en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Puede que si o que no.

Al final me hice un test casero de farmacia que afirmaba detectar 10 unidades incluso 10 dias antes de la falta y me salió negativo asique yo esperando a que llegara la warry pero como no llegó me repetí el test ( esta vez de los de 25 unidades ) y me dió una rallita flojita. A los tres dias me hice otro de la misma marca y rallita algo más fuerte aunque algo más clara que la de control. Eso fué el miercoles y el jueves malas noticias: empiezo a manchar aunque poco. Me hago una beta y me sale 454. El gine dice que es normal para el tiempo del que estaba ( 4 semanas y 4 dias) pero que me la tengo que repetir en 48 horas.
Ahora estoy un poco agobiada porque acabo de recoger los resultados de la beta a las 48 horas y me dá más alta pero no se ha duplicado. Exactamente del jueves a las 6.40 al sábado a las 5.30 ha pasado de 454 a 609.
Como lo veis?
Mi médico es de los que no hacen eco hasta la semana 6 y pico minimo y lo único que me ha dicho es que es dudoso y que me lo tengo que repetir el lunes.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa

Te cuento que yo me hice un test el jueves y me salió positivo pero con una rayita muy flojita y al día siguiente empecé a marcar (poca cantidad y de color marroncito), el marcado ha durado solo dos días, deduzco que sería el "sangrado de implantación".

Ahhh!! me he repetido el test y sale bastante más claro.

Si tan solo marcas un poquito y de color marrón yo creo que es normal, ya que a mi me ha pasado en todos los embarazos.

Un beso y cuentanos nada más sepas.

◀  Arriba de la página

Muy preocupada:17 días de retraso,tercer test negativoPrimera visita matrona, chof!!Primera visitaNo se de cuanto tiempo estoyTengo una dudillaGinecologo adeslasOjo con el columpio animalitos de la selva!!!!!DudaComo van esos sintomas??Quan importante es hacerse el test de embarazo con la primera orina de la mañana???Calendario de embarazo por si os interesa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Will Smith
Alicia Keys
Tom Welling
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam