en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Nueva mamá para marzo de 2008

Aisss!!! que emoción!!! de momento tengo pocos datos, tan solo un test positivo, que ya es bastante, jajaja.

El lunes iré a la matrona para que me mande la analítica del primer trimestre y también pediré hora en mi gine para dentro de dos semanas (que así estaré de casi siete y ya veremos el látido).

No es mi primer embarazo, tengo una princesa de dos años, y es guapísima!! que os voy a decir, jajaja, bueno y también es un trasto!!!

Ahhh, yo tengo 33 años.

Por cierto, como lleváis el tema del peso, es que yo he engordado 1 kilo y medio yaaaaa!!! tengo que controlarme que estoy muerta de hambre!!!

Besotes a todas,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enhorabuena

yo también me hice ayer un test de embarazo y me dio positivo , pero no me lo creo.

Si fuera real y todo fuera bien parece ser que mi fecha probable de parto sería el día de mi cumple 29 de Marzo, estaría bien ¿ verdad ?.

Bueno pero no me quiero hacer muchas ilusiones vamos a ver que pasa.

Nos contamos y compartimos emociones, un beso muy fuerte y muchas felicidades.

Patricia.

Jajaja

Mi fecha probable de parto también es para el 29 de marzo, que casualidad!!!

Muchas felicidades también para ti. ¿es tu primer bebe?

Si

es el primero , pero no me lo creo mucho la verdad, llevamos 3 meses de búsqueda y este último si que le hemos puesto empeño, pero aun así no me lo creo.

Bueno no contamos, vale guapa?.

Un beso.

Patricia.

Felicidades!!!!!!!

ME ALEGRO MUCHO POR LAS DOS, BIENVENIDAS QUE VAIS A SER MAMÁS EN MARZO. UN BESO MUY FUERTE A TODAS Y AHORA A CUIDARESE MUCHO PARA QUE NAZCAN SANOS Y FUERTES.

◀  Arriba de la página

Puede que si o que no.Muy preocupada:17 días de retraso,tercer test negativoPrimera visita matrona, chof!!Primera visitaNo se de cuanto tiempo estoyTengo una dudillaGinecologo adeslasOjo con el columpio animalitos de la selva!!!!!DudaComo van esos sintomas??Quan importante es hacerse el test de embarazo con la primera orina de la mañana???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam