•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿a alguien le dan sudoraciones por la noche?

Yo, todas las noches, aunque tenga frio, transpiro como un caballo de carrera!!
En serio!
NO sé si serán las hormonas o qué... pero TODAS las noches, transpiro y transpiro...
¿A alguien más le pasa?
Besos.
Chilota+Amaru (18 días)

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

Sudoraciones de noche

Hola, a mí me pasa siempre de noche durmiendo tanto en verano como en invierno , aunque tenga frio,por eso me costipo tanto.Alguien sabría decirme algo he leido que puede ser precursor de cancer alguien sabría decirme algo ya que mi médico no tiene ni idea.

Ahora que lo dices

yo soy muy friolera pero ultimamente me despierto sudando y con calor, yo pense que era pq ahora dormimos con la puerta de la habitacion cerrada para que no entren los gatos, pero es demasiado sudor y a las mañanas estoy como pegajosa como sucia y el pelo no me dura nada limpio, eso si bebo mucha agua, que sed durante todo el dia.
a mi me pasa otra cosa y es que tengo como mareos, se me va la cabeza , supongo que sera falta de hierro por la cuarentena pero solo me han mandado hierro para un mes, el lunes tengo gine , le preguntare.
besos
silvia e ixone 37dias

Eso igual!

por: chilota6

igual me pasa!
o sea, cuando ando en la calle con el bebé en brazos, la vista se me empieza a poner rara...
igual voy a preguntar cuando vaya al dcotor...
besos.

Yo estoy procuada

por: ohyana1977

hola chilota, lo del cabeza a mi me pasa cada vez mas, este lunes teng gine y se lo preguntare, algunas veces hasta me da miedo coger a mi niña porsi se me cae, supongo que no sera nada importante pero a todo el mundo que he preguntado no le habia pasado, menos mal que hay alguien
besos

Ya se me pasó

se me pasó durmiendo!! jejeje...
quizás es sólo cansancio, amiga...
yo me he dedicado a dormir más, durante el día, cuando mi bebé duerme, yo aprovecho y duermo también. Y he andado mucho mejor.

Besitos!!

Uuff, menos mal...

que bueno saber que no soy la única...
entonces, supongo que es normal, y que debe ser la hormona, o el metabolismo como decían...

Un besito!
Gracias por responder!

A mi me pasa....

a media noche me levanto chorreando en sudor,joooo!!!q angutia,todo empapado,el pijama,las sabanas....aunke la verdad yo le exo la culpa al nordico,cuando me acuesto stoy super agustito,pero despues me despierto y ufffff q askito!!!!!encima para colmo stoy con gripe,menos mal q mi niña es una santa y duerme como un liron,besosssss

A mi me pasa!

Pues no habia caido hasta que he leido tu mensaje, pero si es verdad que cuando me levanto a darle el bibi a mi bebe estoy chorreando de sudor, mi marido me esta diciendo ahora (se lo acabo de comentar) que eso es que tengo el metabolismo acelerado. Porque es verdad q el siempre es el caluroso y yo en cambio siempre he sido mas bien friolera.

A mi tambien me pasa

Me despierto a media noche sudando a chorros. No se porque será pero por la calor seguro que no.

Un besillo
Rocío y Daniel (26 días)

Pues...

ahora que lo dices, a mi tambien me pasa, sudo por todas partes, pero simplemente pensé que era calor, aunque aquí en Madrid estamos en pleno invierno, y yo no dejo la calefacción puesta por las noches y cada vez que me despierto me quejo del calor y mi marido que siempre ha sido más caluroso, dice que de calor nada.
Entonces debe ser las hormonas.
Esperemos que pronto todo vuelva a la normalidad.
Chao

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amaru está en su primer día de sala cuna!!
11
  Sere mama de agosto?????
por: ohyana1977
2
  Chicas,le dais salchicas a vuestros peques?
por: anitajerezana
6
  Hoy vuelvo a intentar introducir el huevo
por: januski
13
  Llora muchísimo cuando le baño
por: elisenda42
4
  Ya estoy de vuelta, las he extrañado un monton!!!
por: oblea
3
  Peskaita ya es mama!!!!!!
por: merchina8
1
  Peskaita ya es mami!!!!!!
por: marta8015
4
  feliz cumple marta ( catysa)
por: shiba77
5
  Ya estoy en casa con javier!!!