Foro / Maternidad

Chicas me he comprado una sonda doppler para escuchar a mi bebe!!!

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 8:14
A
arisha_6192792
18/9/07 a las 16:29

Para las mamas que lo pasan mal con la incertidumbre de si el bebe estara bien o no......como en este caso el mio.......estube mirando en ebay y venden bastantes sondas doppler para escuchar el corazoncito de tu bebe por 30 euros!!! el otro dia me la cogí, y hoy me ha llegado a casa...........es super emocionante poder escuharlo cuando quieras. Asi te quedas trankilita un dia mas......jeje
Elena + bebe Daniel 16 + 1

Ver también

A
an0N_905893799z
18/9/07 a las 17:21

Lo tendre que comprar
cuanto te tardo en llegar? es que no se si comprarmelo porque ya tengo ganas de escucharlo y me matrona no me lo puso porque decia que era pronto para oirse con 14+3, a partir de que semana se oye?

A
arisha_6192792
18/9/07 a las 18:38
En respuesta a an0N_905893799z

Lo tendre que comprar
cuanto te tardo en llegar? es que no se si comprarmelo porque ya tengo ganas de escucharlo y me matrona no me lo puso porque decia que era pronto para oirse con 14+3, a partir de que semana se oye?

Me tardó 4 dias
Se escucha el latido fetal a partir de la semana 12, tu matrona no te lo puso porque seguramente no le dio la gana y te puso esa excusa.
Besitos!!!

R
rodica_8445058
19/9/07 a las 9:43

Yo tambiennnn
Me lo he comprado en e-bay hace dos días, creo q viene de china y estoy impaciente x saber cuando me va a llegar

M
mylene_6156189
19/9/07 a las 10:48

Otra más
la compré este domingo por internet en ebay, es el angelsound y viene de la China. Tengo unas ganas tremendas de que llegue yaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_853853899z
19/9/07 a las 12:53
En respuesta a arisha_6192792

Me tardó 4 dias
Se escucha el latido fetal a partir de la semana 12, tu matrona no te lo puso porque seguramente no le dio la gana y te puso esa excusa.
Besitos!!!

Ayuda
no sé como pagar, chicas. me he comprado una sonda dopler, pero el tío es de américa y pone dolares y no tengo ni idea de como debo hacerlo ayuda!!!!

R
rodica_8445058
20/9/07 a las 8:30

No es lo mismo
una eco...que apto doppler ( ultrasonidos) q se utiliza solo xa escuchar el latido..., q se supone que se debería escuchar a partir de la semana 12 pero no se escucha siempre...x lo que no hay q asustarse...y otra cosa con las que hemos comprado el doppler hay q saber diferenciar el latido nuestro q se escucha endeguida con el del bebe que cuesta más encontrarlo y la diferencia es que el latido es mucho más rapido

A
arisha_6192792
20/9/07 a las 11:10

El latido
A ver chicas, yo escuché a mi bebé en la semana 7 con el ecógrafo del hospital, pero con la sonda doppler esta que me he comprado en ebay,la angel sounds, no es tan buena como la del hospital ni mucho menos, pero con esta se puede escuchar a partir de la semana 12.
A mi me llegó hace unos dias estando de 16 semanas y si sabes buscar el latido, se escucha muy bien va muy rápido, aunque tienes que estar atenta xq se escucha flojito.
Cada dia me la pongo un ratito y me quedo tranquilita. La sonda para escuchar bien el latido y no asustarse creiendo que no le late el corazón, te la tienes que colocar justo cuando termina el pubis hacia un lado, digamos por la zona mas o menos como si te tuvieran que operar de apendicitis, a uno o a otro lado, hasta que lo encuentres.
Tiene dos enchufes para dos auriculares, así tu marido y tú lo podreis escuchar a la vez!!! El mío está super emocionado con la compra.
Besitos y a probarlo!!!

A
an0N_981261099z
20/9/07 a las 14:02
En respuesta a an0N_853853899z

Ayuda
no sé como pagar, chicas. me he comprado una sonda dopler, pero el tío es de américa y pone dolares y no tengo ni idea de como debo hacerlo ayuda!!!!

Yo no puedo
Hola chicas, me he ilusionado mucho al oir lo de ese aparato, y me he metido en la pagina de ebay para comprarmelo, pero no he podido, ya que la forma de pago es con tarjeta visa...y la mia es maestro...joo
En fin, a ver si consigo comprarmelo por otro lado, si alguien se entera de otro sitio donde poder comprarse me avisan vale.

Besos..

Virginia 12+2

R
rossy_5552092
21/9/07 a las 17:50

Lo he encargado¡¡¡
Hola guapas,

Despues de leeros no pude contenerme y lo compré ayer también en ebay ¿ tardará mucho ? Estoy impaciente .

Vir + Ana o Lucio 15+6

F
fedoua_9565655
24/9/07 a las 20:17

Compra en tiendas
Hola chicas!!

Soy nueva en este foro. Estoy de 16 semanas y me ha sorprendido mucho la sonda doppler. No la había oído nunca. Sabéis si se puede para el bebé, es decir, no le dañará con alguna onda rara, no? Es que soy un poco maniática.

Besos a todas!!!

F
fedoua_9565655
24/9/07 a las 20:19
En respuesta a fedoua_9565655

Compra en tiendas
Hola chicas!!

Soy nueva en este foro. Estoy de 16 semanas y me ha sorprendido mucho la sonda doppler. No la había oído nunca. Sabéis si se puede para el bebé, es decir, no le dañará con alguna onda rara, no? Es que soy un poco maniática.

Besos a todas!!!

Tienda
Perdonar que se me ha borrado una frase. Os había preguntado también si sabéis si se puede adquirir en alguna tienda?

J
janat_8131977
13/6/14 a las 8:14

Yo ya he encargado el baby live
Lo recomiendan en todos los foros, y lo he pedido a través de la web al fabricante. me ha parecido muy barato, y viene con certificado médico.
Lo solicite ayer, y me llega hoy....Ya os contaré.
Muchos bessosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest