Foro / Maternidad

Mucho dolor en el bajo vientre

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 10:43
D
danae_5362381
10/10/07 a las 20:08

HOLA A TODAS, ESTOY DE 34+4 Y TENGO UNOS DOLORES HORRIBLES EN EL BAJO VIENTRE COMO SI ME TIRARAN DE Y ME TENSARAN , CUANDO CAMINO ME DUELE, CUANDO ME LEVANTO ME DUELE Y CUANDO ME AGACHO YA NI TE CUENTO, ESTOY ASUSTADA, SUPONGO K SE ESTA ENCAJANDO PERO NO LO SE, Y SI ALGO VA MAL? ALGUNA LE PASA? AYUDA..
MUA

Ver también

A
an0N_690470199z
10/10/07 a las 20:27

A mi me pasa tambien... estoy de 35+6
De vez en cuando me duele como a ti, ademas de q ya no me puedo dormir boca arriba, creo q cada vez se hara mas incomodo.
Un besote a todas y cuidaros!!

M
meina_6983076
11/10/07 a las 1:32

Hola arc!
Mira no se si lo que me pasa a mi es lo mismo que lo que tu dices, yo te lo describo:
Es una sensacion como de pinchazo o calambre desde la parte baja del utero hacia la vagina. Algunas veces me pasa cuando voy andando pero casi siempre cuando estoy en movimiento y cuando estoy mas cansada.
Yo pienso q deben ser contracciones o bien que el bebe se va haciendo hueco no?
Hoy mismo me ha pasado que iba a comprar y me he tenido que parar a respirar profundamente para relajarme porque me daban los pinchazos fortisimos, y al poquito se me han pasado.
No te asustes pq me imagino que sera normal pero si te quedas mas tranquila consultalo al gine la proxima vez.
Besitos!!!!!!!!
Janis.

A
an0N_991267199z
11/10/07 a las 10:43

También
Yo llevo unas semanas con el mismo tipo de dolor que tú describes, al principio no me molestaba, pero a medida que pasan los días lo llevo peor, sobre todo cuando camino o cuando me levanto, si he estado un rato sentada. Me dijo la matrona que son las contracciones de Encajamiento, que son normales a estas alturas de embarazo, ya que el bebe se está terminando de posicionar para poder salir.
Besitos, que ya nos queda muy poco.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir