en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

¿que es la beta?

Os leo y hablais de la beta y no se a que os referis. Alguna me puede decir por fa. .. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Una beta es un test de embarazo en sangre que mide de forma cuantitativa la hormona HCG que se produce durante el embarazo. Así puedes saber de forma aproximada de cuanto tiempo estás embarazada.

Besitos,

◀  Arriba de la página

Mamas de marzo primera eco en sptiembre?Me apuntoEstoy de reposoSe os hincha y deshincha el pecho???Hola xicas aun no hay ninguna mama de marzo? Hoy he ido a la primera visita con la matrona y........ me ha puesto a regimen!!!!! augggg!!! Embarazada y sexySoy nuevaEmbarazo de 5 semanas y manchado amarillo/marronMe apunto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Rupert Grint
Eminem
Julian Mc Mahon
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam