en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Beta 4.085,00

he ido hoy a por la beta que mi hice ayer, estoy de 4 semanas y 6 dias, y la beta me ha
dado 4.085,00, esta bien o k?es k yo no entiendo los valores.

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

por vuestras contestaciones, esperemos que todo aya muy bien y eldia 9de agostoa me igan algo seguro.El viernes que viene me hacen otra beta para ver si ha ido en aumnto,asi que ya os contare como va todo.

Bueno, gracias potr todo.

besos

A mi

la mia que me la hice el lunes pasado me daba 291, y estaba como de tres semanas reales y 5 de las que cuentan los médicos.

No sé pero como los valores son tan amplios no creo que tengas ningún problema.

Un beso.

Patricia.

Hola patricia

com que de 5 como la que cuentan los medicos?k dia fue tu ultima regla?Espero o tener ningun problema.

besos y suerte

Hola

mi última regla fue el 22 de junio, ellos cuentas el embarazo desde la última regla con lo cual yo estaría de 5 semanas + 5 días, pero realmente si cuentas desde la ovulación son 3 semanas.

Pero no te preocupes que seguro que no tienes ningún problema hay en personas que se detecta mejor la hormona y ese se rá tu caso.

Un beso guapa.

Patricia.

Valores de la beta

De 90 - 130 Embarazo de 3 - 4 semanas
De 75 - 2600 Embarazo de 4 - 5 "
De 850 - 20800 Embarazo de 5 - 6 "
De 4000 - 10020 Embarazo de 6 - 7 "
De 11500 - 28900 Embarazo de 7 - 12 "
De 18300 - 137000 Embarazo de 12 -16 "

Aqui tienes las medidas que me dieron en mis analisis.

Yo estaba de 4 semanas y me dió 70, no te quiero asustar, pero creo que si te sale tan elevado es que el embarazo puede ser múltiple, cunsulta con tu médico de cabecera por lo menos y te quedas tranquila

Muchisima felicidades.

Embarazo multiple?

en mi analitica pone unos valre y en esos valores etoy dentro de la normalidad, en mi analitia pone:

0-1 semanas 0
1-2 semanas 40
2-3 semanas 100-1000
3-4 semanas 500-6000
etc

Se supone que estoy dentro de la normalidad xo xk hay tanta dferencia entre 500-6000 xk si s tiene valores cas llegando al maximo puede ser multipe?

gracias

Yo creo

que según la baremación de tu analitica está bien y es lo que tu pensabas que podías estar.

besitos,

No me vas a explicar que es la beta?

no entiendo que se abra un tema nuevo relacionado con la pregunta anteriormente hecha y no se conteste...
la verdad esperaba mas solidaridad....

No se trata de solidaridad.

Eso creo yo. Hay muchisimos temas a tratar y no todas tenemos tiempo para leer todos. Y de los que leemos, no sabemos contestar a todos. Aqui hay una chica que se ha molestado en poner los valores de la beta. Yo personalmente no entiendo de betas porque no me he hecho ninguna. Fui directamente a hacerme una eco para ver que todo estaba bien.

Una beta es un analisis de sangre.

Y no te sientas ofendida ni molesta, muchas chicas preguntamos cosas y no se nos responde. Si es tu caso vuelve a hacer la consulta para que este el mensaje arriba y pueda leerlo mas gente.

Gracias por tu respuesta

mira tu nick no te hace honores
gracias de verdad por contestar
si ya se que hay muchos temas pero te aseguro que si yo se de algo y justo encima de un tema anterior abro un comentario sobre el mismo al menos lo contesto
gracias a ti por tu apoyo
besitos

A que viene lo de mi nick?

No tiene nada que ver mi nick con este hilo, podria ser las iniciales de mi futuro hijo , o no!!! lo habias pensado¿ has pensado que con tu comentario has podido ofenderme¿ eso de que mi nick no me hace honores creo que no deberias decirmelo tu, es mas, primero me dices eso y luego me das las gracias¿ de verdad, despues de tu inafortunado comentario pienso que a todas nos ha pasado, poner un temay no tener respuesta, y luego volveraponerlo y tener varias respuestas.

vaya comentario inafortunado por tu parte mamacita.....

espero que esto no vuelva a suceder, y menos por un nick, porque no sabes ni lo que significa. Se originaly no ofendas por favor.

siento no darte a ti las gracias por tu comentario, aunque apartando esta pequeña mancha a este post, te deseo suerte!

Valores de la beta

Todo es muy sencillo de contestar, leyendo lo que pone y poniendo un poco de interés se puede entender y no se puede menospreciar la forma de contestar de cada persona.

Gracias

Añadiendo.

Creo, que tengo un poco de experiencia, porque mi anterior embarazo fué de cuatrillizos, y la beta me salía muy alta, por eso me lo dijeron los médicos antes de hacerme la eco

Hola esther

Siento la indiscrección, si no quieres no me costestes. Pero como fué tu anterior embarazo ¿llegó a término?. En este también tendrás mucho riesgo de que sea multiple ¿ya te han hecho eco? ¿que dice tu gine?

... ayyy!!! Diosss!!! que cotilla soy!!!

Hola sol

Me fué mejor que este xq no tenía ninguna molestia hasta más o menos el 4 mes que ya no sabía por donde se movian y no podía dormir.
No, no llegó a termino, por culpa de un médico por llamarlo de alguna forma los perdí, tuve un parto prematuro a la 20 semana, fué también por error a la hora de hacerme la inseminación puesto que por el médico yo no me iba a quedar embarazada xq tengo sobrepeso.
Según el médico tambien puede ser múltiple, tenía dos ovulos cuando me hicieron la ia y puedo estar embarazada de gemelos.
No me han hecho ninguna eco, me la hacen el miercoles día 1 de agosto.
Mi médico me ha dado la baja xq dice que al haber tenído el otro embarazo múltiple, tengo posibilidad de ser de más de 1, el miercoles os contaré.
¿Tu también tienes posibilidades de tener embarazo múltiple?

Lo siento mucho

Es una lástima, llegar a la mitad justa del embarazo y tener que pasar por esa pérdida tan grande. Lo siento. Y no pudieron pararte las contracciones?? ufff

Noooo, espero no tener posibilidades de embarazo múltiple. Ya tengo una hija de 2 años que es un terremoto y si vinieran 2 de golpe... me da un yuyuuu!!! jajajaja

Tuve 3 abortos antes que a mi hija y el embarazo de mi pequeñaja fué de lo más complicado. Espero que este vaya bien.

Besos y mucha suerte con este embarazo,

Hola marina

Todo mi embarazo me fué muy bien, pero me toco un matasanos en urgencias del hospital principe de Asturias, que cuando fuí porque me había empapado por la piernas como me hubiese hecho pis y me dijo que era una subida de fluje y que no me precupara porque no era un embarazo de tan alto riesto.
Para este no me pasa lo mismo me he hecho un seguro privado y me estásn llevado desde el Rueber internaciónal.
No quisieron hacer nada, estuve más de 24 horas con contraciones y me decian que no eran contraciones y me ponían un nolotil cada 4 horas. Fue tan pesimo el trato que me dieron que me puse de aborto en la habitación llamé a las emfermeras y me dijeron que estaban ocupadas y tenían cosas que hacer, me tuve que levantar de la cama e ir con el niño colgando al pasillo para que me hicieran caso.

Muchas gracias.

Que barbaridad esther

es impresionante que tengas ese cuajo, les da igual, tratan a las personas como ganado.

Vaya lo siento un montón guapa, ya veras como esta vez te va todo mucho mejor.

ahora me alegro todavía más de haberme hecho un seguro, ya que a mi por la seguridad social, también me tocaba El Principe de Asturias.

Yo casí seguro daré a luz en El Hospital Sanitas La Moraleja.

Te deseo lo mejor, que te lo mereces.

Un besazo.

Patricia.

◀  Arriba de la página

Hoy tengo mi primera visita con la matronaFlujo marronComo puedo saber de cuanto estoy embarazada¿que es la beta?Mamas de marzo primera eco en sptiembre?Me apuntoEstoy de reposoSe os hincha y deshincha el pecho???Hola xicas aun no hay ninguna mama de marzo? Hoy he ido a la primera visita con la matrona y........ me ha puesto a regimen!!!!! augggg!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Megan Fox
Mariah Carey
Christina Ricci
Tom Welling
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam