Foro / Maternidad

Ahhh que poquito nos quedaaaaa!

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 17:38
M
meina_6983076
9/10/07 a las 1:28

Hoy ya me han mandado que me vaya haciendo las pruebas estas que te hacen de preparto. Me han mandado al cardiologo para que me hagan el estudio para la epidural, me han mandado analitica cultivo de orina y exudado vaginal y los monitores, todo para el dia 25/10.
Os han mandado ya estas pruebas a alguna de vosotras?
Jolin, no lo puedo remediar, ESTOY NERVIOSISIMA!!!
Tengo una mezcla de sentimientos un tanto caotica jajaja, tengo ilusion, miedo, nervios, ganas...cuando os leo a vosotras pareceis todas encantadisimas pero yo estoy "cagadita".
Mucho animo y suerte a todas!
Janis

Ver también

J
jurema_7101242
9/10/07 a las 17:33

Holaaa
VEO QUE TODAS ESTAMOS IGUAL!!
YO, AL IGUAL Q VOSOTRAS, ESTOY NERVIOSISIMA. MI FPP ES EL 13 DE NOVIEMBRE Y AUNNO ME HAN ECHO NINGUN TIPO DE ANALISIS. EL 16 DE ESTE MES VOY AL TOCOLOGO Y CREO QUE ME MANDARA ANALISIS Y SUPONGO QUE SERAN ESTOS QUE HABLAIS.
ESTOY MUERTA DE MIEDO.
NO SE CUANTAS VECES HE SOÑADO QUE MI BEBE NACE. UNOS DIAS ME VA SUPER BIEN, PERO OTROS NO CONSIGO BAJARLO JEJEJE. QUE PARANOIAS!!!!

UN BEISTO A TODAS

D
danae_5362381
9/10/07 a las 17:38

Tambien cagadita jajaja
HOLA A TODAS, ESTOY DE 35 Y CADA DIA TENGO MAS PANICO, AL MINIMO DOLOR PIENSO K EN CUALKIER MOMENTO VOY A PARIR, ME ATERRA EL PENSAR K ME VA HA DOLER TANTO K NO LO VOY HA HACER BIEN Y ENCIMA LA GENTE K ACABA DE PARIR TE DICE: UY! MEJOR NO TE CUENTO!!! PUES TU DIRAS, AHORA SI K EN CUALKIER MOMENTO NACERA, TENGO MUCHAS GANAS Y MIEDO A LA VEZ, NOSE UNA MEZCLA RARA DE SENTIMIENTOS, LLEVO UN NIÑO YSE VA HA LLAMAR IKER,ME HICE LA ULTIMA ECO Y PESAVA 1.892 KG, PIENSO K ES POQUITOP PERO ASI SI NO ES MUY GORDITO NO DOLERA TANTO JAJAJAJ, EN FIN CHICAS, VEO K NO SOY LA UNICA ACOJONADA!! ADEMAS LLEVO 4 SEMANAS DE BAJA Y ME COMO LA CABEZA D EUNA MANERA EN CASA K ES PARA FLIPAR!!! MIRO SUS COSA Y PIENSO K DE AKI NADA YA ESAR AKI, ESKE NO ME LO CREO,
UN BESITO A TODAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook