en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!!

Para todas las nuevas mamas de noviembre 2008...Muchas Felicidadesssss!!!!!!

Este post ha sido creoado para compartir ilusiones, dudas, experiencias...espero que formemos una gran "familia de mamis"...que pasemos unos embarazos maravillosos y tengamos unos bebes preciosos y sanisimos!!!

Bienvenida a todas!!!!

Me presento: soy 2010claudia (así se llamará mi bebe si es niña) lo mio a sido todo muy rapido, hace 6 semanas que deje las pastis y ayer 15 de marzo me salio una rayita muy flojita en el test (hoy ya me ha salido mas fuerte)...asi que estoy de 5 semanitas justas..y mi fpp es el 16 de noviembre. tengo 24 años y soy de cadiz. Y estamos muy contentosssss!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que no se pierda

Verdad niñas, que de tiempo sin entrar aqui,
que buenos recuerdos.
Besos a todas

Arriba arriba arriba

ainnnsss cuanto tiempo sin entrar aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
arriba que no se pierda

Finalmente nacio luna...les cuento mi parto...

Hola chicas

Posteo aqui tambien...Finalmente mi hermosa Luna nacio para iluminar nuestras vidas...Les cuento rapido...Tenia programada induccion para el jueves 5 de nov ( Tenia 41+3) pero al llegar al hospital ya estaba 4cms dilatada.asi que me enviaron a caminar para que el parto fueron totalmente natural sin induccion...Estuve asi hasta el viernes en la noche con contracciones irregulares...A veces eran cada 10min y otras cada 3 o 5 mins pero no eran estables por eso siempre me devolvian del hospital...Pero el viernes a las 10:00 de la noche no aguante mas en casa y llegamos al hospital mi esposo y mi madre ...me pasaron a la habitacion de partos (vivo en Australia) y estaba dilatada 5 cms...Me rompieron las aguas y a eso de las 7 de la manana del sabado pedi la epidural... Dilate 9cms y a las 11:30 de la manana comence a pujar ( era dificil pujar porque con la epidural no sientes el pujo natural asi que debes hacerlo por ti misma)...A las 12:35 del mediodia nacio mi bebe...Saco la cabeza y una mano al mismo tiempo por este motivo me tuvieron que hacer episiotomia...Fue el momento mas feliz de mi vida...Olvide todos los dolores y cualquier molestia...Es maravilloso...Hoy ya estamos en casa y todos felices...El unico inconveniente que tengo es que perdi mucha sangre en el parto y debido a esto no me ha bajado la leche...Asi que me toca con leche de formula y esperando que me baje leche...

Para todas aquellas mamas de Noviembre les digo que la cosa no es tan terrible como parece, ademas despues de tener a tu bebe en brazos olvidas todo...

Gracias aquellas mamas que me dieron sus sabios consejos y resolvieron mis dudas...

Tratare de seguir en contacto para saber de todas, aunque la verdad ahora no me queda mucho tiempo libre...

besos y abrazos a todas

Liliana + Sam = LUNA ( 4 DIAS)

Hola

Yo tambien soy mamà de noviembre ya muy pronto sera un año que alegria, una maravillosa bendicin

saludos desde mexico

ozita y marthita 19-nov-2008

Arriba arriba

Aqui estoy yo que el dia 13 hacemos nuestro primer año y solo de recordarlo todo me pongo a llorar como una desesperada y esque es hace tan poco y a la vez me parece tan lejano. Besitos a tod@s y que no se pierda.

Recordando viejos tiempos

Hola a todas,las nuevas,las antiguas,las que estais,las que os habeis ido!!
El dia 4 d noviembre hará 1 año que di a luz a 2 preciosas niñas llamadas Itziar y Teresa.Me dan muy malas noches pero también muchas alegrías ,mi vida sin ellas ya no tendría sentido.
Escribo todo esto porque hace mucho que ya no entro en este foro ,la mayoría nos trasladamos a cibermami,pero si todavía hay alguna mami de noviembre perdida ,me gustaría saludarla y hacerle una invitación a nuestro nuevo foro.
Un beso a todas,Arancha

Yo tambien

hola Claudia, me alegro un monton, yo tambien estoy de 5 semanas y mañana tengo mi primera visita medica, aunque lo mio ha sido un poco mas duro, ya que he tenido dos abortos y he tardado 1 año en quedarme de nuevo embarazada por lo que ahora tengo bastante miedo lo que me impide disfrutar plenamente de mi estado.

Yo soy de Madrid aunque llevo viviendo en Cadiz casi 4 años.

Todavía me acuerdo

de cuando estaba embarazada,me enteré un 17 de marzo,y el día 19 felicité a mi marido su primer día del padre.Lo que no sabíamos entonces era que iban a nacer dos preciosas niñas que se llaman Itziar y Teresa.Ya tienen 4 meses y medio y son la alegría de la casa,pero dan un trabajjoooooooo....

Arriba arriba

jolines
el 13 marzo hará un año que me enteré del embarazo estando ya de 6 semanas
como ha pasado el tiempo!!!
bss

Que no se pierdaaaaa!!!!!!!!!

Ayyyy que yo no quiero k se pierda el post sniff

pues eso.
un beso a todas

He colgado fotossss

Hola la mamis...escribo para q no se pierda este forooo, el cual nos acogio durante tanto tiempo
Monte unas fotos de mi pequena marie, para q la conozcan asi como a su mami...
Un beso
Se les quiere
La pollita(marie)+Marie

K suba, k suba...

bss

ups

A seguir subiendo el post para que no se pierda.
Muchos besos a todas las mamás de 2007, se os echa de menos.

M. Ángeles y Álvaro (2 meses y 8 días)

Ups

Hola a todas! yo tambien echo de menos este post y a todas las que todavia no se han pasado al de bebés.Feliz año a todas y un abrazo fuerte a las mamis 2007.

Arancha,y las mellis que ya tienen 2 meses y 1 semana

Vivan las coletas

y los descorches
un beso mi niña

La flamenki hace hoy 2 meses

y aprovecho este acontecimiento para escribir,que suba el post y saludar a las que entren en nuestro espacio de cuando eramos preñis jiji
bss

Feliz año mamis 2007

Porque estuvieron con nostras durante todo el embarazo y nos ayudaron mucho con sus consejos. Feliz 2009!

Besos

Fiore & Amira

La flameniqui os desea feliz año nuevoooooo

JEJEJE
PUES NADA CHICAS PA QUE SIGAMOS EN CONTACTO Y LAS MAMIS 07 VEAN QUE NOS ACORDAMOS DE ELLAS, LES MANDO A TOOOOODAS UNA FELICITACIÓN DE AÑO NUEVO.
LA VERDAD ES K ESTOY ULTIMAMENTE SUUUUPER ABSORVIDA POR LA PEQUE, LAS VISITAS, LAS FIESTAS Y TODA LA NUEVA VIDA QUE ME ESTA IMPLICANDO LA FLAMENKI.
AINS
PERO ME ACUERDO DE TODAS.
BESOOOOOOTES

Que no se pierda!!!!!!!!

Pues eso chicas, que no se nos pierda este foro nuncaaaaaaa!!!!!!

Sara y Hugo

◀  Arriba de la página

Luisito llega el martes, me hacen cesarea a la final Problemas con la educacionEl peso Finalmente mami de noviembre de nuevoNo puedo maasssssssssHoy monitoresYa ha llegado dana Llego el gran dia..Qué mala noxe!!! y preocupada!!!Finalmente nacio luna...les cuento mi parto...Infusión de hojas de frambueso ( o te de frambuesa) para ayudar al parto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ryan Reynolds
Jared Leto
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam