Foro / Maternidad

Los habéis pasado a la silla ya?

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 11:04
L
layan_6510511
29/2/08 a las 21:06

Hola Chicas,
Maya está creciendo tanto que ya casi no cabe en el capazo del carro.
Estaba pensando pasarla a la silla.
En la última posición casi va tumbada, tenemos el xplory de stokke y además nos han regalado el saquito pero me da cosita porque con sus tres mesecitos me parece que es muy peque todavía...

¿vosotras dónde los lleváis?

Muchos besos.
Gema y Maya

Ver también

M
meina_6983076
29/2/08 a las 21:16

Hola!
A Daniela la llevo en el portabebes porque el cuco abulta mucho y encima a ella no la gusta porque no puede cotillear!
Yo estaba pensando en cambiarla ya a la silla pero el otro dia me encontre con una amiga que tiene mellizos y me ha dicho que hasta los 6 meses no deben ir en la silla. Asi que me toca esperar otro poco.
Daniela de estatura va bien pero no esta tan gordita como vuestros peques asi que de momento en el portabebes va bien.
No se, pregunta al pediatra o en la tienda donde compraste el carro para que te informen de cuando se puede pasar.
Ya me contaras,
Besitos,
Janis y Danielita Dinamita!

L
lois_9108745
1/3/08 a las 15:10

Yo si
ya lleva mas de 15 dias llendo en la silla. el martes estuve en la pediatra y se lo comente, y me dijo que no habia problema, lo unico que no la pusiera sentada del todo que todavia era muy pequeña, pero que no pasaba nada. esque ya no entra en el capazo, y en la silla va muy comoda y lo fisga todo. ademas con el saco y la capota cuando se duerme la tumbo entera y parece que va en el capazo. por cierto tiene casi 4 meses.
un beso

A
an0N_959003499z
4/3/08 a las 10:26

Hasta ahora
yo la llevaba en el capazo pero ahora llevo 2 dias con el maxicoxia para aprovecharlo un poquito que ya se le va a escapar
tamara + Erika

G
genova_7969693
4/3/08 a las 11:04

Yo no...
Dani sigue en la Grupo 0 y cuando salgo por las noches va el en capazo. Voy a aprovechar mas estas dos cosas y dentro de unos meses lo paso a la silla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook