Foro / Maternidad

Crema antiestrias

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 10:45
E
estel_5958487
26/7/07 a las 18:41

hOLA!

Hoy me he comprado crema antiestrias isdin y no lleva LANOLINA. El caso és que ISDIN me lo he comprado porque en teoria és buena pero tambien he leido que se ha de comprar crema con lanolina.
Vosotras que crema os vais a poner? Sabeis cual és mejor?

Saludos!

Cristina

Ver también

A
an0N_594187499z
26/7/07 a las 19:07

Yo en mi otro embarazo
gaste la crema hidratante de farmacia de laboratorios carreras, lo importante es mucha hidratación.

N
nivia_5646905
29/7/07 a las 12:37

Yo tambien he empezado a ponerme la de carreras, pero la de otc tambien es muy buena
A mi me han regalado una caja de la casa carreras, y es muy buena, pero a mi amiga le dió un pco de alergia, y se ha comprado otra de la casa otc, y es tambien muy buena. Cuando me tenga que comprar alguna creo que será la de otc.

Ya os la estais poniendo verdad?

E
estel_5958487
31/7/07 a las 17:15
En respuesta a nivia_5646905

Yo tambien he empezado a ponerme la de carreras, pero la de otc tambien es muy buena
A mi me han regalado una caja de la casa carreras, y es muy buena, pero a mi amiga le dió un pco de alergia, y se ha comprado otra de la casa otc, y es tambien muy buena. Cuando me tenga que comprar alguna creo que será la de otc.

Ya os la estais poniendo verdad?

Si, ya me la pongo
Si, yo ya me la pongo! Por la mañana y por la noche.
La otc tambien la venden en la farmacia?

Saludos,

L
lanfen_9070311
31/7/07 a las 17:35

Yo en mi primer embarazo
use aceite de almendras dulces mezclado con aceite de rosa mosqueta, se extiende mejor que las cremas y no huele. No me salio ni una estria y eso que engorde casi 20 kilos y los volvi a perder en menos de 7 meses.

E
estel_5958487
4/8/07 a las 10:45

Isdin
Yo me la hecho en barriga, pechos y muslos. Tambien me han recomendado que me la ponga por la espalda detras de la barriga.

Yo probare la carreras porque creo que esta ISdin no me hidrata lo suficiente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest