Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como os lo montais para hacer la faena de casa?

Hola mamis!
Estoy bastante desesperada... Como otros tantos bebitos del foro, Noa quieres EXCLUSIVIDAD y no me deja hacer NADA de casa. Aprobecho cuando duerme, pero claro x el dia casi no lo hace ( solo cuando estamos en casa de los abuelos o cuando hay visitas que entonces duerme una barbaridad) y si la dejo mas de 5 minutos en la hamaca llora y no digamos dejarla sola. Y claro, una no es de piedra y ya me veis a las 9 de la noche y aun sin ducharme. Entonces viene Pere ( mi compi) y me teneis de "mala leche" por todo lo que tengo que hacer antes de ir a dormir...
Se admiten sugerencias
( lo de dejarla llorar ya lo descarto NO PUEDO HACERLO... )

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Holaaaaaaaaaa

no quiero asustarte, pero... ¿¿no será que también le duele su panzita?? (como a Amaru) ¿¿o siempre ha sido así??
Amaru fue un cambio más o menos brusco... siempre ha sido lloroncito, pero nunca tanto... y de un día para otro solo quería bracitos y estar en la calle...
¿¿su caquita ha sido normal?? La de Amaru con muuucho mucosidad, y segun entiendo ahora, eso pasa cuando tienen el intestino inflamado.
AHHHHHHHHHHHHHHH!! y tengo otro consejo, pero lo dejo en otra charla...
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS

Muchas gracias mamis

de momento esto escribiendo con ella dormidita en la mochila ... He intentado ponerle musica y videos pero se pone a chillar llamandome
al menos me deja desayunar (que ya es algo) ... Supongo que con el tiempo, cuando empiece a jugar ella sola todo ira cambiando
Un beso y gracias!

Hola

erika suele tomar pecho a las 8 de la mañana y la dejo durmiendo en mi cama un par de horitas. sobre las 9.30 me levanto yo y voy desayunando y haciendo las cosas porque cuando se vuelve a despertar aguanta una horita ella sola en la cama mirando la habitacion y habla y rie mucho. asi que en ese tiempo aprovecho a hacer todo lo que puedo, el resto del dia es otro cantar.. pero no me preocupa no tener la casa impecable, ya tendre tiempo que ahora hay que disfrutar de la peche
bicos

Te cuento

Yo he obtado por bañar a Candela por la mañana, se que hay que hacerlo por la noche, pero yo prefiero por la mañana, y el motivo no es otro que el que duerma y descanse por la mañana.Cuando nos levantamos, sobre las 08:00h le doy pecho y la pongo en la cunita un rato, eso sí, con su carrusel de ositos, le vuelve loca,es el mejor regalo que le han podido hacer,y mientras yo desayuno, eso si, entrando cada 3 minutos que es lo que dura más o menos la cuerda del carrusel.Luego la baño y después la pongo un ratito en la hamaca que como tiene música también le gusta, y mientras yo me arreglo, y cuando empieza a entrarle el sueño, la meto en la minicuna con una mantita que le roza la cara y cae frita hasta mediodía, eso si, conmigo al lado meciendo la minicuna y cantando.....y yo aprovecho para arreglar la casa.Por la tarde ya está más despierta y jugamos más, y sobre las 20h o 21h vuelve a tomar pecho y otra vez a la cuna con el carrusel.Eso es lo que hago yo desde hace poco y lo agradezco porque antes estaba desquiciada como tu... no dormía nada por la mañana, hasta que un día por la mañana se cagó entera pero hasta el cuello,literalmente y decidí bañarla, y ahí fué donde vi que se quedó "frita".
Bueno, ya me he enrollado mucho,espero que encuentres la solución.
Un beso

Rosa y Candela

A ratitos!!

Lola es bastante absorvente y yo me niego en rotundo a dejarla llorar, así que voy haciendo la casa a ratitos. A veces salgo con ella a la calle para que se duerma en el cochecito y después subo rápidamente a casa para aprovechar a limpiar y a cocinar mientras ella duerme. Yo no puedo pagar a nadie para que venga a limpiarme y mi casa la tengo que aspirar y fregar todos los días porque tengo perro, así que me toca hacerlo cuando ella duerme.
Tiempo para mí= cero!!!
Un beso Rocío y Lola

Hija fue leer tu post y sentirme tan identificada...

parece que fuera yo la que lo hubiera escrito, porque sara es asi, apenas duerme de dia y por supuesto yo al lado de ella y por la noche cada dos horas teta.. he intentado meterle un bibe pero no hay manera. aun no se como conseguir que no se duerma pegada a mi teta o en bracitos, me tiene mata y mi casa es una leonera.. ademas me pasa como a ti lo de dejarla llorar no puedo y eso que cuando consigo que aguante en la hamaca me la llevo por toda la casa pero no aguanta na.. un beso. lamento no haberte podido ayudar.

Mi hermana tambien en la mochila

Hola,
Yo por ahora tengo suerte (que siga asi, por favor), mi niña despues de bibi la pongo en la hamaca y recojo la casa con ella, y hay veces que todavia no se ha despertado y para cuando lo hace tengo la casa lista, como hoy que se ha despertado casi a las 12, desde ayer a las 11 y pico, pero mi hermana tenia tu mismo problema y tambien se ponia la mochila, no le quitaras la costumbre de los bracitos, pero por lo menos te quedas tranquila haciendo cosas e igual hasta puedes estudiar con ella .
Suerte
silvia e ixone 4 meses y 2 dias

Hoooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

yo estoy en las mismas con mi Amaru.... pero menos mal que no me toca hacer muchas cosas, porque como vivimos con mis padres, ellos tienen a una persona que les hace las cosas de la casa...
sólo me toca encargame de Amaru, de mi, y de nuestra pieza, y su ropa... (MENOS MAL, PORQUE ASÍ COMO LLORA, NO PODRÍA HACER NADA CON ÉL)....

Yo no soy muy adepta a que tan pequeñitos miren TV... pero, creo que si es un caso extremo, pues podrías probar... intenta no abusar eso sí, porque no les hace bien mirar demasiada TV...
Ese DVD que dice Janis lo he escuchado harto, y parece bastante bueno!! Yo quiero conseguírmelos para cuando Amaru cumpla sus 6 meses
La verdad es que la TV a Amaru lo hipnotiza! Ayer, por primera vez lo dejé mirar tranquilo por 10 minutos (mientras me sacaba leche)...
Puede estar hecho un mar de lágrimas, y muy furioso llorando! pero lo das vuelta a la TV y se calma!

Prueba con eso, de seguro te funciona... pero trata de no dejarla todo el rato!! es muy tentador, pero no es bueno para ellos...

UN BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O

Hola!

Hija yo no se que decirte... Lo que yo hago es que la levanto a las 9 y la doy un bibi, despues la visto y la dejo sentada en la hamaca a mi lado mientras yo desayuno. Luego la sigo dejando en la hamaca mientras hago toda la casa.Hay veces que si mientras estoy danzando para alla y para aca ella llora, la pongo un dvd de musica y dibujos de Baby Einstein para que se entretenga con los colorines y la musica (la encanta). Normalmente a eso de las 12 he terminado y la cojo un ratito y jugamos. A las 12.30 la doy otro bibi y la meto a la cuna para que duerma y ahi se queda hasta las 16.00 que la vuelvo a sacar para el siguiente bibi.
No se que truquillo decirte la verdad... A mi me gustan mucho los dvd's de Baby Einstein. Los conoces? Para peques a partir de 0 meses los hay de musica clasica y a la vez salen muñequitos y figuritas de colorines y a Daniela y a los hijos de mis amigas les gustan mucho!
Espero haberte ayudado un poquito.
Besos,
Janis y Daniela

Que suerte tienes!

por: otawasol

Que bien se porta tu nena! A mi almenos me deja desayunar que ya es algoVoy a ver si consigo los DVD que hablas! Oir probar no se pierde nada...
Besitos

Es difícil

yo hago la faena a trozos. Un rato por la mañana, otras cosas por la tarde... Yo me la llevo en la hamaca donde estoy y le voy diciendo cosas.
Aunque también tengo la suerte de que mi hija duerme muchísimo. A la vez me preocupa un poco, porque tiene la cabeza por detrás superchafada de tanto dormir o estar acostada...

Ahora la saco más con la mochila a ver si trabaja un poco esa cabecita...

Besos
xulsines y victoria (dos días para sus tres meses)

Hola

Es que tenemos un problema muy gordo con estos niñitos... Daniela hace poco más o menos lo mismo, ella llora y llora si no le hacemos caso, y dormir... ella hace como Noa, cuando hay gente entonces duerme y se porta super bien, pero es estar en casa conmigo y no para de requerir mi atención.

Me pasa como a ti, no puedo soportar tenerla llorando, mi novio se enfada conmigo por las tardes porque dice que claro debo de pasarme todas las mañanas con ella y así no hay quien la acostumbre a estar en la hamaquita... yo intento no cogerla, le hago fiestas mientras está en la hamaquita pero llega un momento que ya ni eso la consuela y cuando llevas 10 horas con su llanto pues no puedes evitar cogerla.

A mí lo que me pasa es que tengo que estudiar para unas oposiciones que tengo en junio pero esta niñita no me deja, me da rabia porque con todos los meses que estoy teniendo no los estoy aprovechando nada.

El otro día me dijo una chica que ella se ponía a su bebé en la mochila y así hacía la faena de la casa porque también lloraba si no lo cogía, a lo mejor eso te funciona...

Espero que te sirva de algo mi idea. Mucha suerte y MUCHA PACIENCIA...

Bs

Daniela 3 meses y 4 días

Ahora mismito la tengo en la mochila ! ella tambien os lee

por: otawasol

Es la unica forma que "mediopuedo hacer algo" aunque sea leeros, recoger ropa...
Pero claro, no puedes hacerlo todo con ella encima y acabas con la espalda destrozada.
Lo que a Noa le gusta ir en la mochila para afuera y claro, se hecha para alante y tienes que ir con cuidado con lo que ya tienes una mano menos.
Un besote muy fuerte a Daniela que esta preciosa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: patricia2732
0
  Noratina!!
por: januski
2
  Calcinatal
por: chari60
4
  Ya he vuelto!!!
por: origami40
10
  Mi novio comenzó a trabajar!! ¿¿cuánto aguantaré??
por: chilota6
13
  El agua para los biberones..
por: sandiita86
10
  Necesito ayuda
por: bea2817
4
  Baño bebe
por: microscopio1
9
  A mi niña le huelen los pies