en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

¿a la 7 semana se puede la eco?

A la 7 semana se puede la eco?
Ayer el gine me dijo que me la hiciera en 7 dias pero sabeis si ya puedo?
Es que necesito saber si todo va bien!!
Gracias a todas las que contesteis!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo nose de cuanto estare

ola chicas no esty segura de cuanto estare aunke creo k la regla me bajo el 25 de junio asike creo k estare de 3-4 o 5 pero si me gutaria poder ver komo esta y escuxar su latido, es mi primer embarazo y esty muy emocionada. un saludo

Estas de 5 semanas

ya falta poco para que sepamos como va yo estoy de 5+2 por 2 dias jajaj un beso y seguro que todo esta bien

Hola

estando de 6+6 vimos el embrión y escuchamos su latido, fue muy emocionante.

Hola

yo creo que con 7 semanas ya se ve algo, yo voy el dia 9 de agosto y sare de 6 + 5, asi no se, espero se vea algo.

besos y suerte

Ecos

Hola amiga: por lo que me ha dicho a mí el médico no se puede apreciar nada claro hasta la 9 semanas de gestación.
Bueno a mi me la van a hacer la semana que viene xq se ha empeñado el médico y solo estaré de 5, así que ya nos contarás .

Gracias por todo y un saludo.

Gracias por tu comentario

Al final tengo cita el jueves que estaré ya de 8 semanas a ver si al menos me descartan que el huevo no este embrionado..
Ya os contaré.
Saludos

◀  Arriba de la página

¿habeís tenido sangrado de implantación?No me entran los vaqueros...Y como vaís con el peso.... lista de futuras mamás para marzo de 2008, actualizada Beta 4.085,00Hoy tengo mi primera visita con la matronaFlujo marronComo puedo saber de cuanto estoy embarazada¿que es la beta?Mamas de marzo primera eco en sptiembre?Me apunto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Rupert Grint
Halle Berry
Jack Johnson
Whoopi Goldberg
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam