•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ecografía intravaginal

Hola a todas, estoy en el primer trimestre y cuando he ido al ginecológo me ha realizado la ecografía intravaginal, yó no sé si esto será así en todas porque su aparato de las ecografías es ese o solo ha sido la primera, y por no querer "molestarle" ya que algo borde, no me he atrevido ni a preguntarsélo. ¿Sabeis si las ecografías intravaginales pueden ser peor o menos exactas o aparatos menos modernos que el otro tipo de ecografias? ¿A vosotras como os las hacen?
Me sería gran ayuda que me aclaraseis esto, ya que voy por lo privado y no me he sentido nada cómoda desde el primer trimestre, por si me cambio.

Gracias de antemano, saludos

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Hola

A mi tambien me la hicieron intravaginal cuando fui a mi gine, me explico que es tan pequeñito que solo asi cabe la posibilidad de verlo. Ayer fui a urgencias, porque estoy con muchos vomitos y no retengo ni un vaso de agua, asi que estuve al limite de deshidratarme, y le pedi al gine para estar segura no solo de mi, sino tambien de que el bebe este bien, y me dijo que me haria otra eco. Me dijo que me recostara que intentaria hacermelo en la panza, que como estoy muy flaquita puede que se vea ya,efectivamente se veia, me dijo si queria verlo mejor me lo hacia intravaginal, le dije que no precisa, que solo el mirara si veia el latido cardiaco que con eso ya me quedaba yo tranquila, asi que me mostro el latido y me volvi contenta a casita con unas pastillas para los vomitos (no para las nauseas, sigo con ellas y hasta arcadas) pero al menos he tomado algo de liquido hoy y no vomite...aun.
Saludos Carolina 9 sem justito.

Es totalmente normal

creo que es hasta la semana 15 mas o menos que te las hacen vaginales, creo que es para verlo mejor.

pero chica si el hombre es un borde y no te da confianza, buscate otro porque te queda mucho embarazo para tener que soportarle.

un besito

Ecos vaginales.

por: esther961

En un principio es así se hacen las ecos hasta las 15 semanas, según mi ginecologo es porque al ser tan pequeños son más fiables.
Yo también lo estoy llevando por gine privado ¿vives en Madrid? si es así te doy el nombre de mi ginecologo es un cielo, trabajana para el Ruber Internacional.

Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me ayudais con la seguda beta?
por: lateta1
4
  Embarazo y lactancia en simultaneo, a alguna le paso?
por: alepan
5
  Será ectópico?
por: superpucca1
6
  Alguna futura mama de guadalajara?
por: fresita1311
1
  Crema antiestrias
por: lopez85
8
  Dolores en el bajop vientre
por: emmakumba
4
  6+3 ayundeme solo el saquito
por: grisa33
3
  Ganesh os dice adios....
por: ganesh08
1
  ¿cuándo empezar a comprar ropa de premamá?
por: heiditgn
1
  Por fin llegó la primera eco y los latidos...
por: mamacitamoon
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com