| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

Que percentil tienen vuestros bebes?

mi bebe tiene 2 meses y tiene un percentil de 3 de peso (peso 4340) y 25 de altura(54)
las que dais bibe que leche le dais?
y para los colicos?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola barbara. Alejandro peso al nacer 3500kg y midió 54cm, en la revisión de los 2 meses pesaba 5180kg y media 58cm, lo que pasa es que es muy malo para comer, aunque desde que le detectaron el reflujo y le mandaron el omeprazol come mejor. Yo le doy la nidina, y para los cólicos el Colikind, y la verdad es que le ha ido genial, pues el pobre lloraba que no veas cuando llegaba la 6 de la tarde por los fastidiosos cólicos.

Besitos.

P.D. Por cierto ayer lo lleve al pediatra y a subido en 12 días 300g, aunque realmente es una semana lo que lleva de tratamiento y comiendo bien

Hola barbara!

Lo unico que se es que en la revision del 2 mes,estaba en el percentil 90,no se como estara ahora,ya que bajo de peso en el hospital,eso si,crecio una barbaridad de largo,lo midieron alli y estaba en 62 cm.el dia 30 tiene revision,a ver que tal.Cuanto es lo normal?yo es que tengo un miedo que me lo pongan a dieta!!!
biquiños fortes
Maria+ Luis

Hola barbara.

La verdad es que no se en que percentil está mi hijo actualmente, lo que si sé es que al nacer tenía un percentil por debajo de 5, peso 2.200 en la 37s. de gestación. Ahora tiene 2meses y 24 días y pesa 6 kgs. vamos que se ha recuperado, que no veas.
Yo también le doy leche artificial, Almirón 1, empecé con Sanutri Natur, pero no se disolvía bien.
Y con respecto a los cólicos, mi hijo no ha tenido.
Muchos besos

Yo tampoco se el percentil...

Hola Barbara, Maya tiene 2 meses y 1 día y pesa 5.490 y mide 58 centímetros.
Yo le estoy dando LM, y respecto a los cólicos le estoy dando Colikind que es una homeopatía que me recomendaron algunas amigas, aunque las crisis de llanto han desaparecido sigue con sus problemas de gases y cacas...así que no se si está siendo del todo efectivo.

Un abrazo.
Gema y Maya

◀  Arriba de la página

Screening 1er trim. alguien tubo un valor beta-hcg libre bajo Consulta dr. chacon en sevillaMuelas y diarreas???Era mama de octubre pero me inducen el jueves...Conservacion celulas madre Vicente hoy cumple 2 añitos!! Mi eco de hoy, 35 semanas Pensando en tí, candelaPreocupada por el tamañoPreparar la ropita para el bebe ¿seré de nuevo mami de noviembre?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Leonardo DiCaprio
Mark Wahlberg
Alain Delon
Blink 182
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam