| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!

Mensaje que originó la charla:

Y sigue de nalgas que hago?

Nada chicas que he estado hoy a la revision y todo bien pero sigue de nalgas y ya estoy en la semana 34, mi gine dice que ya será dificil que se coloque pues cada vez hay menos sitio y menos liquido.
Sabeis alguna de algun ejercicio o algo que ayude a que se coloquen ? sino me veo con cesarea y me apetecia tanto el parto vaginal.
Bueno un besote
Sonia+Jorge

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

el mio después de estar colocadito se dió la vuelta y ahora esta atravesado...
Puedes probar a ponerte a cuatro patas, porque según me han dicho también ayuda...

Suerte
Muxus
Cristina

Prueba

este ejercicio. lo he leido en algunas revistas y libros.

Te pones de espalda, las piernas un poco abiertas y levantas el pubis y aguantas ahi un poco. Com esto lo que haces es que tu estomago y eso se baja un poco y le dejas mas espacio al bebe.

Suerte

Loretta + Paula 33+4

◀  Arriba de la página

Ayuda tema laboral¿no es un poco tarde?¿qué significa "barriga baja" o "barriga alta"?Grado placentario¿en qué posición están vuestros bebés?Mamis de noviembre!!!!Hola mamis de noviembre, cúanto tiempoFeto en cefalicaChicas: 2 preguntas (una escatológica) ¿que compritas estáis haciendo para el bebé?¿barriga dura durante todo el día?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Andrea Corr
Mariah Carey
Christina Ricci
Nirvana
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam