Foro / Maternidad

6+3 ayundeme solo el saquito

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 9:44
M
madai_8650752
3/8/07 a las :39

HOLA CHICAS HOY ME AN REALIZADO MI PRIMERA ECO E LLEGADO EN UN LLANTO E PERDIDO TRES EMBARAZO Y NOPUEDO CREER QUE UNA VEZ MAS ME SUCEDA,YO ESTOY EN TRATAMIENTO CON PROGESTERONA.Y ESTOY RECIEN HOY DE 6+3
RESULTA QUE HOY ME AN MANDADO MI ECO LA PRIMERA Y NO a SIDO VAGINAL SINO ABDOMINAL, E TENIDO QUE TOMAR
32 OZ DE AGUA PARA TENER LA VEJIGA LLENA ,,YO TOME SUFICIENTE AGUA,,LA ECOGRAFISTA si estubo mirando 2 minutos fue mucho-ME DIJO HAS SANGRADO LE DIGO QUE NO, ME DICE CONLA MISMA TE DARE CITA EN DOS SEMANAS PORQUE NO SE NADA ESTA MUY CHICO,..YYO ME QUEDE ESPANTADA, LE DIGOCOMOQUENO SE NADA ME DICE NO SOLO SE VE ELSAQUITO REGRESA EN DOS SEMANAS,HAY EMPEZE A LLLORAR SIN PODER PARAR
AYUDA LES PIDO A USTEDES A LAS QUE HALLAN PASADO POR ALGO PARECIDO ME SIENTO ,MUY TIRIZTE NO SE OCMO SOBREVIVIR EN DOS SEMANAS POR FAVOR, SERA POSIBLE QUE DE VERDAD SEA PRONTO PARA VER ALGO, AHORA BIEN MENOS TIEMPO NO TENGO, SE PERFECTAMENTE QUE TENGO 6+3 PORQUE SOLO HUBO RELACIONES EN DIAS DETERMINAD AO SEA QUE OVULARA MAS TARDE EN MI NO CABE LA POSIBILIDAD ESTOY DE 6 SEMANAS Y 3 DIAS AYUDAAAAAAAA POR FAVOR......

Ver también

S
sonnia_9674449
3/8/07 a las 20:10

Tranquila
Es perfectamente posible que aun no se vea nada.
En las mejores condiciones, es decir ecografia VAGINAL no es posible ver el latido del corazon hasta las 7 u 8 semanas.
Asi que un poco de calma, en mi primer embarazo tuve una amenaza de aborto con unas 6-7 semanas me hicieron eco vaginal y solo se veia el saco, 7 dias despues se veia prefectamente el latido y el embarazo siguio adelante y hoy tengo una maravillosa hija de 2 años y ahora estoy de nuevo embarazada y siento verdadero PANICO a que vuelva a pasar eso.
Lo unico que te queda es tener paciencia y seguir adelante con tu vida y esperar que todo salga bien.

un abrazo fuerte

silvia-diana y patatita 6+4

V
vaiva_9023113
4/8/07 a las 9:44

No te preocupes
Supongo que tras 3 abortos tienes que estar muy preocupada por si volviera a suceder, pero por ahora, no te preocupes, una eco de 6+3 no es muy fiable a la hora de haer un diagnostico. Ya puse en otro hilo que una amiga mia le dijeron que era huevo huero y le iban a hacer un raspado, y ya esta embarazada de 8meses. No era huevo huero, era que estaba de poco tiempo y los medicos no tienen miramientos para dar diagnosticos.... no se fijan en que somos personas con sentimientos.

Asi que tu tranquila, que yo me hice una eco de 6+1 y se veia el embrion pero ojo!!! me la hicieron vaginal!!!! si de 6 semanas no te la hacen vaginal, dificilmente puede verse con tanta claridad. Por eso los 2 primeros meses se hace vaginal, para no dar lugar a errores. No se como no te la hicieron vaginal, pero bueno.

Asi que animo!!! y vete a un privado, veras como ahi si podras ver a tu lentejita!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram