|
| Mensaje que originó la charla: |
revision del primer mes de luis!!
Lo llevamos ayer,hoy hace 1 mes! dios como pasa el tiempo!!,pesa 4.500 y mide 54 cm.Todavia sigue con algunos moquitos,pero me dijo el pediatra que le siguiera con el suero y el aspirador,que fuera constante,que no le habian bajado al pecho lo que me dejo mas preocupada,fue,que me dio ejercicios para la cabecita,ya que tiene la constumbre de dormir del mismo lado,asi que le tengo que cambiar de posicion,esto se llama plagiocefalia,y chicas,os recomiendo cambiarle de posicion al dormir al bebe,yo me daba cuenta de que parecia que tenia la cabecita por un ladito mas aplanada,al comentarselo al pediatra me dijo que era seguramente por el sufrimiento fetal,ya que estuve muchas horas de parto,que se corregia cambiandolo de posicion y haciendo unos ejercicios,tambien me dijo que nos habiamos fijado con bastante tiempo anuestro favor,que era chiquitito,que mucha gente,se da cuenta con 3 meses o mas,y al final,tienen que ponerle un casco. Por lo demas esta hecho un torete!!jaja,no para de comer,ahora le subimos el bibe a 150 cada 4 horas,parece que el mismo va espaciando las tomas,tiene unos mofletess!! para comerselo!! Ah! tambien me dijo el pediatra que era muy bueno para los bebes,dejarlos boca a abajo para que ellos levanten la cabecita,asi,ejercitan los musculos del cuello,nosotros se lo hacemos despues de baño,cuando le damos la crema hidratantey cada dia la levanta mas,es una pasada!! Biquiños fortes a todas Noratina+ Luis 1 mes!! de felicidad y alegria
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola nora!!
Un mes ya, como pasa el tiempo!!!  ¿Cómo podrías resumir tu primer mes?? Yo ya quiero que mi bebé comience a ordenarse con las tomas de leche... porque la verdad es que cuando está despierto quiere estar todo el rato en mi teta!! Y eso dura como dos horas, jejejeje... Y me paso todo el día cambiando de pañales, y dando pecho... porque con tanto pecho, se mea y se caga entero!! Y más encima! mea para arriba y se le pasa todo el pañal, jajaja... así es que cada tres horas tengo que cambiarlo entero... y todos los días lavar ropa...
De a poquito vamos progresando, jeje
Besitos!!!
|
| |
Hola...
Que niño más hermoso!!! el mío nació el 1 de noviembre en la semana 37, porque no cogía peso al tener la placenta envejecida, peso 2200, hoy ha pasado la revisión, ha cogido 1 kilo, me ha dicho la pediatra que va genial, al ser tan pequeñito, es todo un campeón. TEngo ganas de que pase de los 4 kilos, porque la ropa es todo un dilema, aunque ya le va quedando mejor. Me ha costado manejar un bebe tan pequeñito... Creo que tu le das a tu bebe Sanutri Natur, ¿se disuelve bien? a mi se me queda con grumitos. A por cierto, lo le da cabecita al mío tambien le pasa, me di cuenta que tenía ese lado un poco aplastadito, y mi hermana me comentó lo de cambiarle de posición. Muchos besos a los dos
|
| |
Hola chesu!!
A mi me paso algo parecido a ti,tenia la placenta envejecida,grado 4,y el mio nacio con 38+5.Es un gustazo ver que van engordando,verdad?Tu peque es un campeon!ua veras lo de la ropa..en dos semanas,ya no le servira lo que tienes. Lo de la leche,si le doy sanutri natur 1,no me doy cuenta que tenga grumitos,tambien es que mi marido y yo,le metemos unos meneos a los bibes,que salen con espuma,parecen cerveza...jajajjaja Biquiños fortes para ti y tu bebe Noratina+ Luis 1 mes de felicdad y alegria
|
| |
Hola!
Me alegro un monton de que Luis este tan bien! Ya veras como lo de la cabecita se corrige rapido con lo que te ha dicho el pediatra!! Oye otra pregunta sobre el suero (jijiji que pesada!): Cuanta cantidad tengo que echarle? Unas gotitas? o un chorrito? y cuando hayan pasado unos segundos la pongo la carita de lado para que lo expulse? Hija yo tengo un dilema con esto del suero... Bueno muchos besitos y a cambiarle de postura a Luisete!!! Janis y Daniela os andamos muchos besitos para ti y para Luis!! 21 dias ya con mi gorda!!!!!
|
| |
Hola guapisimaaa!!
como va tu daniela? sigue haciendo caquitas ella sola?por cierto ,tu tecnica me funciono desde el primer momento,lo dejamos solito ,vimos que ni era hambre ni cacas,ni moquitos...y hasta el dia de hoy!!con decirte que hoy le di una limpieza general al salon!!jajajja Lo del suero,yo no lo pongo de ladito,yo se los echo acostadito,lo incorporo un pelin,echandole la cabecita con cuidado hacia atras,le doy un chorrito en cada fosa nasal,esperar 10seg,y con el aspirador,empiezo a quitarselos,siempre se lo hago con el chupete en la boca,para no atragantarse, por si se le va por la garganta,ademas,notamos que esta menos incomodo asi, los aspiradores,hay varios tipos,los que conozco son,uno con forma de pera,y otro con un tubito para aspirarle tu,nosotros tenemos el segundo,porq asi controlas la fuerza tu misma. A ver si pongo fotos de luis ahora,tengo que descargarlas,asi le ves los mofletoness!!,ah! por cierto,colgue un video del primer dia en el hospital,pobrecito mio,parecia un agtito llorando,es de las primeras veces que cambiabamos mi marido y yo un pañal en nuestras vidas!! te lo puedes creer!!??jajjaja y ahora,lo sabemos hacer con los ojos cerrados jajjajaj biquiños fortisimos para ti y para la campeona de daniela Noratina+ Luis 1 mes de felicidad y alegria
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|