en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Flujo marron

hola, estoy embarazada de 8 semanas y hoy me encontre con una manchita marron en mi ropa interior era como flujo pero de color marron..stoy preocupada, en la mañana senti un dolor como un peqeño pinchazito y nose... lei q era normal x el cambio de tamaño del utero aun asi me da algo de miedo. si continua ire al gine pero me gustaria saber si es frecuente.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

En primer lugar, tranquila, ya que los marcados marrones son bastante comunes.

Yo en todos mis embarazos he marcado marrón y ahora estoy igual, ya llevaba varios días y como vi que no cesaba llamé a mi ginecologo, que me receto progesterona via vaginal y un poquito de reposo. Hoy parece que ya no marco y por eso no me tomo el reposo muy enserio aunque intento tener cuidado y no hacer esfuerzos.

Llama a tu gine por telefono y comentale y si no tienes gine privado ves a urgencias y que te den las pautas necesarias.

besotes,

Gracias

acabo d ir al gine y me ha dixo q o estoy de 5 semanas cosa q tb puede ser o es un aborto diferido, en esta semana me lo dicen, gracias de todas formas

Hola nubecita

Espero que simplemente hayas ovulado más tarde y por eso el tamaño del embrión sea de cinco semanas.

En cuanto sepas, nos cuentas, guapa.

un besote y mucho animo,

◀  Arriba de la página

Como puedo saber de cuanto estoy embarazada¿que es la beta?Mamas de marzo primera eco en sptiembre?Me apuntoEstoy de reposoSe os hincha y deshincha el pecho???Hola xicas aun no hay ninguna mama de marzo? Hoy he ido a la primera visita con la matrona y........ me ha puesto a regimen!!!!! augggg!!! Embarazada y sexySoy nueva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Alizée
Ben Affleck
Melanie C
Chris Martin
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam