en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Recomendacion gine de asisa en madrid!!!

Ayer estuve en mi primera cita y no nos gusto nada el medico.
Fui a la Milagrosa porque mi anterior gine me dijo que habia un buen equipo de ginecologos y toda emocionada me encontre con un tipo que iba demasiado deprisa, preguntaba muy poco para ser la primera consulta y ademas casi se reia de mis preguntas.
Demasiado condescendiente y ademas como que le parecia idiota las preguntas que le hacia.
No pregunto mucho sobre mi historia ginecologica ni antecedentes familiares, ni como me encontraba y me mando eco y analitica pra la seman proxima.

La verdad es que si necesitamos que no nos traten como a un numero!
Si sabeis de Asisa bueno y humano... please!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

O vas al privi...

o en la s.social lo llevas chungo. A mi mi embarazo me lo lleva un MEDICO DE CABECERA!!! como lo oyes. me manda las ecos al tocologo, pero el medico de cabecera tambien me dijo que no me acercara a mi gato.

asi que tuve yo que explicarle en que consiste la toxoplasmosis y que en vez de decirme que no me acerque a mi gato que me dijera que otras cosas producian toxoplasmosis, como por ejemplo, que alimentos.
Me miraba con cara de "tonto", y me trato como a un n, pero es que en la seguridad social somos eso, un n. Asi que yo te aconsejo ir al privado tambien, te trataran como a una persona, no tendran prisas para reconocerte ni nada, y podras preguntar con mas soltura.

Hay medicos que ni son expertos en fertilidad ni nada, simplemente son medicos, y de algunas cosas entendemos nosotras mucho mas que ellos, aunque les pese.

Yo no tengo asisa, pero mientras sea privado y pagues, supongo que te atenderan bien. suerte

Hola mamacitamoon

mira yo estoy viendo al doctor cruz en la clinica belen, y la unica vez que le he visto me ha gustado, ademas que tiene ecografo en la consulta y entonces cada vez que te ve te hace eco y eso está bien.

Yo es que tuve a mi primera niña en esa clinica y quedé contenta, lo unico que no estaba contenta con el doctor y cambié, a mi me recomendaron cualquier medico de la clinica belen, excepto una doctora.

El unico problema de este hombre es que siempre lleva muchísimo retraso, dicen que casi siempre como una hora, sobre todo por la tarde.

Espero hacerte ayudado.

Gracias carmenri

averiguare si el dr. cruz esta en Asisa y de todos modos segurire preguntando
gracias por tomarte la molestia de contestar
Un besito

Si, está

está en asisa precisamente porque yo lo veo por asisa, ya te digo que en la clínica belen hay unos pocos de asisa, incluido el doctor cruz, y te ve todos los meses, y te hace eco el mismo.

◀  Arriba de la página

Todo genialllllll programa tv2 sobre parto Documental en 4d "en el vientre materno" completoAquí otra mamá de marzo, si dios quiere!!¡ayuda!Teneis dolor de riñones????En hora y media mi primera ecoAyuda primerizaVoy a ser mamaaaaaaaPrimera cita con el comadrón mamás de marzo 2008
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam