| Mensaje que originó la charla: |
Estoy de reposo
Ayer cuando me levante marqué un poquito marrón, y por la tarde me volvió a pasar, el resto del día bien. Hoy al levantarme lo mismo, así que he decido llamar al gine por teléfono y me ha mandado reposo y progesterona. Pero ¿como hago reposo con una renacuaja de dos años? augggg!! es casi imposible!!!! 
Por cierto, también estoy tomando, además del "FOLIDOCE", "YODUK" que me lo recetó la matrona. En mi anterior embarazo no tomé, ¿a vosotras también os lo han recetado?
Besotes,
4+6
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Gracias chicas por los animos
Ayer por la tarde no marque y hoy desde que me he levantado hace 10 minutos tampoco, jajaja
Blanquita, tranquila que el acido folico y el yoduk son pastillitas muy pequeñas, de todas formas si, aún así, tuvieras dificultades para tragarlas, siempre puedes chafarlas antes con dos cucharas y tomarte el polvo.
Bueno, Patricia, yo estoy de 5 semanas hoy, según mis calculos, igual cuando vaya al gine me dice otra cosaaaa!!! aunque lo he calculado desde la fecha de la ovulación ya que mis ciclos son largossss y si lo calculo desde la regla estaría de 7 semanas.
Madre mía!! lateta1 pero que es todo eso que estás tomando? cuantos medicamentos? bueno, aunque yo ademas del FOLIDOCE, YODUK Y PROGEFFEC, también estoy tomando BIOPLAK que es aspinina a bajas dosis, ya que antes de tener a mi hija tuve 3 abortos.... lo cierto es que me da un poco de miedo ir al gine y que algo no esté bien. uffff!!
besotes a las tres,
|
| |
Hola
como estas?yo bien, hoy he ido hacerme la beta, mañana ire a recogela a ver k m dicen lo valores, espero k este todo bien, si esoy ahora de 4 semanas + 5 dias, sabeis que valores esteian dentro de la normalida?Hoy mehe hechuno y el viernes dia 3 otro a ver sihay evolucion y todo va más menos bien, tengo un miedo a que salga mal ufff..Bueno pensaremos en posito.
Pues hja, no se...los de la clnica reproduccion me dijeron k me tomara la pogesterona haa la semana 12 ymi gine que tomara el gestnyg que son vitaminas prenatales, el yoduk que yodo y el folaxin que es calcio y acido folico,menos mal qe de toda estas ultimas solo tomo al dia yla progesterona una cada 12 horas pro via vaginal, xo buno despues de tdo l k me he pinchado y me he metido en e cuerpoesto esta más k superado.
Bueno soldemarzo, estate trankila y haz reposo y q vaya todomuy bien.
besos
|
| |
Miedo me da ir al gine
yo a diferencia de vosotras todavia no he ido a la gine pq esta de vacaciones, voy por privado, y hasta el 8 no tengo cita,ahora estoy de 7+1, pero ya me temo lo peor atiborrandome de pastillitas, por cierto tb hay de todo esto en sobres? me cuesta un horror tragar las pastillas.
bueno muxos animos y haz caso, tranquilita en casa y en reposo
|
| |
Cuidate
mucho guapetona, e intenta descansar todo lo que puedas.
A mi me me recetarón Natalben ( que es ácido fólico, yodo, b12 y Zinz creo ).
Oye que bien estamos las dos de 4+6, jajaja.
Un beso.
Patricia.
|
| |
Soldemarzo
yotomo progesterona vaginal, yoduk, gestnyg y folaxin.Cuidat mucho y haz reposo tl como te ha diho el gine.
Besos
4+4
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|