Foro / Maternidad

Mñn mi primera eco!!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 21:38
S
sabine_6903230
15/8/07 a las 20:57

Mñn voy al gine y estoy muerta de miedo. Lo explico; lo hemos buscado tanto que no me creo que realmente haya algo dentro de mi. Estoy de 8 semanas y quitando que las tetas se me ha puesto como la hermana de chicholina, me encuentro genial, me da miedo que mñn con toda la ilusión me digán que está vacio o que algo no va bien. Así que necesito que me digais que todo va a salir bien. 1 bsote

Ver también

A
an0N_594187499z
15/8/07 a las 21:07

Hola guapisima

Pues es inevitable que nos pase eso cada vez que vamos a eco, pero en el momento en el que lo ves en pantalla y ves su corazoncito se te disipan todos los miedos.... y no veas que ilusión.

Asi que tranquila que ya veras lo bien que va a ir todo y lo guapisima que va a estar tu lentejita!!!

Cuentanos mañana

S
sabine_6903230
15/8/07 a las 21:26
En respuesta a an0N_594187499z

Hola guapisima

Pues es inevitable que nos pase eso cada vez que vamos a eco, pero en el momento en el que lo ves en pantalla y ves su corazoncito se te disipan todos los miedos.... y no veas que ilusión.

Asi que tranquila que ya veras lo bien que va a ir todo y lo guapisima que va a estar tu lentejita!!!

Cuentanos mañana

Muchas gracias soldemarzo
gracias por contestarme pq aunque parece una tonteria me tranquiliza un montón que a otras futuras mamis esten nerviosillas. Mñn os cuento

S
shiyi_8633001
15/8/07 a las 21:38

Es normal que estés nerviosa
yo creo que nos ha pasado a todas, por lo menos el día de antes de la 1 eco estaba que me moria de los nervios y solo hacía que pensar si todo iba a estar bien, pero cuando estás ahí viendo a tu pequeñajo/a se te pasa todo, así que tranquila, ya nos contarás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook