•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Manos dormidas

estoy de 35+4 y desde hacemeses se me duermen la manos, pero desde hace unos dias tengo el dedo corazon de la mano derecha dormidito todo el dia, cada vez que cojo algo noto como un hormigeo. La mano me duele una barbaridad, sobre todo al levantarme por la mañana que no puedo casi ni doblarla. He tenido que dejar de bordar un arullo a mi niña porque el dolor es insoportable.
¿creeis que es normal tenerlo dormidito todo eldia?
Antes de quedarme embarazada ya tube problemas de tunel carpiano y la lesion de la mano derecha pues estaba cronica, con tener cuidado al hacer determinados movimientos pues la controlaba. Pero nunca tuve los dedos dormidos todo el dia.
¿a alguna le pasa algo parecido? ¿deberia llamar al gine o espero, tengo cita el dia 7 de noviembre?

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Gracias por sacar mi duda

HOLA TENGO 16 SEMANAS DE EMBARAZO Y ME EMPEZO A SUCEDER LO MISMO ,COMENZO LA SEMANA PASADA...ESTABA TAN PREOCUPADA ,YA QUE TENGO 40 , Y SI BIEN TENGO 2 HIJAS ,UNA DE 17 Y OTRA DE 7.. TUVE 3 PERDIDAS A CAUZA DE UN TUMOR EN EL CEREBRO QUE NO SABIA QUE TENIA ...ESTO OCURRIO HACE 2005 Y EL DOCTOR LO EXTRAJO ..POR SUERTE ME CAMBIO LA VIDA ..DISFRUTO LA VIDA DE OTRA MANERA DE MIS HIJAS Y DE MI MARIDO..AHORA QUE ESPERAMOS EL 3RO..,NO QUIERO QUE NADA LO PERTURBE ,ESTAMOS SUPER FELICES Y TE DIGO QUE IVA A LLAMAR AL DOCTOR ESTE LUNES PARA ADELANTAR MI VISITA POR LO QUE ME ESTABA SUCEDIENDO CON LAS MANOS DORMIDAS ... A MI ME OCURRE CUANDO ME DESPIERTO, Y ES SOBRE TODO LA MANO IZQUIERDA...IGUALMENTE TENGO EL PROXIMO JUEVES UN SCAN(ECOGRAFIA ) SE LO VOY A COMUNICAR AL OBSTETRA....SUERTE

Hola

A mí me pasa lo mismo desde hace unas semanas, el médico me dijo que era normal, que era una cosa más del embarazo, aunque parezca mentira porque ya me dirás qué relación puede parecer tener!!!

bs

No te preocupes

HOLA PILUKA. NO TE PREOCUPES ES NORMAL. A MI TAMBIEN ME PASA Y DESDE HACE VARIOS MESES. SE DUERMEN LAS MANOS Y ES MOLESTO HASTA PARA DORMIR. AVECES SUBE EL DOLOR HASTA EL CODO. OCURRE SOBRE TODO DURMIENDO E INCLUSO DURANTE EL DÍA. A MI SE ME DUERMEN DE LAS DOS MANOS EL ANULAR Y EL CORAZÓN. DE HECHO ME QUITE LOS ANILLOS. YO SE LO COMENTE AL GINE Y ES NORMAL. NO A TODAS LAS EMBARAZADAS LES PASA. SE LLAMA TUNEL CARPIANO EN EL EMBARAZO. ADEMAS SI TI YA TUVISTE ALGUN PROBLEMILLA CON EL TUNEL CARPIANO SE SUMA. PREGUNTALE AL GINE PERO TE DIRA QUE ES NORMAL. ANIMO!

Hola piluka!

La verdad es que de eso no habìa escuchado nada... pero si te quedas más tranquila, mejor llama a tu doctor y pregúntale, no pierdes nada, y ganas mucho
Puede ser algún síntoma de algo... mejor llamar.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nanas
por: mipichon
4
  Fotos nicolas
por: microscopio1
10
  A los bebés que pesan de 8 a 9 kg
por: xulsines