en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Cuanta felicidad por dios

Hola chicasssssssssss
Ayer me hicieron la 1 eco, madre mia como puede un corazoncito latir tan rapido!!! el ginecologo me dijo que esta todo genial, las midas, el corazon etc.. tambien os puedo decir que llebava dos noches sin dormir ya que en enero tube un aborto, y la verdad estaba atacada, pero al ver mi lentejita ai latiendo ufff que ilusión, lo unico malo es que me encuentro fatal no puedo apenas comer todo me sienta mal, y si no como tambien me encuentro mal, algun truquillo??
Bueno chicas os deso mucha suerte a todas. Ahhh otra cosa mi bb mide 11 mm alguien igual con 7+4????
Un besazo a todas,
Elisa + bb 7+5

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo me muero de ganas, por hacermela!!

Hola a todas, yo tengo la primera visita con el ginecologo para el dia 7/8 es decir que para dentro de una semana. Estoy feliz, porque estoy embarazada, pero la verdad es que todavia no me he hecho del todo a la idea, porque estoy de muy poquito, y yo me encuentro como una rosa. Debo estar embarazada, pues no tengo la regla, me duele el pecho cuando lo aprieto un poco y a veces tengo un dolor como de regla, pero no baja nada.

Me muero de ganas de ver lo que hay ahí dentro!!

latrevola
bb 5+5

Yo estoy igual

Hola,

Yo estoy igual... no me lo creo.. pero eso dice el predictor no...

Tengo la primera visita el dia 24 de agosto... pero de todas maneras mañana voy a mi nedico de cabecera para que me cuente que tengo que hacer..

Enhorabuena

por tu lentejita, yo todavia no he visto nada y me muero de ganas por saber si todo va bien por ahi dentro, tan solo estoy de 5+2 pero uf ka ganas de k sea el jueves que viene para ir hacerma la eco, ya veremo si todo esta bien.

besos

Animo!!!!

buenas, pues nada ENHORABUENA!!!!

a mi me han dicho que pare evitar las nauseas es bueno tomar cereales. Lo que hago es llevar siempre en el bolso una bolsita con ellos, asi cuando me dan las nauseas me tomo un puñadito y listo!!!! la verdad es que algo te mejora!!! también me dijeron que comiera cosas saladas, galletitas ... es lo mejor para que se te quiten...

Un besito y suerte!!!

◀  Arriba de la página

Como van esas hambresCuando se empiaza a notar que crece la barriga ??Recomendacion gine de asisa en madrid!!!Todo genialllllll programa tv2 sobre parto Documental en 4d "en el vientre materno" completoAquí otra mamá de marzo, si dios quiere!!¡ayuda!Teneis dolor de riñones????En hora y media mi primera ecoAyuda primeriza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Jude Law
Chris Martin
Nicolette Sheridan
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam