en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

programa tv2 sobre parto

mañana en la 2, en documentos TV a las 22:00h ponen un reportaje sobre el parto, me ha parecido interesante, aunque nos queden unos meses, asi nos iremos haciendo la idea, sobretodo las primerizas como yo.

ayer tb pusieron un reportaje sobre el embarazo y me gusto bastante.

espero que nos sirva a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El del discovery channel o algo asi ya lo he visto

lo vi hace unos meses antes de quedarme embarzada, cuando nos empezamos a plantear ir a por el bebe y me encantó, creo que lo voy a volver a ver, es superchulo, una pasada, se ve todo en 3d o 4d, no tengo ni idea, pero es genial

Qué bien

intentaré verlo, me encantan los programas de embarazos y partos, yo no soy primeriza, tengo un niño de 3 años y durante el embarazo de mi hijo vi un documental que me encantó, te lo recomiendo por si puedes encontrarlo, quizá lo echen en el plus o en internet lo puedas encontrar, se llama el milagro de la vida y se ven unas imágenes espectaculares de la vida en el interior del útero.

Yo tambien vi el de ayer

y si, nos gusto mucho a mi chico y a mi, nos emocionamos..
el segundo que pusieron no me gusto tanto...

de todos modos como se esta sensibilizado espero que el de mañana no cuente dramas...
besitos

◀  Arriba de la página

Documental en 4d "en el vientre materno" completoAquí otra mamá de marzo, si dios quiere!!¡ayuda!Teneis dolor de riñones????En hora y media mi primera ecoAyuda primerizaVoy a ser mamaaaaaaaPrimera cita con el comadrón mamás de marzo 2008 Hoy e visto a mi bb y e oido su corazoncito!!!!!!!!Sienten como colicos dolor pre warry?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nelly Furtado
Phil Collins
Carmen Electra
Cuba Gooding junior
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam