Foro / Maternidad

Una pregunta!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 16:31
C
cita_8684519
2/11/07 a las 22:08

hola,resulta que tengo una amiga que le toca el 24 de diciembre y hasta hoy lo lleva de nalgas y queria saber si aun hay posibilidad que se de la vuelta y tener parto normal y sino en caso que le hagan cesaria ,se la harian ese dia o dias antes?si alguna sabe de esto porfa que me conteste,gracias!

Ver también

F
farida_9850942
3/11/07 a las 13:32

Andar andar y andar
Hay niños q se dan la vuelta el mismo dia del parto.A mi se m coloco estando d unas 30 semanas,pero antes probe a q se colocara dandome masajes y haciendo ejercicios q m habia leido,incluso nadando, pero nada.Fue un dia caminando cuando se dio la vuelta el solito,asi q yo dsd mi experiencia y los consejos d los ginecologos d la vieja escuela,lo unico q le recomiendo es actividad y q ande todo lo q pueda.

A
agnese_708678
3/11/07 a las 16:31

Tranquila
hola arian,
que tu amiga se quede tranquila, a mí se me colocó a las 34 semanas, pero me han dicho que hasta el mismo día del parto se puede colocar.
Dicen que hay un ejercicio para que se coloque, no sé si me sabré explicar y si le funcionará a tu amiga : de rodillas en el suelo y con la cabeza apoyada en el suelo.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir