Foro / Maternidad

Y de peso que tal vais?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 18:36
F
fatoma_6007692
25/10/07 a las 13:39

A mi mi comadrona todavia no me ha regañado porque dice que como estaba baja de peso antes de quedarme embarazada me lo perdona,pero llevo 15kg,y me parece increible que haya gente que solo engorde de 9 a 11 kg.No estoy para nada todo el dia comiendo,y como variado,un dia lechuga,otro dia pasta,otro dia sopa...en fin,normal.No he tenido ningun antojo,no pico entre horas...y jo,si que hay veces que me merendaria un chocolatito calentito (je je,ya sabeis)...y mas ahora que mañana hay luna llena y tenemos que atacar!!!!!
Que tal vosotras??
Besos!!!!
Marta+Carla 38.

Ver también

F
fatoma_6007692
25/10/07 a las 13:58

Es lo que yo digo...
A mi la gente cuando les digo que llevo 15 kilos se quedan pasmados,incluso una compañera de trabajo el otro dia me pregunto si me habia adelgazado!!je je!!La verdad es que yo me veo igual,a parte la barriga claro!!que la tengo bastante curiosa,toda para adelante,parece un proyectil!!!

F
fatoma_6007692
25/10/07 a las 21:15

Es una niña
Me dicen que he roto con todos los mitos del embarazo,en el trabajo absolutamente todas mis compis me decian que era un niño,por eso,por la forma de la barriga,toda para adelante,por estar mas guapa(eso dicen ellas je je),por estar tan contenta...en fin...si es verdad que los 6 primeros meses estube vomitando cada santo dia al levantrame de la cama...pero vamos yo creo que la forma de la barriga la da la constitucion de cada persona.Espero eso si,cumplir con el mito de la luna llena(estoy obsesionada je je)y mañana salir corriendo a tener a mi niña!!!
Muchos besitos a todas!!!

F
farida_9850942
28/10/07 a las 13:41

Mucho deporte despues del parto y rosa d mosketa
Yo he cogido bastante peso,unos 12 kg,pero la verdad es q estoy estupenda,aun se m caen los pantalones d premama,tng q llevarlos con correa!!!La verdad es q estaba bastante delgada antes d kedarme embarazada.Pero tampoco m privo d nada,como a todas horas y apenas he hecho nada d ejercicio.Asi q no puedo pedir mas.Lo unico malo es q m han salido estrias en el unico sitio q no m hechaba crema,en el culito ¡justo debajo d las bragas!
Los pantalones d la talla 38 aun m valen y ya estoy d 37+1,asi q no creo q engorde mucho mas en lo q m falta.
Lo unico q espero es poder perder los kilos d mas en poco tiempo y acabar con las estrias.

F
fatoma_6007692
28/10/07 a las 19:22

Si señora!!
Estoy completamente a favor de lo que dices,por eso me parece imposible engordar solo un kilo al mes,solo concibo eso si estas constantemente vigilando lo que comes,o que tu metabolismo es un reloj...

A
an0N_746366899z
29/10/07 a las 22:37

Hola
pues yo estoy de 38+2 y e engordado 5kg.na de na..pero lo importante eske toy bien y el nene mas aun un beso

I
iasone_7860701
30/10/07 a las 1:56

Empecé con
78 kg. algo pasadita, no? (10 kilos más que en mi anterior embarazo) pero ahora con 37 aprox. (pues la dra ayer me bajó una semana, se supone que estaría de 38 segun ultrasonido, en fin.) peso actualmente 83 es decir, 5 kilos.Aunque al principio bajé 3 y luego los volví a subir (de esa manera serían 8.

A
an0N_917288799z
4/11/07 a las 12:17

Holaa!!
Yo yevo puesto 13 kilos, pero la verdad que me estan viniendo muy bien porq yo antes de quedarme embaraza estaba muy delgaa y ahora ademas de que solo se me ve barriga, noto que e engordado en las piernas y eveo mejor asi lo malo esq tengo miles de estrias por el culito, pero bueno lo llevare como un recuerdo de cuando tuve ami hijo, jejje
besitos
CRISTI+DAVID 38+2

A
an0N_1004770799z
4/11/07 a las 18:36
En respuesta a an0N_917288799z

Holaa!!
Yo yevo puesto 13 kilos, pero la verdad que me estan viniendo muy bien porq yo antes de quedarme embaraza estaba muy delgaa y ahora ademas de que solo se me ve barriga, noto que e engordado en las piernas y eveo mejor asi lo malo esq tengo miles de estrias por el culito, pero bueno lo llevare como un recuerdo de cuando tuve ami hijo, jejje
besitos
CRISTI+DAVID 38+2

Hola chicas
YO LLEVO 14 KILOS, CREO QUE ME HE PASADO. LA VERDAD QUE LOS COGI TODOS AL PRINCIPIO PQ NO PARABA DE COMER, LUEGO LOS ULTIMOS MESES IBA COGIENDO UNO AL MES. PERO HUBO UN MES QUE ENGORDE 5 KILOS, EN FIN...
EL NIÑO PESA AHORA 3.500KG, PERO ME HAN DICHO QUE VIENE GRANDE. 39+1
BESOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir