en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Y como vaís con el peso....

Yo es que voy fatal.... de verdad!!

Una semana antes de hacerme el test de embarazo pesaba 56.500, empecé a retener líquidos pre-regla y al no bajarme , ahi se quedo el aumento de peso por retención: 57.800. Pero es que, esta mañana, me he pesado y casi me ha dado un "yuyu".... 58.800 augggg!!! y eso que estoy intentando controlarme con las comidas!!!

Buaaa!!! que va a ser de mi durante estos nueve meses!!! ¿como vaís vosotras?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien he cogido peso

estoy de 7+4 y llevo unos 3 kilos, la verdad es que estoy todo el día sola en casa y no hago más que picarrrrrrrr

Yo estoy igual! estoy de 5 + 3

Me pesé al principio de saber que estoy embarazada, y estoy en los 54 kg, y ahora estoy igual. No tengo ningún sintoma, ningun antojo, nada, si no fuera porque no tengo la regla y me duele un pco el pexo, nadie diria que estoy embarazada!!

No te preocupes, luego lo pierdes

yo antes de saber de mi embarazo pesaba 75 kg aproximadamente y ahora, de 8 semanas 75,200. me peso semanalmente en la misma bascula para que no haya muchas variaciones.
De todos modos, no te preocupes, que al principio es normal, luego lo pierdes rapido.

Yo vomito

la semana pasada cuando fui al medico el lunes pesaba 61.300, ayer me pese y estaba en 60. Es que vomito todo el tiempo, y tengo muchas nauseas y asco a todo, asi que no me da por comer... Con mi nena estuve los primeros 4 meses vomitando y baje 5 kilos luego los meses restantes si engorde 10 kilos para el final de mi embarazo era una ballena, jaja.
Carol

◀  Arriba de la página

lista de futuras mamás para marzo de 2008, actualizada Beta 4.085,00Hoy tengo mi primera visita con la matronaFlujo marronComo puedo saber de cuanto estoy embarazada¿que es la beta?Mamas de marzo primera eco en sptiembre?Me apuntoEstoy de reposoSe os hincha y deshincha el pecho???Hola xicas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Will Smith
Alicia Keys
Tom Welling
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam