Foro / Maternidad

Mañana 35 semasn y lo noto muy abajo...

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 20:13
A
an0N_746366899z
6/10/07 a las 18:55

hola chicas llevo 3 dias ke noto a adrian muy abajo..me dan punchazos muy fuertes y parece ke me va a salir..nose es una sensacion muy rara pero rara..el lunes me hicieron la eco y me dijeron ke pesaba 2300kg y media 47cm.solo e cojido 5kg de peso.me comento el medico ke ya podia salir cuand kisiera ke no me atrasarian el parto ni e aria falta la incubadora ni nada..ke opinais de mi dolor??kiero ke nazca ya mi fpp es el 11 pero ya me dijeron ke se podia adelantra 2 semas xk es grande y mi cuerpo noda a mas...toy nerviosa x el dia ke llege si me pillara sola si no jajaj...toy desespera..un beso

sara

Ver también

A
an0N_1004770799z
7/10/07 a las 12:30

Estoy igual que tu
YO TB SALGOD E CUENTAS EL 11....Y TENGO LAS MISMAS SENSACIONES. AL ANDAR PARCE QUE SE CAE ¿VERDAD? YO CREO QUE ESO SERA YA DEL PESO...NO SE SI SABES ALGO COMENTAME....QUE GANAS....
SUERTE Y BESAZOS

D
danae_5362381
7/10/07 a las 17:43

Tambien abajo 34
HOLA A TODAS
YO ESTOY DE 34 SEMANAS CUMPLO EL 18 PERO TENGO BASTANTES DOLORES Y CUANDO ANDO PARECE K SE ME VAYA A CAER LA BARRIGA!!! PIERNAS CANSADAS Y COMO DOLOR DE CADERAS.. EN LA ULTIMA ECO ME DIJERON K ESTAVA BOCA A BAJO Y QUE EL PESO ERA UN POCO BAJO 1.892 KG, YO TAMBIEN CREO K ES POCO PERO BUENO,ME DA MIEDO K NAZCA ANTES, PERO TENGO MUCHISIMAS GANAS A LA VEZ PK ESTOY MUY AGOBIADA POR TODO Y NERVIOSA, QUE OPINAIS?
MUA

A
an0N_746366899z
7/10/07 a las 18:31

Hola yo otra vez
ya nos keda poco pero estoy muy camsada ya...de verdad agotada ademas llevo sin trabajar desde ke me kede y toy muy agobiada pero bueno tengo una espinita ke me dice ke adrian llegara pronto para este mes...animos a todas gordis.EMPEZO LA CUNTA ADRAS!!!!!!!!!!!!

M
meina_6983076
8/10/07 a las 1:22

Hola sara!
Mira te cuento mis dolores y si se parecen a los tuyos pues te doy la respuesta.
Mira mi sensacion es como si la parte baja del utero y en direccion hacia la vagina noto como un calambrazo ocomo si algo se rasgara en esa zona, es eso a lo que te refieres? Es que el otro dia se lo pregunte a la ginecologa que nos da las clases de preparacion al parto y me comento lo siguiente: Son calambres que se producen en el suelo pelvico, es decir en la parte baja del utero. Y se producen por el peso de la barriga y porque seguramente a ti te pasara como mi, que somos un rabo de lagartija y no paramos, asi que el cansancio tambien afecta, debemos reducir un poquito la actividad. Tambien me comento que hiciera ejercicios de contraer y soltar los musculos vaginales para hacerlos mas fuertes y eso ayudaria bastante.
Espero haberte ayudado cariño.
Besos,
Janis.

A
an0N_746366899z
9/10/07 a las 20:13
En respuesta a meina_6983076

Hola sara!
Mira te cuento mis dolores y si se parecen a los tuyos pues te doy la respuesta.
Mira mi sensacion es como si la parte baja del utero y en direccion hacia la vagina noto como un calambrazo ocomo si algo se rasgara en esa zona, es eso a lo que te refieres? Es que el otro dia se lo pregunte a la ginecologa que nos da las clases de preparacion al parto y me comento lo siguiente: Son calambres que se producen en el suelo pelvico, es decir en la parte baja del utero. Y se producen por el peso de la barriga y porque seguramente a ti te pasara como mi, que somos un rabo de lagartija y no paramos, asi que el cansancio tambien afecta, debemos reducir un poquito la actividad. Tambien me comento que hiciera ejercicios de contraer y soltar los musculos vaginales para hacerlos mas fuertes y eso ayudaria bastante.
Espero haberte ayudado cariño.
Besos,
Janis.

Muchas gracias
gracias bombomm la cosa eske tembien tengo un monton de contracciones cada 5 o 10 minutos llevo asi 3 dias y parece ke me are pipi de un momento a otro...me esperare para ver ami comadrona la tengo el dia 15 VER KE ME DICEN..UN BESaazo muy grante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook