Foro / Maternidad

¿peligroso dormir muchas horas?

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 15:37
A
an0N_959003499z
22/1/08 a las 23:00

hola desde que di a luz no suelo entrar mucho en el foro pero hoy el pediatra me dejo preocupada, asi que a ver si alguna me puede decir su opicnion. hoy lleve a erika a la revision de 2 meses y me pregunto cuanto dormia: ella lo hace cada 4 +- por el dia y por la noche le doy la ultima toma sobre las 10.30 y no se me despierta hasta las 8.00 aproximadamente. yo estaba muy contenta por esto pero me dijo que al ser tan peque no pueden pasar tantas hora porque le puede dar un ataque de hipoglucemia y convulsiones, que le tengo q dar la ultima a las doce y la primera a las siete. no se que hacer porque otros pediatras dicen que no los despiertes, pero claro cuando te asustan asi...
besiños

Ver también

U
urooj_7843395
22/1/08 a las 23:26

No te preocupes...
Yo nunca he oido eso, a mi personalmente me parece estupendo que tu peke duerma tan bién.. además los consejos de los pediatras aveces no hay que tomarselos tan a pecho porque cada uno te dice una cosa.. Yo a Javi también lo he llevado hoy a la revisión y cuando me preguntó que cada cuanto comia le dije que cada 2 horas mas o menos y me dice que no puede comer tan amenudo, que intente que duerma más sobre todo por la noche...

Asi que ya ves! a mi me parece que no tiene nada que ver..

Besos..

Laura + Fran 9 años + Javi 2 meses

A
an0N_959003499z
24/1/08 a las 15:37
En respuesta a urooj_7843395

No te preocupes...
Yo nunca he oido eso, a mi personalmente me parece estupendo que tu peke duerma tan bién.. además los consejos de los pediatras aveces no hay que tomarselos tan a pecho porque cada uno te dice una cosa.. Yo a Javi también lo he llevado hoy a la revisión y cuando me preguntó que cada cuanto comia le dije que cada 2 horas mas o menos y me dice que no puede comer tan amenudo, que intente que duerma más sobre todo por la noche...

Asi que ya ves! a mi me parece que no tiene nada que ver..

Besos..

Laura + Fran 9 años + Javi 2 meses

Gracias
gracias por tu opinion supongo que si la niña esta engordando y duerme sera porque le sienta bien. a ver que me dicen en la siguiente revision.
besos
tamara+erika 2meses y 2 dias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest