Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No soy inmune a la toxoplasmosis

Ayer me dieron los resultados y pese a estar todo bien y escuchar el latido de mi bebe, me fui de la consulta algo nerviosa. Se lo que esta enfermedad puede provocar en el feto y tengo un miedo horrible ¿alguna ya le ha pasado? si sigues las indicaciones no pasa nada verdad?
ainsss espero que todo salga bien pero me quedan siete meses aún asi que tengo algo de miedo. Un beso a todas.

Vídeo: Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

• Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Tipos de contracciones durante el embarazo

No sabia lo q era...

...al principio de leer tu post pero al leer las respuestas q te han dado si. te hacen algun tipo de prueba para eso? a mi directamente me han dicho q evite esos alimentos sin hacerme ninguna prueba...pero bueno si solo depende de esas cosas supongo q sera cuestion de evitar comerlas,no?

besitos a todas

roselin-7 semanas

Yo tampoco lo soy...

pero el otro dia tenia comida familiar a lo grande así que cuando fuí al gine le pregunté directamente si podía comer salmón ahumado, queso de roquefort y boquerones en vinagre... por si las moscas, así me voy preparando para fiestas venideras. A las tres cosas me dijo que sí. Sólo evitar carnes poco hechas y embutidos no cocidos ( con lo que me gusta el fuet y la longaniza.. jejeje... ). No es que me ponga morada pero al menos se que de esas tres cosas en el caso de capricho total no pasaría nada en principio.. a la próxima visita si tengo más le preguntaré.

Hola laxmina

chica no te preocupes, no comiendo carnes crudas ni pescados crudas y lavando bien la fruta y verdura a mi me ha dicho el medico que nohay problemas. Y no acercarte a gatos...

asi que tranquila, que tan solo hay que cuidarse un poco en la alimentacion.

Un besito.

Hola

Yo tampoco he adquirido anticuerpos de toxoplasmosis a lo largo de mi vida y eso que he tenido varios gatos.

Mi teoría es que si durante 33 años no los he adquirido pues es dificil que coja la enfermedad en los proximos nueve meses.

De todas formas no está de más seguir las indicaciones al respecto, nada de fiambre tipo jamón serrano, lomo embuchado, chorizos, salchichón, etc... en crudo, si son cocinados si que se pueden (pj. una tortillita). Nada de carnes poco hechas, todas bien cocinadas, y lavar las verduras, lechugas y demás a conciencia.

Yo tengo una ganas de comerme un bocata de jamón con tomatito... pero como no sea a la plancha, crudo no puede ser!!!

Yo tampoco

por: xelleta

he pasado la toxoplasmosis.Pero me ha dicho el dr.que si congelo los alimentos(jamon serrano,longaniza...)una vez descongelado me lo puedo comer,que se mata el bacterio.

Xelleta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He visto a mi pequeñin/a
por: psa8
1
  Mñn mi primera eco!!!
por: pema14
3
  Alguien con dolor de cabeza?
por: oly114
1
  Semana/mes
por: carolinda83
6
  Cuando empezareis a comprar cosas para el bebe?
por: blankita61
12
  lista actualizada futuras mamás m.a.r.z.o 2.0.0.8
por: soldemarzo
33
  Tabla china
1
  Hoy descanso!!!
4

por: blankita61