en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

¿habeís tenido sangrado de implantación?

Porque yo no, no he manchado ni una gota desde mi última regla 22/06/2007, imagino que no manchamos todas, ya que cada una es un mundo, pero no sé...

La verdad es que como hay pocos sintomas pues una se pregunta si es normal.

Un besito mamis.

Patricia.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo si que marqué durante dos días justo el día que tenía que bajarme la regla, primero pensé que fué implantación, pero como luego seguí marcando ya llamé al gine que me mando reposo y progesterona.

De todas formas el sangrado de implantación no le pasa a todo el mundo.

Gracias

y , ¿ qué tal vas con ese reposo ?.

Cuidate mucho guapa.

Un beso.

Patricia.

Yo manché dos gotitas chicas chicas...

Manché muy poquito, como dos gotitas rositas, en la braga, del tamaño de una lentejita de las pequeñas. Desde entonces nada de nada!!
Como tu bien dices...cada una es un mundo!!

Yo no

manche nada de nada.es decir que no tube jejjejeje

◀  Arriba de la página

No me entran los vaqueros...Y como vaís con el peso.... lista de futuras mamás para marzo de 2008, actualizada Beta 4.085,00Hoy tengo mi primera visita con la matronaFlujo marronComo puedo saber de cuanto estoy embarazada¿que es la beta?Mamas de marzo primera eco en sptiembre?Me apuntoEstoy de reposo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Selena Gomez
Natalie Portman
Josh Hartnett
Brigitte Bardot
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam