•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

algo blanco en la orina...

Disculpen por ser tan explícita... pero es que no sé si esto será normal... o a alguien más le ha pasado??

Desde hace dos o tres días, cuando me levanto en la mañana al baño, queda dando vuelta algo blanco... como pedacitos de clara de huevo cocida (blanca).
Pero no sé si saldrá de mi vagina o de la orina! ¿a alguien más le pasa??

Gracias!!
Chilota+Amaru (39+4)

Vídeo: Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?

• Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

Disculpa q t moleste

Hola,soy nueva en este foro,y vi lo q t paso lo mismo q mi,hace unos días q estoy orinando con unos pedacitos blancos como sí fuera clara de huevo,eso es un signo de embarazo o una infección? Por favor me podrías contestar con urgencia?

Se me olvido

comentar que estuve en la farmacia para que me hagan prueba de orina y sale que no tengo nada de infeccion

Hola

hola, estoy leyendo el foro y aunque es de hace años me asuste. estoy embarazada de 9+4 y ayer en urgencias me dijeron que No tenia infeccion de orina pero tengo indicio de leucocitos y sangre en la orina. me asuste y hoy me estuve observando la orina orinando en un bote y vi que orino y floto minisculas mijitas blancas, estoy de muy poco tiempo, que puede ser?gracias

Me pasa lo mismo! :s

cuando voy a hacer pipi en la mañana qe es cuando esta mas concentrada la pipi me sale eso blanco, un pedacito blanco, de algoo no se que es??? veo qe a to te paso hace tiempo.....que tenias?? era embarazoo?? infeccion??

Gracias chikas

Pues supongo que sí era el inicio del tapóm mucoso... porque como les conté, hoy heché un líquido con sangre, y el doctor dijo que seguramente era el tapón mucoso más aguado.
Espero que esto no tarde mucho, porque tengo hartos dolores... pero no son contracciones...

GRACIAS!!! Y mil besitos!!

Hola

Jo cómo me alegro de que vayas progresando, espero que apartir de ahora en cada revisión de digan algo nuevo!!!! porque es tan frustrante cuando vas y te dicen 'siga jugando'... al menos yo me voy super desconcertada a mi casa a seguir esperando...

bs

Hola guapisima!

Eso es el tapon mucoso, y quiere decir que en pocos dias te pones de parto!

Te deseo que te vaya muy bien! Que sea muy corto y que tu bebe nazca sanisimo!

Ya me contarás, me estoy emocionando, solo de pensar que empezamos esto juntas y a ti ya solo te quedan 2 o 3 dias y a mi 4 meses!

Dime algo cuando lo hayas tenido, vale guapa? Quiero ver una foto, eh!!!

Y no te asustes que con la epidural no te enteras de nada!!!

Un besito!

Ay q se acercaaaaaaaa!

Chilota a mi me pasaba tb algo parecido los dias antes del parto y yo creo q era el tapon!!!
Ay q poquito t queda!!!!!!!!!!
Besitos,
Janis y Daniela 10 dias de inmensa alegria!

Tranquila

Decirte que yo tambien me di cuenta de que expulsaba en la orina algo blanco como leche pero más espeso,cual fue mi sorpresa que en una de las revisiones me dijeron que había empezado a expulsar el tapón mucoso, yo pregunte que si el tapon no se expulsaba con algo de sangre y me dijo que no siempre, que puede ser desde un aumento de flujo mas espeso pero blanco, a ser mas consistente y amarillento o a llevar restos de sangre.Lo unico que debes de tener claro que tu cuerpo se esta preparando para el dia del parto, esto no quiere decir que mañana mismo te pongas, de echo yo llevo 2 semanas expulsando el tapon mucoso y al final mañana me lo tienen que inducir, asi que animo tranquilidad y a descansar y disfrutar para cuando llegue el gran momento.Un beso

En serio??

por: chilota6

que alegría entonces!!

Aunque como dices tú, no significa que ya me vaya a poner de parto.... pero igual es un cambio más, cierto??.... insisto, voy lento, pero voy.
¡Gracias!

Chilota+Amaru 39+4

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quisiera saber si es niño o niña
por: cris1447
52
  Manos hinchadas y con dolor
por: belensu
6
  Libro de asistencia 4. (mamás del 22 al 30 de noviembre)
por: chilota6
133
  Consejos para realizar análisis de orina
por: joiyupo
4
  Productos mercadona
por: ohyana1977
5

por: rominav7
0
  Chicas les pongo sitios donde hacen clases de natacion para bebes...
por: carol1227
15

por: fabiano17
0

por: crazzyp1
0
  Bolsa para el hospital...
por: ginrott
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com