en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Mamas de marzo primera eco en sptiembre?

no es demasiado tarde?? hoy fui ami primera cita y me mando para septiembre la eco para el dia 7 junto kn una analitika y otra de glucosa.... todo muy tarde y muyjunto no?? o es asi???

sarah y bb 5semanas y 4 dias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo tambien tengo la primera eco el dia 3 de septiembre, cuando estare de 12 semanas, pero como yo soy muy impaciente, este lunes pasado fui al ginecologo privado y ya he visto y escuchado a mi embrioncito. Estoy de 6+4 y mide 5mm.
Suerte a todas.

Yo me voy a ir

a uno pagando a mitad de agosto cuando se supone k ya se tiene que ver para que me hagan una eco, no aguanto para septiembre.

besos

A mi tb me han

dado para el 5 de septiembre y lo veo un burrada, sabes?yo voy por lo privado como dicen que cierran y ahora no se ve nada, pues nada a esperar al 5, xo yo no se si voy a ser capaz de aguantar, sabes?ufff, que agobio y si las cosas no van bien?

Ester 4 semanas y 3 dias

Primera eco

Hola shilky,
yo fui ayer al ginecólogo por primera vez y me dió hora para el 30 de julio para la primera eco y para el 6 de septiembre para la segunda. También me recetó una analítica para cuando pueda.
Por lo que tengo entendido depende del médico que te atienda. Hay quien hace la ecografía antes que nada y quien prefiere esperar a las 12 semanas.
Por que sea tarde yo no me preocuparía, aunque imagino que estarás ansiosa por saber que todo está bien.
En fin, ya me contarás.

Igual

yo estoy de 7+3 y también me dieron para primeros de septiembre, no me parece normal, es muy tarde yo creo que voy a pagarme una eco. besos.

La semana que viene por lo privado

Hola a todas,
Llevo con este tema en la cabeza todo el día..."tengo que esperar hasta septiembre?" Solo estoy de 5+1 pero muy impaciente, la matrona la tengo el 8 de agosto y la eco el 11 de sept.
Como por el trabajo tengo Seguro privado he pedido cita, y me han dado para el 2 de agosto, que es cuando cumplo 6 semanas. Por lo que veo en los foros es demasiado pronto, pero al menos se verá si es 1 o 2 no? (es que tengo antecedentes) y si esta bien colocado, verdad?
Puf estoy muy nerviosa y entre la ilusion y los nervios no paro con el tema.

Besos

◀  Arriba de la página

Me apuntoEstoy de reposoSe os hincha y deshincha el pecho???Hola xicas aun no hay ninguna mama de marzo? Hoy he ido a la primera visita con la matrona y........ me ha puesto a regimen!!!!! augggg!!! Embarazada y sexySoy nuevaEmbarazo de 5 semanas y manchado amarillo/marronMe apuntoNueva mamá para marzo de 2008
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Selena Gomez
Aurélien Wiik
Heidi Klum
Noel Gallagher
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam