| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Una mami nueva para noviembre" Enviado por claudia08112008 el 7 julio a 01:19
Hola a todas!
Me uno a vosotras ya que yo también voy a ser mamá en noviembre. Mi fecha prevista es el 08/11 y espero una nena que se va a llamar Claudia. Ahora vamos a empezar a mirar la habitación, el cochecito y todas estas cosas.... que ilusión! El embarazo lo estoy llevando muy bien, solo el tema de los ardores que es casi a diario pero por lo demás todo perfecto. Ayer, día 05/07 nació mi primer sobrino, Victor, es un niño precioso y he vivido el parto de mi hermana casi como si fuera el mío, jeje, allí estuvimos desde la primera contracción hasta al última. Es una experiencia muy emocionante y muy bonita... Bueno, solo quería unirme a vosotras para compartir estos momentos tan especiales. Saludos y ya nos iremos contando.
| "Oe oe oe oe rafa campeón" Enviado por elona03 el 6 julio a 22:39
chicasssss, menudo año en el que van a nacer nuestros peques. La roja y Wimbledon. Es todo tan especial!! para acompañar a nuestro sueñito. besazos, RAquel
| "Buenas tardessss mamis" Enviado por mamasergio08 el 6 julio a 20:21
bueno chicas, seguire con mi monologo jeje...
me fui derechita a pintar la habitacion de sergio... pensaba pintarla marroncito muy claro arriba y un tono mas oscurito abajo... pero, que pereza...he llegado al cuarto con mi cubo de pintura (tenia en casa marron de pintarla, lo que hago es rebujar con blanco para coger el tono, asi aprovecho las pinturas para varias cosas jeje)... pero es que la veo tan alegre ahora.... y la lampara amarilla nueva!!! y el ropero verde por dentro...
que se me han kitao las ganas... a ver si encuentro alguna tela en beig, que tenga algun muñequito verde o del color que sea....y si no pues pongo las cortinas beig queva con todo.... para muñecos ya tendre tiempo de ponerle peluches por todos lados de todos colores (tengo mogollon de burritos de winnie guardados para él, jeje)
que impacienteeeeeeee que soy!!!
Sergio ya dejo de descasar y hoy se ha movido bastantes veces... tengo unas ganas que se note por fuera... hace como 3-4 semanaas que lo noto por dentro...pero por fuera nada de nada... ahora parece que ya no le tiene miedo a mi mano... antes la ponia y se paraba, pero ya no...vamos progresando!!!
pasarse por los demas post...
eli vaya tu maridin que oportuno jeje, a ver si se pone bien prontito y podeis meter mano a la habitacion de lucia... tu eres la obsesa del 100% algodon , no?? jeje... yo ni lo miro, pero creo que practicamente todo lo de bebe es asi ehh...
Saraaaaaaaaaaaa donde estas??? yo no se que vas a dejar para los meses que nos kedan... ya que tienes la habitacion casi preparada que tienes pensado hacer ahora???
las demas, donde os meteis??? quien dijo crisis....os pasais el dia de pingo!!!
comidas... siempre e sido muy antojona, y si se me apetece algo me lo como, no me he privado de nada... nunca he mirado las comidas... aunque me gusta mucho el pescado, pollo... leche... creo que en general como bien, xq aunque me haga una pizza no le hecho porquerias (atun, aceitunas, queso, tomate...son cosas sanas, no??)..pero cuando me da por cocacola... pues me lo bebo (la verdad que mas de la cuenta)... pero peor sera la que fuma, no?? (yo ni fumo, ni bebo ni como chuches...) creo que nos preocupamos mas de la cuenta...
vaya rollo os he soltado...
EvA y Sergio, 21 semanitasssssssssss que bien!!!
| "Vaya domingo..." Enviado por eli3312 el 6 julio a 18:59
Hoy amanecimos en urgencias pq a mi marido le ha dado dolor d lumbago y no se podía ni mover.Al final lo han pinchado y le han mandado unas pastillas para el dolor.Esto le suele pasar con bastante frecuencia aunq ahora llevaba unos meses bien.Así q no hemos podido ponernos con el cuarto d Lucía... Ayer m fui d compras con mi cuñada y una amiga.Y aunq aquí todavía no han empezado las rebajas,son muchas las tiendas q ya tienen descuentos.Así q acabé comprando en Orchestra un pelele en color amarillo,100% algodón por 5 euros y una chaquetita rosa,monísima por 9 euros.El pelele es d talla 3 y la chaqueta t-6.Para mi buscaba unos zapatos d fiesta q no tuvieran mucho tacón pq el sábado q viene tengo una boda,pero no encontré nada q m gustara.Yo no sé ustedes,pero yo no aguanto los tacones,y eso q siempre he usado,pero es q ahora enseguida m duele la cintura. Guaci,yo vi tu carro,el d los lunares,la verdad es q está muy bien.Estamos en el dilema d ese modelo o el "trio for me" d chicco q siempre m ha encantado.No sé q hacer...Y nada d aguantarte,fue un placer hablar contigo,a ver cuando repetimos. Elona,la verdad es q hace mucha ilusión lo d decorar la habitación,comprarles cositas,...Hace todo como más real. Eva,el tema deberes,yo como Marta m da q m va a quedar para septiembre.Al principio,por culpa d las nauseas no m apetecía nada de nada,después cuando se m pasaron hubo una época q si.Y ahora estamos desganados otra vez...Y a mi marido tb le da cosa el tema d hacerme daño,y mira q le he dicho q no pasa nada.Así q en esas estamos... En lo d las comidas,yo trato d comer lo más sano posible:mucha verdura(siempre m ha gustado),fruta(q ahora con el calor apetece),carne,algo d pescado(aunq no m gusta mucho),etc.Pero a veces tb m doy mis caprichos y si m apetece comerme una hamburguesa o una pizzza,pues m la como.Trato d tomar mucha agua,zumos.La coca-cola,q tb es mi vicio,la he dejado un poco d lado.Y cuando tomo lo hago sin cafeina.Respecto a la leche,yo no tomo pq hace años q no lo hago,no m gusta y m sienta fatal en el estomago.Así q procuro comer queso fresco,yogures(eso si desnatados)para el tema del calcio.Y comer muchos alimentos ricos en fibra como pan integral,galletas integrales,para poder ir bien al baño.Respecto a la bañera-cambiador,a mi tb m parece un robo.A ver si encuentro algún modelo más barato.Y si no he pensado en q mi suegro(q es carpintero)m haga una comoda y usar una bañera d plástico.Ya veré...Aunq los modelos q yo he visto luego se usan sólo como comodas y las veo bastante bien.Pero el precio...Ufff!!!Las d madera-madera m salían por 300 euros las más baratillas. Besos para todas y feliz tarde d domingo!!
| "Aguantarmeeeeeeeeeeeee" Enviado por mamasergio08 el 6 julio a 18:17
aguantarme que voy a cometer una locura jejeje... (ains lo que hace el aburrimiento)...
ya os contare jiji...
| "Ains cochecitoooo" Enviado por mamasergio08 el 6 julio a 15:27
chicassssssssssss, siento ser tan pesada pero os voy a pegar una gran duda que tengo con los carros.... dios que indecisionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn en el post de compras bebes noviembre 2008 lo he dejado....
| "Q tal va ese finde??" Enviado por nhayade el 6 julio a 15:16
Chicas, antes de nada, muchísimas gracias a todas por animarme con el tema de la niña. Yo creo que me lo he tomado así por mi embarazo, que me tiene super sensible. Pero bueno, a ver como llevo las 4 semanas que me faltan con la niña aquí. Elona: muchísimas gracias por tu privado, me ha venido genial. Ontare: lo del nombre creo que es algo muy personal. Javier me parece un nombre bonito. Y si Pau fue el que habías pensado con tu marido, mejor lo descartas, porque sino te traerá siempre recuerdos. Y ya sabes cielo, ahora te toca vida nueva y dejar atrás lo malo. Mucho ánimo para tí y tu chiquitín. Sara: que mas quisiera yo que mi casa tuviera esas vistas. La foto me la hizo mi marido en el hotel cuando celebramos nuestro aniversario. Me dijo que le encantaba la vista y la modelo y me saco hasta en bragas. jajajaja. Eva: La barriga de momento no me molesta, solo a veces para dormir, pero procuro no pensarlo porque todavía tiene que crecer bastante. La comida, intento que todo sea sano, pero como yo soy de las que engorda solo con el aire y está siempre a dieta y cuidandose, ahora que estoy embarazada procuro tomarmelo más con calma. Si me apetece algo me lo como y ya está. Bastante con que he dejado de fumar y la cocacola, que eran mis dos vicios. El tabaco espero no retomarlo nunca más, es más, me molesta ahora muchísimo el olor. Y la cocacola, uffff, me moriré sin poder desengancharme de ella. Pero de momento aguanto por el bien de mi peke. Si los deberes son tema sexo....jajaja. Mejor no lo pienso que me amargo. A mi con el embarazo me han dado muchísimas ganas y a mi marido al reves. Creo que es pq le da un poco de miedo hacerme daño. Asi q yo detras de él, y el poniendo carita de que quiere pero no puede...pero cuando cae, cae. No será por que yo no lo intente  Eli: El carro que viste en Bambini es el que me regalan mis padres. Elegimos el negro con lunares en blanco. Y de nuevo gracias por aguantarme el otro día  Mamis, a todas las demás, espero que lo llevéis genial, y muchos besos para todas y vuestros pekes.
| "He puesto mas foticos " Enviado por patricl el 6 julio a 11:19
pues eso de mi hijo angel ,de mi embarazo y de marcos y de alguna cosilla que he comprado para marcos .no tengo oontraseña en mi perfil se llama angel y marcos . rechel he visto los vestidos de paula son monisimos ,y las sandalias tambien .que maja la chica de la cuna ,es muy bonita la verdad . ontare javier es muy bonito mi pareja se llama asi ,por eso me gusta .si el no se llamara asi se lo pondria al mio .no me gusta que se llaman igual ,se lia la cosa .pero como nombre de hombre a mi es que mas me gusta . marta8015 estamos todas igual a mi menos que me presiguen .pero luego es peor con mas bombo .asi que aprovechar . sr potato me alegro que lucas esta mejor ,pobrecillo .se pasa muy mal cuando estan pachuchos .tu al tuyo porque anda y te duelen los riñones .pero el mio ahora me ha empezado a gatear muy deprisa y lo tengo que estar agachada y todo el dia por los suelos . eleonora hugo era el nombre queria yo ,y no he podido ponerselo a ninguno de los dos peques .por culpa del papa .la habitacion verde quedara muy bien ,cuando la tengas pones foticos . muchos besos para todas ,no me meto en unas horas y me pierdo .cuidaras mucho .muchossssssssssssss besitossssssssssssssssssssssssssssss
| "Buenos días de domingo" Enviado por elona03 el 6 julio a 10:17
CHICAS REICHEL HA ABIERTO UN NUEVO POST. OS PARECE QUE LO RESERVEMOS PARA IDEAS, OPINIONES SOBRE LO QUE COMPRAR Y DONDE, INCLUSO OTROS CONSEJOS DEL EMBARAZO. BESOS Nosotros pintaremos la habitación en verde turquesa!! Cuando la tenga os la enseño, pero faltan unas semanas, los pintores pueden tardar!! Nos queda todavía como dos semanas para acabar las obras, porque están en todo el bloque. Ya os contaré, UFFF que palitroquel Gracias a todas las que me habéis felicitado por la Eco. Hace mucha ilu ver el nombre de cada una en los mensajitos verdad?????? PEPEVA felicidades por la Eco ARANZITA qué gracia lo dela voltereta. Me las imagino, girándose entre ellas, jaja. Ha de ser una pasada crecer con otra pequeñaza ahí al ladito, los 9 meses. Felicidades porque serán primitos muy muy cercanos en edad MARIAN, mandame tu email por privado, aunque creo que lo podré conseguir por el msn y te mando una sesión de control del estrés que va muy bien, vale preciosa. Y como me alegro de que Sandra esté genial. Te acuerdas cuando no llegábamos a las 12 semanitas, jajaja como pasa el tiempo. SARA MARTA, tranquila, la mía pesaba 350 pero me dijeron que lleva un crecimiento siempre de una semana más de lo que le toca. Lo importante es que el crecimiento sea sincrónico, que es lo que te han mirado y ya está.LO pregunté y no depende de nada lo que acabará pesando en el nacimiento. Todo está fantástico Sara BEGO preciosa, que bien que Lucas está mejor. Jo, siempre que leo los nombres de tus hijo pienso, es que me encantan, los dos. Lucas me parece tan tan mono, y Pablo hiperelgante. Vaya con los sueñecitos eh. Yo no me acuerdo de todos los mensajes que decís, pero abro un Word y mientras leo, voy escribiendo. Lo aprendí de otro foro, si te sirve. BEA aupa San Fermin, que disfrutes mucho de tu fiesta. Un año te vamos a ver!! Que sería chulo mantener el contacto con las chicas y cuando vas a las ciudades saludarles. Estuvimos ahí el veranito pasado, mira si hubiera sido este nos tomábamos unas tapitas, sin Txacolí, o solo un sorvito, jeje PEKITA gracias!!! Guapísima. ya lo encontrarás el nombre. Yo te dejo el mío. Es Hugo. BEGUTXU claro que está todo fantástico, ya verás. Ya verás como en el segundo yo no lo/la notaré tan pronto. La verdad nos sé de qué depende. Yo simpre he sido una tablita, se me marcaban los abdominales y no porque estuviera nada fuerte. Puede ser por eso? El otro día en la eco, Sofía sacó el cabezoncete en un lado de la barriga, y apareció un BULTAZO, el gine lo vió el muy béstia y me dijo, jo, o tiene una fibrosis, o es que no tienes nada de grasa será bestiota!!!!! Hasta mi marido se quedó con la boca abierta de lo burrote que fue. En fin REICHEL, cual es el nuevo post. Me parece una idea genial!!! Dime como se llama NHAYADE., qué edad tiene esa niñita? Creo como ya te han dicho que son celitos. Reclama su espacio. Te he respondido por privado. Espero te sirva, conozco esos casos. Pregúntame lo que necesites vale cielo¿ ELI que ilusión ir arreglando el cuarto verdad? Me encantaría tenerlo ya todo preparado, pero nos toca tener paciencia con las obras. besitos EVA yo como más o menos. Intento comer bien todo, pero claro que alguna guarrería se escapa. Tomo algún sorbito de vino alguna semana si hay celebración, y hay días que como muy moderado y otros que me paso más. No quiero coger mucho peso pero es que realmente tenemos mucha más hambre no? ELENA ONTARE, vaya con el estar desvelada. Bueno, luego una siestecita rica rica. besazos Raquel y Sofía 20
| "Hola!" Enviado por ontare el 6 julio a 03:57
Hola chicas, aqui una desvelada...
Gracias por ayudarme con lo del nombre, despues de darle vueltas creo que no le pondre Pau, era el nombre que habiamos pensado los dos antes de todo esto,... que lo mejor es situacion nueva, nuevo nombre...ahora el que tiene mas papeletas es Javier...
Nhayade, (no quiero meterme en lo que no me importa ni conozco) pero creo que la hija de tu marido esta super-celosa!! de tu relacion con él y de ahora vuestro hijo, creo que ya lo ha dicho Eva, ademas, los niños son muy bordes cuando quieren, y creo que todo son celos, igual cuando nazca se le cae la baba por cogerlo.
Bueno, me voy a dormir que ya es hora, despues de verme 7 capitulos seguidos de "Sexo en Nueva York", (me he descargado la primera temporada, me encanta!), y ver el concierto de Alejandro Sanz en Rock in Rio por la tele (tambien me encanta!)
(ay! que vida nos ha tocado vivir!...)
Besos!
Elena 19+1 (ya!, como pasan las semanas!, casi mitad de embarazo! stooop!)
| "Holasss" Enviado por marta8015 el 5 julio a 20:38
bueno aprovecho que tengo 10 minutillos y escribo algo que esto esta desierto... Hemos pasado el dia en la playa con los amigos y ahora duchita y nos vamos otra vez que hemos quedado para cenar e imagino que eseguidita para casa por que estoy muerta.
Eva; Respecto al tema de los deberes a mi me van a suspender para saptiembre seguro, estoy muy desganada y mi chico pobre tan poco me dice nada creo que le da rollo por la barrigota o por esas cosas que se piensan de hacer daño a la nena, asi que nostros estamos de paron, luego habra que recuperar, jeje y de la comida yo procuro comer sano, igual que antes pero si me apetece algo me lo come y si tengo que comer en un burguer pues como, sin abusar de nada yo creo que no nos puede hacer mal, eso si tomo mucha fruta y verdurita (me apetece mucho), lo que tomo poco es leche (es que no me gusta nada), pero vamos hago lo que puedo
Un beso
Sara+Marta 21+4
| "Toc toc" Enviado por mamasergio08 el 5 julio a 18:53
pero donde os meteis???????????????????????????????
| "Olaaaaaaaaaaaa" Enviado por mamasergio08 el 5 julio a 14:10
buenos diasssssssssssss
como se nota que estais disfrutando ya del veranito ehh... no aparece ni el gato!!!
A mi a decir la verdad se me ha pegado un poco las sabanas... hoy ha sido un dia de esas en el que se te cierran los ojos solos... y por mucho que quieras abrirlos imposible!!!...
como ya os conte mi maridin ha estado 2 dias libre y 2 dias de baja con gastroenteritis (pobresito jeje)...y hoy ya ha vuelto al trabajo... se ha levantado a las 6 xq entraba a las 7,30... y a las 8 y pico estaba en casa... (y me dice que lo han despedido, el wason)... le habian cambiado el turno (y ayer estuvo hablando con su jefe y no le dijo na, capuyo!!)...bueno, en fin, que ya hasta las 12,30 de la noche no lo vere... tengo un diaaaaaaaaaaaaaa muy largo por delante... y como no echan nada en la tele y de internet ya no se ni que mirar... seguramente me ponga a limpiar (lo que hace el aburrimiento ehhh)...terminare de pintar las baldas del ropero (del baño)... y a ver si termino un babero, que estoy desganada para el punto de cruz... bueno eso hasta la tarde que viene mi tia a ponerse wapa q se va de despedida de soltera...
Mi Sergio debe estar echandose una siesta monumental, xq desde ayer noche no se mueve... pero que bueno que va a ser jejeje.
Como todavia nadie ha sacado el tema...hay voy yo... "deberes"... como lo llevais?? os molesta la barriga???...
otra cosa, comidaaaaaaaaaaaaaa.... estais comiendo megasano???... yo empeze bien con las fatigas solo me apetecia ensaladas y fruta... pero ahora que no tengo fatigas he vuelto a caer... como lo que me apetece... filetes,pescado (esto siempre me ha encantado)..pero ademas patatas fritas, hamburguesa,tortilla, pizza, cocacolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... como van a caer los kilos!!!! los voy a coger todos juntos jeje... como llevais el tema comidas???
el lunes voy a cadiz, que le han dixo a mi madre que alli hay una tienda muy grande y que encontrare el jane carrera pro... (a ver si hay modelos de exposicion)... ahora estoy entre el verde lima y el turquesa... me han dicho que el modelo del año anterior es mejor... la verdad que no se a lo que se referian... creo que se referian a q el carrera solo/pro sale mas bueno que el aniversario... ni ideaaaaaaaaaaa... yo me voy a kedar con el solo, a no ser que haya una superofertaaaaa!!! ya os contare
el lunes tb tengo cita con el tocologo, supongo que me escribira los datos de la eco en la cartilla y a correrrrrrrrrrrrrrr...vaya perdida de tiempo!!!!
NHAYANE que ilusion hace comprar cositas ehhh... que de zapatitos!!!! vamos descalzo no lo vas a tener jejeje!!!! me han encantadoooo los 3 pares... y el pantalon vaquero es una monada!!!! los pelelitos sera para los primeros dias no??? que pijo que va a ir!!!...tienes que comprar mas ehhh...y que barrigotaaaaa...como dice sara, ya no lo podemos disimular!!!
eli lo de los carros es un lio... no te lo pienses mucho, xq al final terminaras comprando el primero que viste... respecto al baño/mueble... a mi me parece una pasada 220e!!!... por ese precio el mueble deberia ser de madera!!! se pasan un monton... por eso yo voy a comprar una comoda de alondra por 70 jiji de madera madera (pa to la vida)... y una bañera de plastico (total, solo lo usan unos 6 meses...
bueno luegfo os escribo mas, que cuando veais tanta letra me vais a leeer por encima...
Eva y Sergio 20+6... estoy empezando a impacientarme por verle la carita y comermelo a besossssssssssssssss
| "Nhayade!!!" Enviado por marta8015 el 5 julio a 12:57
Madre mia como se nota en las barriguitas que estamos preñis!!! creo que ya no lo disumulamos, jeje. Tu casa tiene una vistas preciosasssssss!!!! y las cositas de aray me han gustado mucho, los vaqueritos son monisimos y las zapatillas muy chulas.
Un besete
Sara+Marte 21+4
| "Unas se adelantan y otras se retrasan..." Enviado por eli3312 el 5 julio a 12:12
Mi amiga sigue esperando q nazca su niña,ya lleva una semana de retraso sobre su fpp.En cambio mi vecina,cuya fpp era el día 12 dio a luz el martes.Nosotros nos enteramos ayer pq oiamos un bebé llorar.Luego nos econtramos a la cuñada en la escalera y nos lo dijo.De momento no la he visto,m da cosa tocarle en la casa por si está descansando.Asi q m esperaré unos días.A lo demás anoche la niña no paraba d llorar,así q m imaginé a nosotros dentro d un par d meses. Ayer fuimos a ver carros,cunas y bañera mueble cambiador.Y vine más liada...Fui a una tienda q m habían recomendado,se llama Bambibi.Y allí nos enseñaron un carro la marca Peg Perego d Bambini q nos gustó mucho,es super ligero(sólo 4 kg)y sale todo 560.Los hay d muchos colores,el q más nos gustó fue en marino,rojo y beige.Luego fuimos a la tienda d Chicco y stuvimos viendo el trio for me,q siempre m ha gustado,lo han bajado d 645 a 625.Y allí nos encontramos con la cuñada d una buena amiga q nos dijo q puede hacernos un descuento del 20%,es decir q se nos quedaría en unos 500,pero tiene q ser antes del 6 d agosto pq se le termina el contrato.Y por último volvimos a mirar el so family sisteme modular d prénatal,q sólo sale 350,tb m gusta,aunq quizás lo veo un poco endeble,si lo comparo con los otros.Y lo q menos m gusta tb es q no trae base para fijar el portabebés en el coche y tampoco se puede comprar aparte.Será esto seguro?Tanto el d prénatal como el d Chicco m gustan en rojo.Vaya lío...No sé q hacer... Los muebles cambiadores m parecieron caros,m habían dicho q había un modelo por 150,pero está agotado,la más barata sale 220.Y cunas d muchos precios tb. Tb queremos mirar en toys ur us a ver q tal. Guaci,ya sabes lo q te dije ayer.Sé feliz y a los demás q les den. Besos para todas!!
| "Buenos díassss" Enviado por nhayade el 5 julio a 10:49
Uy, todavía no ha escrito hoy nadie, eso si que es raro. Jejeje. Bueno, yo ahora me voy a caminar a la playita y a darme un bañito, que todavía no está el sol fuerte, y así aprovecho y que la hija de mi marido se entretenga y se olvide un rato de su hermanito Para colmo hoy también le ha tocado trabajar a mi marido, así que otra vez sola con ella hasta el mediodía. Menos mal que me voy con mi madre a la playa, y así me consuelo con ella, porque creo que ayer Aray se dio cuenta de que yo estaba un poco mal y se volvió loco a darme patadas hasta las tantas de la madrugada. Así que... POr cierto Sara, el nombre de mi album es "Mi bebé" que me había olvidado de ponerlo. Besitos para todas las mamis, y a disfrutar del finde.
| "Holas" Enviado por marta8015 el 4 julio a 21:18
Nhayde; Si que es dificil la situación, pero yo creo que al final esa niña tendra que asumir que ese mes que este con vosotros tiene un hermanito de su papi, le guste o no, yo creo que los niños son muy listos y se dan cuenta de todo, y es facil que ahora le tenga celos de que hay otro niño que va a vivir con su papa cosa que ella no, pero yo creo que acabara adaptandose a la nueva situacion, aunque seguramente le tendra celos toda la vida. Por cierto que nombre la has puesto al album??? Es para poder entrar buscandolo por albun, porque por tu perfil en unos dias no se vera, siempre cuando se pone un album nuevo tarda en par de dias en verse porque segun pone lo esta validando el moderador, pero si entras por albun lo ves en el momento pero para eso se necesita el nombre del albun (luego cuando añades fotos esto ya no pasa, solo cuando lo creas)
Eva; Descansa!!!!!
Yo hoy he picado en las rebajas, con lo bien que me estaba portando y hoy me pasado todo el dia pegandole fuego a la tarjeta, ainsss que desastre,jeje
Un beso a todas
Sara+marta 21+3
| "Ya tengo album" Enviado por nhayade el 4 julio a 20:55
Chicasss, ya me he animado y he puesto el album. La contraseña es la que habíamos dicho de poner todas igual. De momento solo hay un par de fotitos, una mía con mi barriguita de 20 semanas (ahora tengo más jejeje) y otras de cosillas que le he comprado a Aray. Los dos peleles y los tenis los compré en el Exposaldo, y me costaron 5 cada pelele, y 3 cada par de tenis. Los vaqueritos y los tenis verdes son de H&M. Besitos a las barriguitas más wapas del foro.
| "Mamasergio" Enviado por nhayade el 4 julio a 20:51
Eva:
Gracias, yo pienso exactamente igual que tú. Mi marido tiene una sola hija, el otro niño no es suyo. Y la verdad que él es super realista: su hija vive en otra isla, la ve cada dos meses (porque no podemos permitirnos viajar más para verla) y el tiempo máximo que pasa con ella es un mes en todo el año, que ha tocado precisamente ahora, hasta la primera semana de Agosto. No digo que no quiera a su hija, porque mentiría, pero si es cierto que le hace muchísima más ilusión el niño que vamos a tener, porque lo va a tener con él siempre, y ha sido un niño buscado y querido. También me dice que su hija tiene que aceptar la situación le guste o no, porque si su madre rehizo su vida y tiene más hijos, el también tiene el mismo derecho. Pero aún así, yo me siento en medio, y la verdad que no es una situación nada fácil. Muchas gracias por responderme. Ahhhh, y descansa un poco, que con la barriguita y estos calores normal que te agotes. Besitos.
| "Nhayane" Enviado por mamasergio08 el 4 julio a 20:37
nhayade.... yo no se que relacion mantienes con los hijos de tu marido... pero si te ha dicho eso... esa niña no va a querer a tu hijo, siento ser asi de clara... cuanto antes lo asumas, mejor para todos... la nena se lleva bien contigo??? me da la sensacion que te tiene un poco de celos, y seguramente a tu hijo tb se lo tenga... supongo que os ve como rivales...
hay una cosa que tengo muy clara en esta vida... por experiencia propia..
la sangre en la vida no pinta nada... aqui lo que importa es el roce... y si esa niña no convive con vosotros de forma habitual no vera a ese niña como su hermano... las cosas son asi... seguramente (te lo garantizo 100%) si su mama tiene mas niños los vera como sus hermanos 100%... pero con los padres no se hace lo mismo...
es mas, yo en tu caso tendria asumido que mi hijo seria hijo unico y no contaria con esos niños... xq si crece sabiendo que tiene 2 hermanos y estos les da la espalda... tu niño lo pasara mal... si esos 2 niños no kieren a tu hijo, que les den... aunque sean niños saben lo que sienten... y tu ahora debes mirar por tu familia y por tu niño...
un beso... y se fuerte, que tu niño te necesita 100%...
vaya rollo que te he soltado...ups-..
chicas he ido a intentar comprar algo... pero estoy supercansada, no sabia ni que mirar, nada me llamaba la atencion...ufff... creo que estos dias de ajetreo me pasa factua, estoy cansadisima fisicamente...me pesaaaaaaaaaaa mogollon el cuerpo!!!!, la barriga me va a explotar!!!...y encima me siento al sofa y no echa nada en la tv... y me aburroooooooooooooooooooo... y no se que hacer...
ya hemos desmontado la cama que tenia en la habitacion de sergio, (la vamos a pasar a la otra habitacion, para ponerla como sofa... y poner la tv ahi.. para cuando venga sergio usar la habitacion esa como de saloncito provicional...asi tengo la habitacion de sergio con todas sus cositas al lado...) he estado pintando unas baldas para ponerlas en el ropero del baño... y ya no se que mas hacer jeje...
EvA y Sergio, 20+5... necesitamos descansar!!
|
|
| | |