en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

En hora y media mi primera eco

si si si, estoy que me muero de la impaciencia. Estoy de casi 7 semanas. A las 7:30 tengo cita con mi gine. Estoy loquita por escuchar su corazoncito, por saber que esta vez todo saldrá bien. Mi marido y mi gordita vendrán conmigo. Mi niña está como loquita, todo el tiempo dandome besitos en la tripa y cantando que va a ver al bebé (tiene 23 meses).

Bueno wapas, ya os contaré que tal ha ido todoooo.

Mil besitos mamisss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que bien, me alegro muxo

que suerte, yo hasta la semana que viene no lo podre ver, estare de casi 9 semanas.

ya nos contaras.

Mucha

suerte wapetona

5+1

Espero que te vaya bien

Que tengas suerte.

Cristina 7+1

◀  Arriba de la página

Ayuda primerizaVoy a ser mamaaaaaaaPrimera cita con el comadrón mamás de marzo 2008 Hoy e visto a mi bb y e oido su corazoncito!!!!!!!!Sienten como colicos dolor pre warry?¿a la 7 semana se puede la eco?¿habeís tenido sangrado de implantación?No me entran los vaqueros...Y como vaís con el peso.... lista de futuras mamás para marzo de 2008, actualizada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Brad Pitt
Courtney Love
Helen Hunt
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam