en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Hoy e visto a mi bb y e oido su corazoncito!!!!!!!!

hola chicas os cuento, empece a sentirme mal ayer, tenia pinchazos y hoy aun me dolia mas asi que me he ido de urgencias me han tocado la barriguita y me ha hecho uan eco vaginal, me ha dicho que el dolor es normal y me ha mandado reposo y calor en la zona, hoy es la primera ves que vi a mi bb es una bolita, la dra me ha dixo ke tiene el tamaño de el tapon de una botella de agua jeje, y pude oir su corazoncito como latia rapido y fuerte y me he emocionado, solo keria compartirlo con vosotras, voi a poner un album kn la foto y cuando lo tenga os dejo el nombre en este mismo post gracias besos a todas conatdme como vais!!

sarah y bb 6 semanas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi primer embarazo

ola yo tengo 20 años es mi primer embarazo, todabia no e visto a mi hijo y esty my nerviosa x poder verlo y sentirlo. Me hace muy feliz esto aunque se k soy muy joven pero bueno en la vida si uno kiere algo lo puede consegir.

Un beso a todas y la verdad k esto es maravilloso

Hola sofi

jeje si tu eres jovencita... yo tengo 19 jaja cumplo los 20 el mes ke viene estamos iguales !!!

K guay, no?

yo tb tengo muchas ganas de ver a mi peque y que vaya todo bien por ahi, hasta k no lo vea no estare trankila.

ester y bb 5 + 1

Qué bien!

Estarás muy emocionada, me alegro mucho de que todo vaya bien.

Un beso.

Patricia.

◀  Arriba de la página

Sienten como colicos dolor pre warry?¿a la 7 semana se puede la eco?¿habeís tenido sangrado de implantación?No me entran los vaqueros...Y como vaís con el peso.... lista de futuras mamás para marzo de 2008, actualizada Beta 4.085,00Hoy tengo mi primera visita con la matronaFlujo marronComo puedo saber de cuanto estoy embarazada¿que es la beta?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam