| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

Dormir toda la noche

HOLA A TODAS
NO HAY MANERA DE K MI NIÑO DUERMA MAS DE 4 HORAS SEGUIDAS POR LA NOCHE!!
LA ULTIMA TOMA DE BIBI SE LA INTENTO ALARGAR HASTA MAS TARDE PARA K DUERMA MAS, HE INTENTADO NO DARSELA HASTA K ME LA PIDA..
PERO ENTRE LA 4 Y 5 DE LA MAÑANA ES KOMO UN RELOJ!!! Y CLARO, MIENTRAS SE VUELVE A DORMIR PUEDO ESTAR 1 HORA Y PICO Y LUEGO SOBRE LAS 7.15 YA SE VUELVE A DESPERTAR Y YA NO HAY KIEN DUERMA..
ALGUNA TIENE ALGUNA TACTICA PARA LA TOMA DE LAS 4 O 5 ?
ES HORRIBLE, TODO EL DIA CON EL K NO PARA DE GRUÑIR Y ENCIMA POR LA NOCHE NO HAY KIEN DESCANSE, VOY AGOTADA!!!
HE PROVADO EL BLEVIT SUEÑO, A DARLE MAS CANTIDAD DE BIBI PERO NO HAY MANERA,
BESITOS, ESPERO VUESTRAS AYUDAS, MUA.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

mira yo ya no tengo ese problema la mia lleva durmiendo 3 semanas desde la 11 q le doy la ultima toma hasta las 7ymedia o a las 8 la pediatra dijo q hay niños q lo consiguen pronto y otros q tardan yo lo unico q hago es la baño a las 10 y media y luego come la acuesto en su capazo y le pongo musica y de ahi se qeda sopa prueba een ponerle musica en los juguetito q vienen con luces y musica les relaja y se qedan dormidos.

besos

Chikas...

se me borró el mensaje que había escrito, GGGRRR, QUE RABIA!!

Bueno, les decía que Amaru es igual de lloroncito... qué será???? Yo me estoy empezando a preocupar... siempre está reclamando y llorando... y nunca sé lo que quiere!

Y por las noches si duerme bien. (Menos mal). Pero antes igual se despertaba fijo a las 5 am... pero se dormía al tiro, mientras tomaba pecho.
Y de un día para otro, comenzó a dormir toda la noche... sólo lleva 3 noches que duerme hasta las 7:30 ... de hecho, todavía no quiero cantar victoria.... pero espero que siga así.
Pero como les digo... fue de un día para otro, y solito.

Bueno, hoy no he podido calmarlo con nada... no sé qué tendrá...
¿Alguien podrá ayudarnos?

Besos.
Chilota y Amaru (mañana cumple dos meses)

Yo tambien!!!

yo tambien esstoy igual que tu ssi te sirve de consuelo. y mira que te entiendo....... esta todo el dia renegando, y requiere toda mi atencion. conozco a gente que podia dejar a suss niños en el capazo y en la cuna, y se dormian solos pero hugo ni de coña. no solo me cuesta muchisimo dormirlo en BRAZOS, sino que cuando lo paso a la cuna o al capazo vuelve a abrir los ojos y lo tengo que volver a dormir. y no es que le pase esto porque no lo tenga suficiente tiempo en brazos, sino porque ademas de gloton, es super inquieto como ya me dijeron en el hospital. el caso es que entre mañana, tarde y noche, apenas descanso... jejejeje, Arc, seguro que te suena todo esto, eh??? jejeje me rio pk me tengo que reir!!!!
haber si alguien nos ayuda a que al menos de noche, duerman una horita mas!!!
besoooooooooooooooosssss

Ah, hugokiller!

Se me olvidaba decirte...
que yo tenía el mismo problema con Amaru, pero él no se dormía en mis brazos, sino en mi pecho.
Pero, leí al "método estivill" y de acuerdo a sus consejos, comencé a acostarlo con chupete... solito en su cuna, pero con chupete. Y antes, le canto una canción para relajarlo, pero no para dormirlo, sólo relajarlo.

Porque dice el método, que el bebé debe dormirse tal como va a despertar... porque, por ejemplo, imagínate que tú te duermes en tu cama... si despiertas a media noche en tu cama, sigues durmiendo sin problemas, verdad?. Pero si despiertas a media noche en el sillón, o en el piso, o en cualquier otro sitio distinto a como te acostaste, pues te asustas y no puedes seguir durmiendo.
Lo mismo le pasa a ellos. Por eso es importante que se duerma tal como va a despertar...

A mi el chupo me da resultados... se duerme solito... reclamando, pero solito. Lo único sí, que apenas se duerme, tengo que quitárselo (orden de su pediatra).
A veces se despierta pidiendo su chupo, y otras no...

Muchos besitos!!
Yo.

◀  Arriba de la página

Por favor ayuda : duda regla - lmLuis esta ingresado!!Los mocos eternos.... Por fin ale ha comido 180mlFoto de mi niña ixone (espero que se vea)El lagrimal estrecho hace salir mocos??Le ha criado los pendientes!Yo no se...........ayuda!!Por fin alejandro esta comiendo un poco másMi bebé sigue con diarreaCostra lactea
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Audrey Tautou
Lauryn Hill
Nirvana
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam