Foro / Maternidad

Ayuda tema laboral

Última respuesta: 23 de septiembre de 2004 a las 10:16
N
nayana_5467866
21/9/04 a las 10:43

Bueno chicas, esta visto que lo mío no se acaba, como os dije trabajo en una empresa familiar,en la del cuñado de mi marido(mientras no firmemos nada).Debido a todo esto de la separación mi gine me mando la baja,no pongo peso,tengo contracciones y estoy con mucha ansiedad acompañada de depresión, como soy la única que está en la oficina y soy la traductora,contable,administrativa,chica de almacén,etc,etc, y porque creo que soy tonta no la cogi,sólo le pedí que me dejará las tardes y luego cuando tuviera a mi bebé me dejara el mes de noviembre y diciembre y en enero volvía a jornada completa, a viajar cuando fuera necesario como siempre.Total que ayer mi marido me dijo que estan pensando en despedirme,ya ha buscado otra persona que creo viene esta tarde, que yo le pague mi seguridad social y ellos me mantienen el sueldo,bueno la verdad es que no lo entendí porque de este tema no tengo ni idea. Mis preguntas son: ¿llevo ahora en octubre 1 año trabajando con él .Creo que solo
tengo derecho a 4 meses de paro pero tb me pagarían la baja maternal? ¿Tienen derecho a despedirme porque este de baja? ¿Puedo o debo denunciar? Yo no quería ir a malas con nadie pero veo que todo se vuelve en mi contra. Por favor asesorarme en todo este tema.¿cobraría lo mismo o menos? ¿Quién me paga la baja la s.social o mi cuñado?
^Por favor chicas,decirme algo urgentemente.

Ver también

E
edyta_8018515
23/9/04 a las 10:16

Mi experiencia
Hola,