en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Todo genialllllll

allí estaba, tan chiquitin, pero enseguida vi su corazoncito latiendo!!!! mi niña miraba la pantalla y decía, miraaa mamiii, el bebé, el bebéee, hola bebéeee. Que emoción.

La ginecóloga dice que todo va estupendo. Tenía mucho miedo, pues el mes pasado tuve un aborto a la casi sexta semana, pero esta vez, LATIIIIA, mi bebé está conmigoooo. Hoy ya me ha empezado ha hacerse notar, pues menuda vomitona he tenido en el trabajo, jajaja.

Buenos bonitassss, estamos tan tan tan felizzzz.

Para las que aún no habéis tenido vuestra primera eco.... muuucha suerteeeee... y paciencia, aunque parezca que tarda en llegar, llega.

Mil besitos

Rocío, David, Luna (23 meses) y lentejita (6+5)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me alegro muchissimo

yo la tengo en una semana, el miercoles que viene, y aunque vaya por privado, en mi caso ha ido todo muy despacio, la gine estaba todo el mes de julio de vacaciones, ahora estoy de 7+5, asi que la semana que viene cuando vaya estare casi de 9, me imagino que se vera muy bien, pq sinó... no me quiero comer la cabeza con las historias truculentas que oigo i leo por ahí pq lo único que hacen es ponerme nerviosa.

espero que todo vaya muy bien Nieves 7+5

Yo tengo

mi primera eco todavis la semana que viene y uff...que largo se me esta haiendo, no pasan los dias. Yo tuve un huevo huero el pasado enero, y tengo mucho mucho miedo que vaya y no vea nada y sea otro igual.
Enhorabuena por tu chiquitin y a cuidarte mucho.

besitos 5+2

Qué bien,

yo tengo la primera eco mañana, pero no sé si se podrá ver pues estoy de 6 semanas.

Ya os contaré. Enhorabuena.

Un beso.

Patricia.

Mucha suerte

Yo estoy con el nerviosismo porque el día 1 me hacen la primera eco y estaré de 6 semanas, también tuve un parto prematuro con 20 semanas en el més de octubre y estoy con los nervios por si algo va mal.

Mucha suerte y que todo no te vaya bien, te vaya lo mejor posible.

◀  Arriba de la página

programa tv2 sobre parto Documental en 4d "en el vientre materno" completoAquí otra mamá de marzo, si dios quiere!!¡ayuda!Teneis dolor de riñones????En hora y media mi primera ecoAyuda primerizaVoy a ser mamaaaaaaaPrimera cita con el comadrón mamás de marzo 2008 Hoy e visto a mi bb y e oido su corazoncito!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Alicia Keys
James Caviezel
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam