en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Como van esas hambres

Yo estoy desmayada, tengo un hambre atroz, no pararía de comer, jajajaja, que mal!! intento controlarme, pero no puedo!!!! ahora mismo estoy pensando en un heladito de chocolate que tengo en al que no me voy a poder resistir.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo al contrario

se me ha quitado el hambre y mira que soy tragona, claro que también he agarrado un constipado de aupa, espero que se me pase pronto, pues hay que alimentar al pequeñin.

Hola!

Pues yo tengo un revoltijo horroroso en el estómago. Tengo hambre casi cada hora, pero no puedo comer mucha cantidad porque enseguida me entran náuseas. No sé, es una sensación malísima durante todo el día.
Este es mi segundo embarazo, y con el primero no tuve nada de esto, pero bueno, ya me habían dicho que dos embarazos nunca son iguales.
Besotes

Pues yo no

tengo hambre ,ni fatiga ,ni nada solo tengo una molestia en los ovarios pero lo que pasa es que antes siempre tenia hambre y no me artaba con nada y ahora no se me apetece nada de nada

Estoy igual que tú

Yo tengo un hambre atroz a todas horas y me pasa que empiezo a pensar lo que tengo para comer y es un no parar, es imposible controlarme. Por las mañanas me levanto también con muchisimo hambre, yo estoy de 7 semanas nosé hasta cuando durará esto pero espero que no mucho tiempo.
Un saludo, Patricia

Igual

me paso el dia con hambre y hasta sueño con comida, me despierto de noche con hambre,creo que es normal pero me dijo el médico que hay que tener cuidado, comer bien y sano pero sin pasarse y contar con que no podemos sobrepasar los doce kilos al final del embarazo sino es muy dificil eliminarlos después y que no es sano ni para la madre ni para el bebé. besos y a seguir picoteando pero con cuidado, hombre el bebé tendrá que alimentarse por algún lado asi que !!!!!!!alegría!!!!!!!!

Yo engorde casi 20

en mi anterior embarazo me pase los primeros meses comiendo sin parar y ademas solo me apetecian carbohidratos...patatas, pizza, pan...un desastre....pero lo cierto es que estuve bastante agil y eso que tenia 35 añitos y soy anti deporte. En unos 7 meses volvi a mi peso habitual sin hacer dieta ni deporte. Ahora estoy de seis semanas de nuevo y la verdad es que aun no he comenzado con el hambre... a ver si hay suerte y esta vez me controlo, pero si no es asi ya se que no pasa nada y ya me recuperare despues. Lo importante es no dejar que nada te amarge estos meses tan fantasticos.

◀  Arriba de la página

Cuando se empiaza a notar que crece la barriga ??Recomendacion gine de asisa en madrid!!!Todo genialllllll programa tv2 sobre parto Documental en 4d "en el vientre materno" completoAquí otra mamá de marzo, si dios quiere!!¡ayuda!Teneis dolor de riñones????En hora y media mi primera ecoAyuda primerizaVoy a ser mamaaaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Jude Law
Chris Martin
Nicolette Sheridan
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam