« 

Borrarme también de mamás de marzo

estamos muy tristes y quiero contaroslo rápido y olvidarme un poco de todo. El viernes fuimos a la eco de las 12 semanas y nos dijeron que la gestación se había parado hacía casi un mes, en la semana 8. Dos días ingresada, un legrado con anestesia general y ya estoy en casa. Es una tristeza enorme y un susto muy grande, no tiene explicación porque en la semana 7 tenía latido y yo me he cuidado muchísimo.
Sólo deciros que os deseo de corazón lo mejor en vuestro embarazo y gracias por compartir lo buenos y malos momentos. Besos.

Lo siento

Lo siento muchísimo, hace unos días que no entraba en el foro porque estaba de vacaciones y no lo había visto.
Te envío muchos besos. En cuanto te repongas y te sientas con fuerza vuelve a intentarlo.

Hasta pronto.

Lo siento

tambien. no sabia que esto puede pasar. si cuatro semanas no esta vivio porque no habia un aborto.

estoy emparazada de 10 semanas de gemelos. y estoy asustada.

Lo siento mucho por ti un desde aqui te mando un abrazo.

un beso
Marina

Lo siento

muchisimo,se como te sientes porke pase por uno hace 7 meses y es algo muy triste y doloroso,espero ke dentro de un tiempo estes mejor y te sientas mas animada,animo,un beso

Gracias a las dos

por: siria19

espero recuperarme y con el tiempo volver a intentarlo. Nunca pensé que me pasaría esto, os agradezco de corazón el apoyo que me dais y os mando mucha energía positiva para vuestros embarzos.

Un beso para ti.

por: Marina616

ya veras vendran mejores tiempos.
un abrazo
Marina

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nueva lista de mamis de marzo...
por: alexycata
2
  Nueva lista mamas de marzo...
por: alexycata
5

por: mariapm
0
  ¿no teneis miedo ...
por: mariadosmiltres
6
  De momento estoy de 10 semanas
por: Marina616
2
  Mayse3
por: jamba2
1
  Parece que las de marzo no tenemos mucha suerte...
por: flower93
4
  Todo nos parece bueno....
por: jamba2
1

por: mayse3
0

por: mamapatin
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mi hijo es hiperactivo: ¿cómo puedo ayudarle?Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron