en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Me apunto

hoy me heenterado que estoy embarazada de 4 semanas, es muypoco xo lo estoy, que alegria, hemos estado buscado 1 año y medio y al fin..

Una pregunta?os habeis hecho la beta?yo de orina, xo quiero hacerme la beta xk en esta prueba salen unos valores k te dice de cuanto estas,no?

besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas

k tal?k pasa?o desde hace 2 o 3 dias me duelen mucho los pezones, solo k me roce la ropa, y más un pecho que otro.Os pasa es a vosotras?

besos

¡ahí entro!

Hola yo también estoy embarazada de 4 semanas, a mí, el test no me daba realmente del todo positivo, y por eso me hice la beta con el seguro privado y así salí de dudas.

Yo aún estoy un poco inquita xq es mi 2 embarazo y en el primero me quedé embarazada de CUATRILLIZOS, y el día 1 de agosto me hacen una eco en el privado para por lo menos a ver si se puede saber cuantas bolsas hay y el 20 me lo hacen en la seguridad social.

Ah se me olvidaba, a alguna os ha sentado mal el embarazo, yo estoy con pinchazos en la zona del bajo vientre y con descomposición que apenas me deja salir de casa.

Un saludo para todas y espero que todo nos vaya bien.

Hola esther

Yo porla mas mañana cuando me levano tb m encuentro un poco mal de estomago tb voyu poco ligerita y eso ue yo oy de las normalmente voy extrñida, xo a parte de eso todo omal más o menos con lgun dolorcill por los ovrios, me levano algua noxea comer me cueta después mucho dormir xo bien.Cuatrillizos?no me asustes!el dia 1 y te hacen eco?xo ahi ya se vera algo?mi medico de simepre y es privado me dio para septiembre el 5xo yo he llamado otro de adeslas para acerme una eco el dia 9 y estoy muerta e ganasde ir ya pra vr si todo va bien.De tds forma mañana voy haceme la beta y el viernes que viene repetire para ver si va bien.

Un saludo suerte

Hola

Hola Ester:

Yo también soy de Valencia y también estoy de muy poquito (casi cinco semanas). Yo solo me he hecho un test de orina y ya cuando vaya a mi gine el me dirá de cuanto estoy. Tengo hora para la semana que viene.

saludos,

Hoa sodemarzo

es k me quiero hacer la beta para ver si va todo bien, n ella hay nos valores para interpretar y omo yo tengo k llmar mañana a mi gine y me dara para dentro de 2 semanas xk sino dice que antes no se ve nada pues por eso queiero haceme la beta esa.Espero qye vaya muy bien tu primera visita, xo si te hace la co todavia no se vera el embrion, no?

saludos,

Hola

bueno, pues yo con mi hija fuí a las cinco semanas y en la eco se veia un manchita redondita que era el saco gestacional, y segun las estadisticas del tamaño te dice el gine de cuanto estas.

el embrión y el latido creo recordar que es a partir de la sexta semana.

el analisis de sangre, creo recordar que los valores tampoco te aclaran mucho, ya que hay cantidades que coinciden, no se como explicartelo, además no lo recuerdo muy bien, pero es algo así como de 0 a 100, de 1 a 2 semanas de 50 a 500 de 2 a 3 semanas, entonces si a ti te sale 75, de cuanto estas?? de todas formas haztelo y así tienes una orientación.

ya me cuentas.

Soldemarzo,

xo como se pide esa prueba?se llama tl cual beta, o ese llama test de embarazo pero en sangre?

ya te cuento,quero hacermela el jueves.

Yo creo

que tendrás que ir a un laboratorio de analisis privado y decir que te quieres hacer un analisis cuantitativo de hormona hcg.

besitos

◀  Arriba de la página

Estoy de reposoSe os hincha y deshincha el pecho???Hola xicas aun no hay ninguna mama de marzo? Hoy he ido a la primera visita con la matrona y........ me ha puesto a regimen!!!!! augggg!!! Embarazada y sexySoy nuevaEmbarazo de 5 semanas y manchado amarillo/marronMe apuntoNueva mamá para marzo de 2008 Puede que si o que no.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Ryan Reynolds
Matthew Perry
Heath Ledger
Jensen Ackles
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam