en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

No me entran los vaqueros...

que frustración, ayer salí de cena con unos amigos y cual fué mi sorpresa, al ponerme los vaqueros me entraban un poco justillos, pero fué sentarme en el coche i me tube que desaprochar el botón, y ya no os cuento durante la cena, al final llebava casi la clemallera hasta abajo, y los pantalones no se me caían, que frustre, yo creia que podria llevar ropa normal hasta mas adelante, ahora estoy de 7+3. También os pasa a vosotras?

Me parece que mañana voy a comprarme vaqueros premami, aprovechando las rebajas.
bueno pues, ahora a esperar la cita con la gine, ya me queda menos. besitos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Creo que deberia aprovechar como tu.

las rebajas son hasta finales de agosto. Yo para esta fecha estaré con 8 ó 9 semanas. Es decir, que a partir de esta fecha creo que estaré engordando de barriga. Igual me voy a las rebajas, y veo a ver unos vaqueros o una falda para poderme poner tipo vaquero. Yo soy de Alicante, y hasta octubre noviembre el clima es totalmente veraniego, primaveral!! Igual aprovecho y voy de compras!!
Gracias por los consejos.
Yo creo que estoy psicologicamente afectada, parece como que las faldas me aprieten más. Pero no debe ser real, porque estoy de 5 + 3 y a estas alturas es un poco difícil que se note, no creeis?

Jaja

Yo ayer le dije a mi marido que tenia que comprarme bragas nuevas,porque todas me apretan, me siento como una sardina en lata, y sin bragas...como que no.
Carol

Hola carol

mujer sin bragas no, aprovechate y ve a fundir la visa, yo me voy mañana y igual veo alguna cosilla para mi bebito/a.
nieves

◀  Arriba de la página

Y como vaís con el peso.... lista de futuras mamás para marzo de 2008, actualizada Beta 4.085,00Hoy tengo mi primera visita con la matronaFlujo marronComo puedo saber de cuanto estoy embarazada¿que es la beta?Mamas de marzo primera eco en sptiembre?Me apuntoEstoy de reposoSe os hincha y deshincha el pecho???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Renée Zellweger
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam