08 el 29 agosto a 12:05
Aqui estan todas de vacaciones!!!
yo entro cada 2 x3, pero si no hay respuestas nuevas, no voy a escribir un monologo, no??
Ya puedo distinguir entre el hipo y el movimiento de Sergio, y os dire que casi todo es hipo, jeje... y que los momentos en que se mueve me encanta!!!! noto muchos bultitos y ya no se ni que es cada cosa jejeje. Y cuando tengo trabajillo empieza a moverse y me hace una gracia... ah, siempre que pongo las manos en la tripa se mueve, sabe que soy yo!!!!!!!!! y me contesta!!!! ay, que ganas de comermelo a besos!!!!
Hablando del tiempo... ay!!!!!!!!! aqui hace 2 dias q es insoportable!!! la calor que hace... llevo 2 noches con el ventilador a tope... esta ultima noche mi maridin se ha ido a dormir a la cama pekeña xq sino mas calor tngo... y aunque he tenido el ventilador toda la noche parece que he dormido mejor, sera el cansancio acumulado. Reichel, como no vas a coger frio en una terracita???? aki por lo menos en la calle por las noches se esta muy bien y encima hace mucha humedad (70%creo).
A mi se me estan pasando los dias bastante rapidos, la verdad... aunque tampoco estoy haciendo muchas cosas... las compras las tengo bastante paradas, y ya sabeis que tengo la habitacion y todo preparado... excepto lavar la ropita y preparar el bolso que aun me esperare. Para matar el tiempo estoy haciendo un medidor de winnie, que no se si dejare como medidor o lo pondre en un cuadro... y en tema medicos... hasta el dia 4 no recojo los resultados de la curva corta (espero que haya salido bien) y luego el 12 q empiezo las clases... bastante relajada en este tema.
Eva y Sergio. 28+5
|
| | "Uff que mala noche!!!!" Enviado por marta8015 el 29 agosto a 09:44
Anoche se me lio un dolor de tripa... no muy fuerte pero muy molesto, yo no sabia ya si era de regla, con lo que podian ser contracciones, o de gases...me extrañaba que fueran contracciones porque no iba y venia sino que el dolorcillo estaba todo el rato conmigo... ya no sabia que hacer si despertar a mi chico e irnos a urgencias o esperar a que se pasara, al final no le he dicho nada y decidido esperar y parece que se me ha pasado. Mi niña no paraba de moverse... todo nos preocupa ahora. En fin espero que no se repita porque mañana nos vamos de vacas y no me gustaria que se me complicara nada por ahi fuera de casa, que miedo!!!!
Bueno me despido hasta dentro de 15 dias!!!!! Espero que cuando vuelva todas sigais igual de bien, y cuidaros mucho y cuidar mucho de mis sobris
Un besazo
Sara+marta 29+3
|
| | "Buenos días" Enviado por beita270 el 29 agosto a 08:13
Hola chicas, que pasó ayer que no había nadie en el foro por la tarde? Me acabo de conectar y me ha sorprendido porque normalmente las tardes-noches son más movidas que las mañanas. Yo por las tardes no me conecto porque llego tarde del curro y entre que como y me echo la siesta se me pasa casi toda la tarde y luego aprovecho para hacer cosas. Ayer me subí al Corte Inglés que es donde he encargado la cómoda porque me llamaron para decirme a ver si eran correctos los colores que había elegido, y evidentemente no eran correctos, la chica que me atendió, que ya se veía que no tenía ni idea, me había tomado mal las referencias, así que me fui para allí a aclararlo y resulta que no estaba la que me había llamado sino la que me atendió cuando lo compré, por lo que con las mismas me marché, paso de que me vuelva a atender ella.
Por fin es viernes chicas!!! que alegría!!!hoy hemos quedado todos los amigos por la tarde para hacer los preparativos para una barbacoa que queremos organizar para mañana, a ver si nos respeta el tiempo, porque aquí, al contrario que donde vivís la mayoría, el tiempo no es muy estable y no se si nos respetará, vamos, que yo no estoy pasando mucho calor que digamos.
Bueno chicas, un besito a todas y a pasar buen finde.
Bea y Lucía 28+3
|
| | "Buen dia guapitas y tripitas!!" Enviado por reichel76 el 29 agosto a 09:12
pues hija aquí (Málaga) el tiempo está bastante regu. anoche tomando algo en una terraza me quede destemplá y todos teníamos frío. ahora está nublaito y hace fresco cosa, que de verdad agradezco.
tienes razón que últimamente está el foro de capa caida. yo creo que es el verano. jiji la verdad es k yo he vuelto esta semana a currar y no paro x las tardes siempre tengo cosas que hacer ¡¡¡se nos hecha el tiempo encima!!!! Ya te contarás si habeis podido hacer la BBQ y si el tiempo se ha portado debidamente. jiji
 Muchos besotes voy a ver si hago como que trabajo. jaja

Reich+Paula 31+3
|
| | "Hola guapas" Enviado por littlebeth1 el 28 agosto a 15:44
HE PUESTO EL VIDEO 4D DE MI BEBE!!! SI TENEIS PACIENCIA AL PRINCIPIO NO SE DEJABA VER LA CARA PERO LUEGO SE LE VE HACER DE TODO!
BESITOS!
|
| | "Hola mamis!" Enviado por vainilla64 el 28 agosto a 14:44
qué tal estáis llevando el día con este calor? yo un poco sofocada pero bueno...aprovechando los últimos días de vacaciones que me quedan. Hoy han venido a ponerle el ventilador de techo que le hemos comprado a Hugo...qué chulo! me he pegado media hora como una tonta mirando todas las cositas de su habitación...estoy tan ilusionada...lo dicho, a ver si hago esas foticos y os las puedo enseñar. eli, lucía va a ser grandota, eh? je,je..a mí también me dijeron que Hugo estaba grande para su tiempo así que debemos estar riando ternerillos! a ver si nos salen ya con un diente! Bueno chicas, me voy a ver si como un poco que luego he quedado para tomar un cafecito. Un besito a todasssssss!!!! Sara y Hugo (29+2)
|
| | "Olaaa" Enviado por mamasergio08 el 28 agosto a 14:40
hola mamis... hoy me he levantado tardisimoooooooooooooo, a las 12'30!!! pero es que he pasado una noche malisima!!! no veais que calor ha hecho, la noche que mas calor he pasado en todo el verano... ni el ventilador me calmaba... me tuve que poner las 2 almohadas en la cabeza, xq no podia estar tumbada, y he tenido que intentar dormir semisentada... y encima ayer cene pizza y cocacola... asi que peor aun!!!
hace mogollon de calor hoy... a ver cuando se va!!! y esta tarde tengo trabajillo y tengo que darle un limpiadito al local (que le da el sol de pleno e toda la fachada!!!)
hasta lueguito!!!
Eva y Sergio 28+4
|
| | "Casi 2kg!!" Enviado por eli3312 el 28 agosto a 12:17
Ayer entre una cosa y otra no encontré un ratito para sentarme a escribir. Sara,muchas gracias por preguntar...Y si,Lucía está muy bien.Ya pesa casi 2 kios,exactamente 1kg994gr.Me quedé alucinando...Me dijeron q su peso y su talla está por encima d la media,vamos q va a ser una niña grandota.Según ésto no estaría d 30+5 sino d 32+2,y mi fpp se podría adelantar al 21 d octubre.Aunq según m explicaron esto son variables q hace el ecografo y no tiene porqué. La verdad,es q estamos muy contentos,y si m emocioné,mucho,pq cuando m detectaron lo d la arteria umbilical única en la eco d las 20 semanas m dijeron q lo más seguro es q la niña naciera con bajo peso,pero se nota q Lucía es una campeona y está luchando dentro d mi barrigota para q ésto no sea así.Su corazón tb está muy bien,m pusieron el latido,y tb miraron sus riñones y tt funcionan bien. Ayer no estaba mi gine,está d vacaciones,y m atendió otra,muy simpática.Lucía no paró durante la eco,daba cada patada y la gine se moría d la risa pq para poder medirle el femur tuvo q intentarlo 3 veces. Esta vez no m grabaron video,asi q el papi se tuvo q conformar en verla en foto.SE dejó ver más o menos,aunq no paraba,incluso m dedicó una sonrisa.Pero ya está tan grande,q la imagen no se ve tan bien,se ve algo distorsionada.Aún asi a ver si la cuelgo en el album para q la vean.Tb m hicieron eco vaginal para ver el cuello del utero,q sigue bien. Después m vio el matrón q trabaja alli,q por cierto es d mi isla,y siempre m llama la "mami palmera".Me expicó todo muy bien y m regaló una caja d Ferplex cuarenta,otra d natalben y tb un natalben lactancia(para después).Me contó q tb trabaja en el hospi dond daré a luz,asi q igual asiste mi parto.Yo preferiría una matrona en vez d un matron,aunq la verdad es q el chico es encantador. Ah!He subido un kilo más,ya voy por 9. Chpmm,no te preocupes por el peso d Sandra,si te dijeron q está dentro d lo normal no tienes pq preocuparte. Eva,a mi d momento no m han salido estrias en la barriga,aunq tengo en las nalgas desd hace años.Yo trato d ponerme todas las noches el aceite d almendra y la nivea d la lata azul,aunq como tu dices esta piel todavía tiene q estirar más,asi q no sé si m libraré. Beth,he visto tu album.Y coincido con todas en q tu eco se ve genial,es una pasada... Sara,yo creo q Lucía tb reconoce la voz d su papi,él tb le habla mucho y m da besitos en la barriga y ella suele contestar con una patadita.Yo tb pienso q nuestra vida va a cambiar mucho,d hecho lo veo en la vida d mis amigas(q ya son mamis)y en la d mi hermano.Y tb m asusta,pero creo q nos adaptaremos,no nos queda otra... Aranzita,espero q te haya ido bien en lo d la curva larga.Y en cuanto a la eco 4D,no la dejes para muy tarde,q luego no se ven tan bien. Esta tard m voy a Carrefour con mi hermana,q ya se va el sábado y quiere ir a comprarle el regalo d cumpleaños d mis sobris(los gemelos) q cumlen el 5.Asi q iré con los ojos cerrados para no enamorarme d nada para mi niña,q estamos a fin d mes y la cuenta está temblando. Besos para todas!!
|
| | "Hola mamis!" Enviado por inmarah el 28 agosto a 13:52
Acabo de llegar a casa y estoy que me caigo al suelo de la calor que hace,es que Sevilla...es demasiado para el verano!.vengo del hospital de ponerme la vacuna inmunoglobulina,que se pone si eres rh negativo,y la enfermera se a puesto de los nervios cuando a visto que estoy en la semana 30 ,y segun dice es la ultima en la que se puede poner la vacuna,y me ha reñido por venir tan tarde,pero yo no tengo la culpa porque a la matrona se le ha pasado,y ahora me llevo yo la bronca!,encima. Bueno,os dejo que tengo que hacer la comida... besitos a todas? Inma+Paula
|
| | "Hola hola¡¡¡¡¡" Enviado por hogar6 el 28 agosto a 13:22
Eli3312: que bien, que tu bebe ya pese 2 kilos¡¡¡y si todo está correcto por qué esperar dos semanas mas, no? pues que nazca antes y mejor para tí. Mi Sofía, tiene su peso normal con las 26 semanas (1 kilo y cien gramos). Yo la verdad estoy ya un poco cansada, además con estos calores,y con la anemia, tengo mareos constantemente y sin poder dormir, ojalaá me dijesen a mí tb que se me adelanta.
Bueno, chicas voy a hacer la comidita, hoy comida sana...como tengo anemia, he comprado unos boquerones y pescaito fresco . He ido al mercadona y he comprado un set de cepillito y peine rosa y la esponja para la nena, que bonito, y la he llevado otro conjunto igual a mi madre para cuando tenga que hacerlo ella en su casa, y se ha puesto muy muy contenta, me ha echo mucha ilusión regalarselo.....ya ves es una tontería, pero cada vez que compro algo para mí...que si colonia,chupete....etc lo compro doble y ella está muy feliz....por lo menos q con la llegada de sofia, podamos llevar un poquito mejor lo de mi padre, por lo menos que nos alegremos un poquito más, que llegue alguna alegria a casa. Bueno, futuras mamis¡¡¡ que tengais un buen finde¡¡¡¡¡
|
| | "Hola chicas!!" Enviado por littlebeth1 el 28 agosto a 11:18
Hola Marta8015 (bueno veo que eres Sara jejej) espues vi que me habias escrito aquí jejej. La verdad es que el doctor cuando nos hizo la 4D quedo flipando porque dice que habia sido buenisima, se veia todo genial y el video perfecto, se ve como se rie y hace caritas y eso que me o hice en la semana 27! Se ve muy bien. He visto que estofemica decia algo sobre ser madre joven, la verdad es que yo lo soy jaja, tengo 22 años ahora , siempre quise ser madre joven, y si puedo en unos 4 años o asi tendre otro, si la vida me lo permite.
Yo tuve que cambiar alejarme un poquito d emi familia, pero bueno, en 40 min en coche los veo el dia que mi novi tiene fiesta, ahora estoy alado de mis suegros, que ellos por si acaso podian ayudarnos mas... y bueno ya no tengo a mis amigas tan cerca, eso tambien a cambiado y cambiara cuando este mi niño, pero bueno.... vendito msn... jejeje.
Soy Estilista (peluquera-esteticien) pero bueno deje de trabajar estando de 3 meses... porque la jefa tenia miedo que si algun dia me ponia mala, ella se quedaba colgada, asi que me tenia que hacer fija pero no me renovo... pero bueno es cuando empezamos con los tramites a venir a vivir aki.
las pruebas pues mira a mi la de la semana 12 me salio genial, pero alla a la semana 22... vieron a mi niño un problema en el cocrazon, un soplo... y de ahi desencadeno que tenia que hacerme la amniocentesis.... cosa que me costo muuucho decidirme y la hice con mucho miedo... como lloré... pero por suerte salio genia, y mi niño no tienen nada cromosomatico, solo e sun pequeño soplo que con el tiempo dicen que se le irá. Así que bueno, el lunes tengo una ecocardiografia, que cada mes me hacen una para controlarle el corazoncito.
Que mas... pues e sun niño que no para... me debe tener la barriga por dentro amoratada... que daño me hace, es un bruto! jajaja Tengo una sganas de verlo... y bueno chicas ami pesar llevo 12 kilazos encima... no se como, pero buah... espero perderlos al parir q si no me muero ajjaja.
Un besito a todas, espero que paseis buen diaaa.
beth ( 30+1) bcn
|
|
|