Foro / Maternidad

Parece que las de marzo no tenemos mucha suerte...

Última respuesta: 23 de agosto de 2004 a las 8:59
Z
zuzana_7035222
20/8/04 a las 18:45

Hola a todas: lo primero deciros que estoy muy, muy triste...creo que más que nunca en mi vida.
Ayer fui a la eco de 10 semanas y por desgracia no encontraron latido, me puse muy nerviosa y me fui corriendo al hospital, donde confirmaron el diagnostico, no lo podia creer tan solo 10 dias antes habia estado viendo el latido de mi bebé y todo estaba nórmal...he llorado mucho y supongo que lloraré más, todavia no lo he dicho a la familia y hoy mismo me han hecho el legrado, asi que borradme tambien de la lista y seguiré luchando para conseguir mi bebé y trataré de seguir adelante con el apoyo de mi marido y mi hijito, al que aun no le he dicho la noticia.Chicas animo a todas y adelante.Besos.

Ver también

Z
zuzana_7035222
22/8/04 a las 12:48

Gracias de corazon....
hola Pame... no sabes la alegria que me da cada vez que me encuentro contigo.Gracias de veras, se que lo dices de corazon, la verdad es que todavia estoy un poco sensible y a veces se me saltan las lágrimas, pero supongo que la vida sigue.Me alegre mucho por tu pequeño Isra, se que todo te va bien y me alegro ya que siempre que puedo entro el el foro para seguirte, la semana que viene tengo gine para que me diga como va todo y espero poder volver a mi vida, empezar a trabajar, volver al gimnasio...y volver a intentarlo, pero esta vez con más calma, a lo mejor he forzado mucho las cosas y no era el momento...mejor no pensarlo.Muchos besos para ti y los tuyos, por cierto, hoy que te apuntaste a natación... no seria en el club de escaleritas? si es asi, te buscaré por alli cuando vaya.cuidate y gracias por tus ánimos.

D
diyana_8061340
23/8/04 a las 8:59

Animo!!
a veces no se explican las cosas... lo siento mucho.
ahora apoyate en tu familia y aunque parezca un consuelo barato, eres afortunada de tenerlos porque muchas mujeres comparten solas su dolor.

Un beso muy fuerte y ya veras como pronto sois uno mas, Se te nota que eres una mujer fuerte, yo en tu lugar no se si podría nisiquiera estar aqui.

Con todo mi cariño y deseandote lo mejor... un beso muy fuerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest