| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:

Puse fotos de marta

Las acabo de poner y me confundi en el orden, la primera es casi de las útimas. Jejejeje esto de la informatica no es lo mio.
A mi me parece preciosa pero es normal es mi niña.

Besitos a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es mi otra niña

la otra es Alba su hermana mayor que lo esta pasando un poqito mal por los celillos pero bueno es normal, hasta ahora era la reina de la casa y ahora aun lo es pero ya no tanto, pobrecita.

Ana+Alba 3 añitos+Marta(hoy hizo un mesito)

Ahora si!!

ahora ya pude ver las fotos de tu pequeña!!
Y la que sale con ella es su hermanita?? Ella se parece mucho a tí jiji

Un besito grande!!
Estás hermosas las fotitos.

No puedo verla!

Me ocurre lo de chilota

Hola

creo que habrá que esperar un poquito para ver las fotos, me sale "en espera de validacion".

Besitos!!

◀  Arriba de la página

No tenemos porque irnos de este foro!!!!Que habeis decidido? mi cuarentena será sesentena noooooooHola!!!!!Fotos de ainara lista de bebés "mamones" Uy! los pendientes. no sé qué hacer. amaru quiere chupete... Todavia seguimos en el hospitalRelaciones sexualesCómo desacostumbrarle a los bracitos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
Famosos en enFemenino
Elton John
Jennifer Aniston
Natalie Portman
Catherine Hicks
Gillian Anderson
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam