en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Teneis dolor de riñones????

HOLA CHICAS, ESTOY DE 7 SEMANAS Y TENGO UN DOLOR DE RIÑONES...¡¡¡ SOBRE TODO POR CUANDO ABANZA EL DIA, VOMITOS NADA, Y ALGUN PINCHAZO EN PARTE BAJA, HAY VECES QUE ES COMO SENSACION DE REGLA PERO OTROS SON PINCHAZOS LOCALIZADOS, AYER ME PEGARON DOS MAS INTENSOS ESO ME ASUSTA, ES NORMAL??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estoy igual¡¡¡

no se si será normal, pero a mí me pasa lo mismo. Tengo dolor de riñones y pinchacitos. Pero mucha gente me ha dicho que es normal

Yo tb los tengo

Hola, yo estoy de 7 semanas y tb tengo dolor de riñones y pinchazos en los ovarios. A mi tb me asusta un poco, pero la gente me dice que es normal. El día 6 tengo Ginecologo, asi que ya te contaré que me dice al respecto.

Pinchazos y dolores de regla

Hola!

Yo no lo unico és que al final de la tarde y por la noche tengo unos dolores como los de la regla que me dejan cao.

Hoy he ido al gine y me ha dicho que és normal. que el utero se esta agrandando y que hay mujeres que notan dolor y otras no notan nada.
Preocupate si te duele mucho y todo el dia, pero si los intensos solo son a ratos no te preocupes

Saludos,

Molestias como nunca.

Hola chicas:
Yo también sufro de pinchazos sobre todo a media tarde, y según el médico en mí es algo raro, porque no es mi primer embarazo y el otro fué un embarazo de CUATRILLIZOS y no me molestó, no me enteré hasta las 9 semanas, bueno os quito las dudas, no llegó a termino por culpa de un doctor inserperto, tuve un parto prematuro de 20 semanas.

Bueno lo que sí quiero dejar en el foro, es que si vivis cerca de Alcalá de Henares o os corresponde el Hospital Principe de Asturias, hagais lo que sea por no ir a ese hospital me trataron peor que a un animal.

Bueno besazo para todas.

◀  Arriba de la página

En hora y media mi primera ecoAyuda primerizaVoy a ser mamaaaaaaaPrimera cita con el comadrón mamás de marzo 2008 Hoy e visto a mi bb y e oido su corazoncito!!!!!!!!Sienten como colicos dolor pre warry?¿a la 7 semana se puede la eco?¿habeís tenido sangrado de implantación?No me entran los vaqueros...Y como vaís con el peso....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alain Delon
Renée Zellweger
Aurélien Wiik
Carmen Electra
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam