en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Soy nueva

Hola a todas! Estoy muy contenta de estar en este grupo, pues quiere decir que después de 3 años he conseguido quedarme embarazada. Mi última regla fue el 6/6, así que espero para marzo, entre el 11 y el 18 (bueno, eso ya lo confirmará el gine). El viernes me hice mi primera eco, pero sólo se vio el saco, cosa que me dejó muy angustiada; pero después de leer que esto es relativamente normal, estoy más tranquila, eso sí, sin muchas ganas de hacer nada, siempre tirada en el sofá... ni tan siquiera tengo ganas de ir a la playa! Es normal?
Un beso mamis!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Felicidades y bienvenida, que ilusión!!!

Lo del saco es normal, yo siempre en mis primeras ecos solo he visto el saquito y lo del cansancio también es muy normal, jajaja, luego se pasa ehhh!!!.

A mi también me cuesta un montón arrancar y ponerme a hacer cosas, ufff!!!

◀  Arriba de la página

Embarazo de 5 semanas y manchado amarillo/marronMe apuntoNueva mamá para marzo de 2008 Puede que si o que no.Muy preocupada:17 días de retraso,tercer test negativoPrimera visita matrona, chof!!Primera visitaNo se de cuanto tiempo estoyTengo una dudillaGinecologo adeslasOjo con el columpio animalitos de la selva!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Metro Station
Cuba Gooding junior
Jude Law
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam